Comentarios Champions League & Uefa 5 5 1

Comentarios Champions League & Uefa

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentarios Champions League & Uefa

Mensaje por jordi09 el Jue 23 Abr - 17:38:13

Aqui para comentar todo sobre la Champions y Uefa.

GREEN BAY PACKERS

jordi09
Admin ICP

Cantidad de envíos: 6934

Ver perfil de usuario http://www.insertcoinps3.com

Re: Comentarios Champions League & Uefa

Mensaje por afa el Mar 28 Abr - 23:38:00

Buen resultado para el Barça: el Chelsea TIENE que ganar en S.Bridge, al Barça le basta con empatar con goles =D, ademas a demostrado que puede hacerle mucho daño, ha merecido ganar

afa
Veterano ICP
Veterano ICP

Cantidad de envíos: 877

Ver perfil de usuario

Mensaje por salva10_GTA el Mar 28 Abr - 23:59:43

Hombre ha merecido ganar....no sé porque lo dices, porque el chelsea se ha encerrado? no es motivo, además el barça hoy no ha hecho casi nada, messi por ejemplo lleva ya un par de semanas que no toca bola y eso el barça lo nota

salva10_GTA
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 4233

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro2408 el Miér 29 Abr - 0:08:14

Yo creo que no ha merecido ganar ninguno a dado pena para ser una semifinal de Champions League, el Barça mocho toque toque pero nada la mejor que tubo fue Etoo y mira que es malo el tio es rapido pero goleador goleador es que los del barça los del barça les dan los, porque mira a Drogba peazo de jugador a teniado la mejor oportunidad del partido y encima Valdes con un paradon impropio de el jejeje bueno deseo suerte al Barça porque en Londres la va a querer....

pedro2408
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 3400

Mensaje por jordi09 el Miér 29 Abr - 14:26:19

ha dado pena el partido por la forma en la que a jugado el chelsea, el barça mas no puede hacer... lo a intentado pero era imposible entrar ante esa defensa.. aun asi el partido de vuelta se tiene que jugar aun , lo bueno esque no nos han marcado aqui, veremos que pasa.

GREEN BAY PACKERS

jordi09
Admin ICP

Mensaje por topo9 el Miér 29 Abr - 14:46:59

paradón de Valdés?? pero si le casca un pelotazo al cuerpo, si Valdés quisiera dejarla entrar, ni siquiera le daría tiempo... xD, no digais q eso es un paradón, es una cagada en toda regla de Drogba, y la tontería que hizo con el rechace, no comment.

Sigo viendo favorito al barça, pero este resultado no era esperado

topo9
Admin ICP

Cantidad de envíos: 5525

Mensaje por afa el Miér 29 Abr - 19:04:29

salva10_GTA escribió:Hombre ha merecido ganar....no sé porque lo dices, porque el chelsea se ha encerrado? no es motivo, además el barça hoy no ha hecho casi nada, messi por ejemplo lleva ya un par de semanas que no toca bola y eso el barça lo nota

Barça:
tiros=22 (7 apuerta)
Asistencias=11
Faltas cometidas=7

Chelsea:
tiros=3( 1 a puerta)
asistencias=2
Faltas cometidas=20

Compara quien se merecio ganar..ademas de la posesion que no la encuentro; y en ocasiones...la de Hleb, la de Etoo de cabeza, la de Etoo que hace un caño y se va contra Cech(Paradon de Cech con el pie); falta de Alves, tiro desde la frontal de Alves, tiro desde la frontal de Henry; cabezazo de Bojan.....Ocasiones del Chelsea: uno contra uno de Drogba....y.....ah no, nada mas.

Mas el penalty no pitado a Henry...

afa
Veterano ICP
Veterano ICP

Cantidad de envíos: 877

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaTe el Miér 29 Abr - 21:12:05

Coño, muchos chutes pero claros 3 o 4 máximo. La mayoría eran tiros suaves desde lejos.

Yo creo que el Chelsea hizo lo que debía, defender y que se decida todo en Stamford Bridge. Excepcional trabajo de Bosingwa y de todo el centro del campo de los 'blues'.

PD: El United ya gana 1-0, gol de O'Shea.

MaTe
Admin ICP

Cantidad de envíos: 4275

Ver perfil de usuario

Mensaje por jordi09 el Miér 29 Abr - 22:36:10

bueno el Manchester da un paso para estar en la final, aunque queda la vuelta todavia...

GREEN BAY PACKERS

jordi09
Admin ICP

Mensaje por MaTe el Miér 29 Abr - 22:36:38

Bueno, se acabó.

El United ha ganado 1-0, resultado corto para lo visto en el terreno de juegos.

Muy mal se le tendrían que dar las cosas en la vuelta para no estar en Roma.

MaTe
Admin ICP

Cantidad de envíos: 4275

Ver perfil de usuario

Mensaje por salva10_GTA el Jue 30 Abr - 0:42:02

MaTe escribió:Coño, muchos chutes pero claros 3 o 4 máximo. La mayoría eran tiros suaves desde lejos.

Yo creo que el Chelsea hizo lo que debía, defender y que se decida todo en Stamford Bridge. Excepcional trabajo de Bosingwa y de todo el centro del campo de los 'blues'.

PD: El United ya gana 1-0, gol de O'Shea.

Exacto, yo clara sólo ví la de Eto'o

salva10_GTA
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 4233

Ver perfil de usuario

Mensaje por aivavi el Jue 30 Abr - 0:52:08

A mi lo que me jodio del partido fue el criterio del arbitro yo soy arbitro aqui en Barcelona y hoy en clase se a estado habladno de esto con nuestro profesor que a sido arbitro muchos años hasta categorais altas y ahora es seleccioandor de catalunya sub.15 creo xD

Bueno pues es el criterio de la UEFA para enseñar tarjetas para un partido de Champions mejor acabar con 2 amarillas que con 8 sabes.. cuando hay patadas que no pueden pasar sin ser sancioandas. Cuando un equipo juega al toque y el otro a defenderse no pueden acabar con las mismas tarjetas no se puede jajajaja y tiene criterios extraños por ejemplo nosotros tenemos el reglamento de la FIFA y pone claramente y nos dicen en clase x ejemplo si en una falta xutan la falta y el de la barrera pone la mano es penalti y expulsion x poner un ejemplo si le da claro con la mano en cambio en estos partidos pitan penalti y nisiquieran amonestan...
Bueno hoy a sido un tema entretenido en el comite jajaja

aivavi
Amateur ICP

Cantidad de envíos: 192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 30 Abr - 1:17:05

por esa regla de tres, como pedir la amarilla para un contrario es amariya segun reglamento, lo raro es ke no tengan 11 tarjetas los del barça.. y sobretodo mas bien deberiais de dar gracias ke alves no viera la amarilla, pk se la merecio de sobra.. a mi lo ke me parece mentira es ke con el partido de ayer, haya gente ke se keje del arbitro.. ke mala es la impotencia.. menos mal ke guardiola no hablaba de arbitros ke sino.. yo veo favorito al barça, pk con meter un gol, obliga a meter 2 al cheslea.. pero haber si dejan de llorar ya por barcelona, ke han estado todo el año cayaditos, para ahora estar en cada partido con las kejitas... la final creo ke sera manchester-barça, y porsupuesto espero ke el manchester gane la final, y si fuera por goleada mejor.. es mas prefiero ke el barça llegue a la final y pierda, antes ke le eliminen ahora.. eso viene bien al madrid en el caso raro de ke ganara el sabado al barça.. por cierto, no por jugar al toke y el otro defendiendo kiere decir ke tenga ke ver uno mas amariyas.. ejemplar por ejemplo sin ir mas lejos el markaje a messi sin faltas de Bosingwa, o el de mikel a xavi.. lo ke pasa ke da mucha rabia tokar y tokar pero no llegar a puerta, y las faltas ke hubo fueron muy limpias la gran mayoria, eske parece ser ke para algunos pk el barça juegue al toke, los defensas tienen ke abrirse y dejarles paso sin rozarles... el getafe puede ke deje regatear a un tio desde medio campo.. pero un chelsea no pasas ni 2 metros..

Invitado
Invitado

Mensaje por aivavi el Jue 30 Abr - 4:11:36

tripo escribió:por esa regla de tres, como pedir la amarilla para un contrario es amariya segun reglamento, lo raro es ke no tengan 11 tarjetas los del barça.. y sobretodo mas bien deberiais de dar gracias ke alves no viera la amarilla, pk se la merecio de sobra.. a mi lo ke me parece mentira es ke con el partido de ayer, haya gente ke se keje del arbitro.. ke mala es la impotencia.. menos mal ke guardiola no hablaba de arbitros ke sino.. yo veo favorito al barça, pk con meter un gol, obliga a meter 2 al cheslea.. pero haber si dejan de llorar ya por barcelona, ke han estado todo el año cayaditos, para ahora estar en cada partido con las kejitas... la final creo ke sera manchester-barça, y porsupuesto espero ke el manchester gane la final, y si fuera por goleada mejor.. es mas prefiero ke el barça llegue a la final y pierda, antes ke le eliminen ahora.. eso viene bien al madrid en el caso raro de ke ganara el sabado al barça.. por cierto, no por jugar al toke y el otro defendiendo kiere decir ke tenga ke ver uno mas amariyas.. ejemplar por ejemplo sin ir mas lejos el markaje a messi sin faltas de Bosingwa, o el de mikel a xavi.. lo ke pasa ke da mucha rabia tokar y tokar pero no llegar a puerta, y las faltas ke hubo fueron muy limpias la gran mayoria, eske parece ser ke para algunos pk el barça juegue al toke, los defensas tienen ke abrirse y dejarles paso sin rozarles... el getafe puede ke deje regatear a un tio desde medio campo.. pero un chelsea no pasas ni 2 metros..

tripo yo no te estoy diciendo ni que el barça empatara x el arbitro ni nada sol oestoy hablando de la normativa UEFA k es diferente a la de la Liga alli los aribtros cuatno menos tarjetas saquen mejor y eso en el comite de arbitros se estan quejando mucho y te lo digo yo que lo vivo desde dentro que como pretenden que los de futbol base cumplan las normas de x ejemplo el ejemplo k dije antes nos dicen k es penalti y expulsion y luego llegan partidos de Champions y ni amonestacion cuando a nostros nos dicen desde dentro k es expulsion. Es un ejemplo pero para que lo veais.
Despues como he dicho desde mi punto de vista el arbitro no puede dejar con las mismas tarjetas a dos equipos que uno se dedicaba a tocar y otro a defender como pueden acabar con 2 tarjetas cada uno creo k fueron.. permitia mucho la verdad y esto es desde mi punto de vista claro que tu puedes tener otro y lo respeto pero no te pongas asi que solo damos nuestra vision jajaja! Wink

aivavi
Amateur ICP

Cantidad de envíos: 192

Ver perfil de usuario

Mensaje por topo9 el Jue 30 Abr - 9:50:27

aivavi tiene razón en lo de los arbitrajes europeos, se creen que por no pitar son mejores arbitros.
Se dice que en champions pitan los mejores arbitros, pues hacerse el ciego partido tras partido es lo mas habitual.

A mi me dan vergüenza los arbitrajes champions, luego se pone el grito en el cielo cuando uno de los nuestros pita en europa y señala 2 penaltys o echa a algún jugador

topo9
Admin ICP

Cantidad de envíos: 5525

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba