FIFA 10 supera los 1.7 millones de copias vendidas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FIFA 10 supera los 1.7 millones de copias vendidas

Mensaje por pedro2408 el Jue 8 Oct - 23:00:25

Para el pes de este año un refran muy bonito que le viene como anillo al dedo......"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda" fallos tienen todos los juegos por la precipitacion tanto fifa como pes, pero la diferencia que estos de EA los solucionan y los de konami nos dejan tirados todo el año y nos dicen que el siguiente se solucionara, pero esto no llega del 2008 al 2009 este de 2010 esperemos que salve los muebles pero nunca igualara y mucho menos pasara por encima por mucho que os empeñeis en desprestigiar el fifa por los fallos del manager

pedro2408
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 3407

Ver perfil de usuario http://www.insertcoinps3.com

Re: FIFA 10 supera los 1.7 millones de copias vendidas

Mensaje por maplastic el Sáb 10 Oct - 14:02:32

Pues me alegro un montón por los de EA que se lo han ganao a pulso. Pero esta temporada la cosa no va tan fluída como con el fifa9, que era una gozada en todos sus aspectos incluido el online. Este a nivel de jugabilidad habrá mejorado pero en el online la cosa parece que anda caliente. Igual no se han precipitado e igual es porque no es lo mismo que jueguen 5 a la vez que 50... este año recogen los frutos del fifa9.
Yo por mi parte me espero al pes10 y si la jugabilidad es como la demo del pc que soltaron en sus momento y el online va de lujo pues a disfrutar. Que el online es lo mismo que en el pes9 pues a jugar contra la máquina. Porque fifa10 si va online merece muchísimo la pena pero con igualdad de online dame un pro. Vamos esa es mi opinión.
Igual cuando salga el juego lo compro y a los dos días lo vendo igual que el año pasado...

maplastic
Amateur ICP

Cantidad de envíos: 70

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba