Comentarios Champions League & Uefa
Página 2 de 67. • Compartir •
Página 2 de 67. •
1, 2, 3 ... 34 ... 67 
Re: Comentarios Champions League & Uefa
Si yo no digo ke no.. pero son iguales para todos.. y no hablo de ti en concreto.. me refiero a xavi ke se kejo, a guardiola, a ,los periodistas cules... y claro ke se puede acabar con las mismas tarjetas un ekipo y otro.. yo no recuerdo ninguna falta asi ke digas, eso es tarjeta seguro.. las unicas las ke mostro, y hasta si me preguntas de cual puedo acordarme, me viene mas a la mente a alves, con entrada y protestas incluidas sin parar, si hasta la en la radio los cules decian ke mneos mal ke se la habia perdonao.. yo veo mas el sacar este tema por impotencia de ver ke mucho toketeo y juego bontio ke no valio para nada, pk el chelsea anulo a xavi, anulo a messi, y defendio a la perfeccion. Aun asi tuvo la oportunidad de ganar, al igual que el chelsea la tuvo primero y seguramente drogba se acuerde de ese fallo.. pk para mi con 0-0 el favorito es el barça, pk solo tiene ke buscar marcar algun gol.. pk el chelsea ni ganando 1-0 estaria trankilo hasta el pitido final, pk un empate lo dejaria fuera, y el empate tampoco le vale, tiene ke buscar marcar.. entonces se abrira mas y ahi si ke el barça alguno metera..
Invitado- Invitado
ami el unico problema que veo esque no va a jugar ni Puyol, ni Marquez!!!! haber a quien pone acompañando a pique...

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6936

hombre creo que que no deberia de hbaer mucha duda.. alves,pique,abdial,silvinho, pasara abidal a central como muchaos partidos con francia, no creo que a guardiola se le haya pasado por la mente el poner a caceres... que es el unico que le quedaria como central.
Invitado- Invitado
bFF pero eske silvinho para LI atacante perfecto pero para un partido asi donde el otro equipo lo que mas tiene es fisico.. nose.. pero esque claro viendo que la otra opcion es Caceres... yo tambien me decantaria por esa jajaja
Por cierto han cambiado eso de perderse la final por acumulacion de tarjetas o sigue igual ?
Por cierto han cambiado eso de perderse la final por acumulacion de tarjetas o sigue igual ?

aivavi- Amateur ICP
- Cantidad de envíos: 192
aivavi escribió:bFF pero eske silvinho para LI atacante perfecto pero para un partido asi donde el otro equipo lo que mas tiene es fisico.. nose.. pero esque claro viendo que la otra opcion es Caceres... yo tambien me decantaria por esa jajaja
No, hay una nueva norma que metieron los de la UEFA para que ningún jugador se pierda la Final por acumulación.
Por ejemplo, en el caso de Alves, aunque reciba una amarilla en Stamford Bridge podría jugar. Sólo se perdería la Final si viera la roja.

MaTe- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 4286
Buena norma

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4240
Es que lo habia escuchado que la querian cambiar porque hace un timepo un crack se perdio la final pro culpa de la acumulacion de tarjetas y querian quitarlo para que jugaran todos la final excepto si fuera una expulsion claro esta. Creo que ese jugador fue Kaka en la final del Milan puede ser ? fue una putada eso si lo recuerdo xD

aivavi- Amateur ICP
- Cantidad de envíos: 192
El United ha necesitado 10 minutos para estar en la final.
0-2 con goles de Park y Ronaldo (GOLAZO) y eliminatoria sentenciada.
0-2 con goles de Park y Ronaldo (GOLAZO) y eliminatoria sentenciada.

MaTe- Admin ICP
Creo que esa norma aún no es válida en la champions ( según radio marca), es decir, si ven amarilla Evra o Rooney se pierden la final

salva10_GTA- Leyenda ICP

esta machacando el Manchester al Arsenal!!! que contraataque mas bueno!!!

jordi09- Admin ICP

Que lástima, puto ronaldo, rooney,etc

salva10_GTA- Leyenda ICP

esperemo que mañana el barça acompañe al manchester,messi tendria la posibilidad de arrebatarle el balon de oro a cristiano,tendria su morbo

Romario1000- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 495
Juas, este partido traerá cola...
2 penaltis bastante claros no pitados al Chelsea y encima el primer chute a puerta es gol. Si eso ya es raro lo más raro del asunto es que el gol ha sido de Iniesta con un precioso empalme.
2 penaltis bastante claros no pitados al Chelsea y encima el primer chute a puerta es gol. Si eso ya es raro lo más raro del asunto es que el gol ha sido de Iniesta con un precioso empalme.

MaTe- Admin ICP
A la final!!!! OEOEOEOEOEOEOEO , jodeoosssss ingleses por jugar asi lo teneis merecido jajaaja!!!!!

jordi09- Admin ICP

BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
A LA FINAL OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
A LA FINAL OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
afa- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 877
Página 2 de 67. •
1, 2, 3 ... 34 ... 67