Comentarios Champions League & Uefa
Página 20 de 67. • Compartir •
Página 20 de 67. •
1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67 
Re: Comentarios Champions League & Uefa
Jaja, el Inter siempre es un equipo peligroso, pero nose si aguantara la presion de Stanford Bridge. Personalmente no me cae bien ninguno de los dos equipos. El Inter por su entrenador, y el Chelsea por el legado de su ex entrenador... esque no puedo con Mou... 

rubenteve- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 6314
Jajajajaj, que cabrón Mate 

rubenteve- Admin ICP

Qué desastre, menudo palo.
Con razón yo desconfiaba del partido con la ausencia de Xabi, fundamental en el Madrid para hacer circular el balón, cosa que apenas ha existido hoy, casi todo precipitación y balonazos sin sentido.
En fin, toca mirarse para sí mismo y analizar los motivos del varapalo.
Que sigan queriendo fichar a Riberys o Navas, etc y que no fichen a un cerebro, porque se ve que cuando Xabi no está, no hay nadie que haga ni la mitad que él.
Pues nada, como dice Mate del Chelsea, nos toca ver lo que queda por la tele

Con razón yo desconfiaba del partido con la ausencia de Xabi, fundamental en el Madrid para hacer circular el balón, cosa que apenas ha existido hoy, casi todo precipitación y balonazos sin sentido.
En fin, toca mirarse para sí mismo y analizar los motivos del varapalo.
Que sigan queriendo fichar a Riberys o Navas, etc y que no fichen a un cerebro, porque se ve que cuando Xabi no está, no hay nadie que haga ni la mitad que él.
Pues nada, como dice Mate del Chelsea, nos toca ver lo que queda por la tele

topo9- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 4884

Cuando jueguen en equipo, serán un equipo mientras tanto.. no seran nada..

thee.Kiidd- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2774

Otro año más, a todo se acostumbra uno...a ver de quien es la culpa ahora

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3977

xDDD
(PD: es wenisimo, a todos mis colegas madridistas les ha hecho gracia)
afa- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 877
En fin, me gustaría verte en la misma situación al revés...pero bueno ya sabemos "todos" quienes somos aquí cada uno y como somos.

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3977
Opinando del partido un poco, ya que la eliminacion del madrid no me importa.
Primera parte donde yo vi al mejor madrid de este año, con ganas, lucha, entrega, compromiso... que esta vez no tuvo la suerte de su lado, ya era hora.. donde pudo meter 3 goles facilmente, si no fuera por lloris o el palo.
La segunda parte fue un chorreo tactico del Lyon, que dejó al madrid en KO, ese doble cambio en la segunda parte y reforzar el centro del campo y encima tocando la pelota sin encerrarse, para mi a sido de tener 2 cojones el entrenador del lyon. Y con ello llego el merecido gol, o decir Golazo porque fue un jugadón, y ya con la eliminatoria en el bolsillo a falta de 15 minutos pues hizo lo que tenia que hacer, todos atras y aguantar el resultado.
Y lo que no entiendo es que en esos 15 minutos, los jugadores del madrid estaban caminando (excepto cristiano), sin esas ganas, lucha, entrega, compromiso de la primera parte.
Primera parte donde yo vi al mejor madrid de este año, con ganas, lucha, entrega, compromiso... que esta vez no tuvo la suerte de su lado, ya era hora.. donde pudo meter 3 goles facilmente, si no fuera por lloris o el palo.
La segunda parte fue un chorreo tactico del Lyon, que dejó al madrid en KO, ese doble cambio en la segunda parte y reforzar el centro del campo y encima tocando la pelota sin encerrarse, para mi a sido de tener 2 cojones el entrenador del lyon. Y con ello llego el merecido gol, o decir Golazo porque fue un jugadón, y ya con la eliminatoria en el bolsillo a falta de 15 minutos pues hizo lo que tenia que hacer, todos atras y aguantar el resultado.
Y lo que no entiendo es que en esos 15 minutos, los jugadores del madrid estaban caminando (excepto cristiano), sin esas ganas, lucha, entrega, compromiso de la primera parte.

Chachotu2009- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2028
Salieron Källström y Gonalons y pusieron patas arribas el mediocampo del Madrid, con un buen marcaje a Guti, bravo para el entrenador del Lyon..

thee.Kiidd- Leyenda ICP

Bueno empate del Atleti con el Lisboa, cuando no está Tiago se nota mucho....; aver si en la vuelta pilla una Forlán o el Kun y nos clasificamos.

thee.Kiidd- Leyenda ICP

Chungo resultado del Valencia en casa contra el Werder Bremen (1-1). Parece que estos partidos siempre traen tension (recordemos lo de hace 6 años en Champions cuando nos dejaron fuera de octavos, y el salivazo de Angulo con tangana final).
El penalty q le pitan a Banega es de chiste, asi hay miles en cada partido. Y la expulsion del propio Banega...aun estoy esperando un repeticion, aunque no ha protestado...lo que quiere decir que le habra zurrao al otro.
A partir de ahi el Valencia se ha crecido y a empatado un partido que se veia muy dificil. Magistral Silva cuando ha retrasado posicion y a empezado a entrar mas en contacto con la bola. Muy bien Jordi Alba. Mal Marchena rifando balones comprometidos y jugandose la segunda en alguna accion. Sensacional Cesar: este tio de verdad tiene 38?? Creo que aqi en Valencia esta viviendo una segunda (o tercera) juventud...Y como siempre lamentable Emery: cuando se lesiona Villa a 5 del final, y ya sin Mata...saca a Baraja en vez de a Zigic, olvidando completamente cualqier opcion de hacer el segundo...
En fin, tocara sufrir en Bremen; a ver si pasa a Cuartos junto con el Atleti, que se lleva un mejor resultado, o al menos no tan peligroso...aunque jugando 60' contra 10, tendria que haber ganado facil. Ya se sabe, Atleti y Valencia, equipos impredecibles como pocos...
El penalty q le pitan a Banega es de chiste, asi hay miles en cada partido. Y la expulsion del propio Banega...aun estoy esperando un repeticion, aunque no ha protestado...lo que quiere decir que le habra zurrao al otro.
A partir de ahi el Valencia se ha crecido y a empatado un partido que se veia muy dificil. Magistral Silva cuando ha retrasado posicion y a empezado a entrar mas en contacto con la bola. Muy bien Jordi Alba. Mal Marchena rifando balones comprometidos y jugandose la segunda en alguna accion. Sensacional Cesar: este tio de verdad tiene 38?? Creo que aqi en Valencia esta viviendo una segunda (o tercera) juventud...Y como siempre lamentable Emery: cuando se lesiona Villa a 5 del final, y ya sin Mata...saca a Baraja en vez de a Zigic, olvidando completamente cualqier opcion de hacer el segundo...
En fin, tocara sufrir en Bremen; a ver si pasa a Cuartos junto con el Atleti, que se lleva un mejor resultado, o al menos no tan peligroso...aunque jugando 60' contra 10, tendria que haber ganado facil. Ya se sabe, Atleti y Valencia, equipos impredecibles como pocos...

rubenteve- Admin ICP

el penalti es de traca, que arbitro..

jordi09- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 6685

Si pasamos el Atleti y el Valencia ya queda menos y no va haber equipos mucho más dificiles.., pero eso sí, como te toqué el Standard o el Lille o el Rubin que pueden pasar ya te quitas un peso de encima

thee.Kiidd- Leyenda ICP

Joder, no me quedan uñas ya coño, voy a tener que empezar con las del perro de seguir así porque si no me da un ataque. 
PD: Enorme Mourinho en el planteamiento, le ha comido la tostada a Ancelotti.

PD: Enorme Mourinho en el planteamiento, le ha comido la tostada a Ancelotti.

MaTe- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 4044
Página 20 de 67. •
1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67