Comentarios Champions League & Uefa
Página 37 de 67. • Compartir •
Página 37 de 67. •
1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67 
Re: Comentarios Champions League & Uefa
Jaja, pobre Kid, pero luego eso se queda en anecdota, ya veras. Lo que siempre recordaras es que viste a tu Atleti ganar la Europa League en directo.... algo que muchos no haremos nunca con nuestros equipos (espero equivocarme en esto).
PD: a ver si cuelgas el video donde sales en la Sexta jajajaa
PD: a ver si cuelgas el video donde sales en la Sexta jajajaa

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7440
eso eso buscate el video XDDD como dice rubenteve as visto algo que muy pocos viviremos con nuestros equipos y espero equivocarme tambien jejeje

Marius10- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4183

bueno inter campeon de europa!!! diego milito el solito se hizo los goles , el 2ndo un golazo!! felicidades al inter, y felicidades mate!!

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6934

Pues eso, el Inter campeón haciendo de nuevo un partido táctico casi perfecto y aprovechando las dos que tuvo. El Bayern tuvo alguna, pero entre Julio Cesar y el muro defensivo abortaron las contadas ocasiones alemanas.
PD: Milito es un crack y el segundo gol de bandera... enhorabuena al amigo Mate
PD: Milito es un crack y el segundo gol de bandera... enhorabuena al amigo Mate

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7440
Milito jugón

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4233
Felicidades MaTe, te felicito a ti porque el inter hoy futbolisticamente me a vuelto a defraudar, y yo decia que no era uno de esos equipos italianos.....
Superclase Milito
Superclase Milito

Chachotu2009- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2060
Felicidades MaTe !!! pienso igual que chacho, se vio cero en futbol por parte del inter, y el bayer que no aprovecho las que tuvo como la de Muller en el Min1 de la segunda parte, pa matarlo ( Sin kitarle meritos a Julio Cesar que lo hizo bien, pero la definicion pesima, no tiro a ningun lado ).
Tacticamente pues bien el inter atras y poco mas, una cosa que me a sorprendio y nunca me habia fijado es que el inter equipo Italiano no ha jugado ningun italiano, algo un poco deprimente, pero bueno lo que vale es ganar y el Inter lo consiguio, Felicidades MaTe !!!
que lo disfrutes por ahi con tu camisa de Materazzi jejeje 
Pd: Partidazo de Milito
Tacticamente pues bien el inter atras y poco mas, una cosa que me a sorprendio y nunca me habia fijado es que el inter equipo Italiano no ha jugado ningun italiano, algo un poco deprimente, pero bueno lo que vale es ganar y el Inter lo consiguio, Felicidades MaTe !!!
Pd: Partidazo de Milito

Marbury- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4590
Bayern 0 - 2 Diego Milito xD, que maquinón el tío ya se ha ganado la titularidad para el mundial, felicidades mate.

thee.Kiidd- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2781

Para los que jueguen la IPC al Fifa 2010 .... se escuchan ofertas por Milito 

HeriVega- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 904
HeriVega escribió:Para los que jueguen la IPC al Fifa 2010 .... se escuchan ofertas por Milito
El Heri ahi to oportunista jejeje q crack !!!

Marbury- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4590
Vaya coñazo de final.... en el min 30 estaban con 0-0 los dos porteros perdiendo tiempo... me fui con el 1-0 porque era una mierda de partido.
Enhorabuena por su triplete al Inter, a todos los nuevos seguidores del Inter desde semis, y sobre todo a Mate

Enhorabuena por su triplete al Inter, a todos los nuevos seguidores del Inter desde semis, y sobre todo a Mate

afa- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 877
Bueno, pues aquí estoy, recién llegado de Madrid. Al final no se pudo conseguir entrada pero nos quedamos por los bares de alrededor con los italianos pasándolo de puta madre (estaba llenísimo) viviendo una de las mejores noches de mi vida, la mejor futbolisticamente hablando con diferencia.
Simplemente decir que no se puede estar más orgulloso de este equipo, que sin ser los mejores en cuanto a calidad, lo ha suplido con un despliegue de fuerza, fe y orgullo impresionantes. Especial para todos los seguidores del Inter también fue que Zanetti, Il Eterno Capitano que representa todo lo expuesto anteriormente, en su partido 700 con la camiseta interista haya levantado la Orejona que tanto tiempo se nos había resistido. Y por supuesto también a Mourinho, que ha sido el que ha conectado todas las piezas para hacer de éste un equipo ganador. Lástima que se nos vaya ya pero bueno, en la historia quedará. Mucha suerte en su nueva aventura.
Gracias por las felicitaciones, se agradecen.
Simplemente decir que no se puede estar más orgulloso de este equipo, que sin ser los mejores en cuanto a calidad, lo ha suplido con un despliegue de fuerza, fe y orgullo impresionantes. Especial para todos los seguidores del Inter también fue que Zanetti, Il Eterno Capitano que representa todo lo expuesto anteriormente, en su partido 700 con la camiseta interista haya levantado la Orejona que tanto tiempo se nos había resistido. Y por supuesto también a Mourinho, que ha sido el que ha conectado todas las piezas para hacer de éste un equipo ganador. Lástima que se nos vaya ya pero bueno, en la historia quedará. Mucha suerte en su nueva aventura.
Gracias por las felicitaciones, se agradecen.

MaTe- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 4275
Disfruta de tu gozo, que en agosto conquistaremos la supercopa de europa !!! 

Chachotu2009- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2060
Venga... A la mierda el Sevilla
...
Yo siempre he sido muy betico
Yo siempre he sido muy betico

Wade1298- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2027
Se me acaba de olvidar que hoy no me ha llegao el madden jojojojojo
Que les den !!!