Comentarios Champions League & Uefa
Página 52 de 67. • Compartir •
Página 52 de 67. •
1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67 
Re: Comentarios Champions League & Uefa
Vaya equipazo el United. Ojito con ellos en la final, habrá que sudar sangre si los españoles quieren ser campeones. Qué grande es Rooney, por cierto. Partidazo el suyo, enseñando todo su repertorio.

MaTe- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 4286
jojo este topo.... baño de los ingleses, que no me sorprende nada, se veia venir, el Schalke para mi es una banda! lo que pasa que han tenido suerte y fueron avanzando eliminatorias, pero no todos los dias suena la flauta!

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6936

MaTe escribió:Vaya equipazo el United. Ojito con ellos en la final, habrá que sudar sangre si los españoles quieren ser campeones. Qué grande es Rooney, por cierto. Partidazo el suyo, enseñando todo su repertorio.
partidazo lo que se dice partidazo... Estuvo acertado en los momentos claves en 5 o 6 minutos del partido, pero la verdad la primera parte...

Canarion_HLM- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1697
Vaya vaya, se ve que no se puede opinar tras ver el desarrollo del partido, parece que teneis la noche guerrera
.
No es oportunismo ni nada por el estilo. El Schalke no sé si mereció llegar hasta donde ha llegado, dicen que el que más goles mete es el que lo merece, no? Pues seguramente con este argumento tan obvio se llega a Roma, y el Schalke según esta "verdad" ha merecido llegar hasta donde ha llegado, y ojo, que el futbol es muy caprichoso y aun les queda alguna opción de meterse en la final. Solo digo que es la primera vez en años que estoy viendo toda una semifinal de la mejor competición del mundo a nivel de clubes y me siento como si estuviese viendo un barça-sabadell (por ejemplo). Este Schalke me ha parecido el semifinalista más decepcionante que he visto en mi vida, y me ratifico en lo dicho, indigno para competir a estos niveles de exigencia. No vi los partidos contra el inter, aunque leyendo crónicas, me los imagino. Sí vi buena parte del partido en Mestalla, y el partido completo de vuelta, y la imagen es la misma: un equipo sin timón, juego cero patatero, donde aprovechan a modo de zarpazos sus escasas ocasiones.
Equipo ramplón, plano, sin jugadores creativos y de distribución de balón en mediocampo (Jurado está muy muy verde), que fíjate si se daban por eliminados, que al terminar el partido de hoy, no había ni una sola mala cara. Todo eran sonrisas con los rivales. Por no tener, no tenían ni mala leche para parar el fácil vendaval de juego del united con una mísera patada. Les entraban por el centro, por una banda, por otra, era tan fácil para el MU que llegaban siempre con 4 o 5 tíos de tiki taka al area. Debo decir que el MU jugó muy bien, están muy finos ultimamente, pero su rival les regaló la exhibición.
Ruben ruben, no pongas ejemplos que no vienen al caso, que si me pongo en plan malo malísimo, te pongo yo otro bastante más reciente, donde tampoco hay tanta diferencia entre el equipo goleador y el goleado
Canarion, no opiné cuando la eliminatoria del inter, porque como he dicho, no vi los partidos, pero mi opinión acerca de este equipo, gane 0-10 o pierda 0-2 es la misma.
No busco polemizar con ninguno de los 2, solo debo haceros saber que tan solo di mi opinión, y hasta donde yo sé, sigue siendo libre en este país
Hasta mañana, que habrá partidazo!!!!!
No es oportunismo ni nada por el estilo. El Schalke no sé si mereció llegar hasta donde ha llegado, dicen que el que más goles mete es el que lo merece, no? Pues seguramente con este argumento tan obvio se llega a Roma, y el Schalke según esta "verdad" ha merecido llegar hasta donde ha llegado, y ojo, que el futbol es muy caprichoso y aun les queda alguna opción de meterse en la final. Solo digo que es la primera vez en años que estoy viendo toda una semifinal de la mejor competición del mundo a nivel de clubes y me siento como si estuviese viendo un barça-sabadell (por ejemplo). Este Schalke me ha parecido el semifinalista más decepcionante que he visto en mi vida, y me ratifico en lo dicho, indigno para competir a estos niveles de exigencia. No vi los partidos contra el inter, aunque leyendo crónicas, me los imagino. Sí vi buena parte del partido en Mestalla, y el partido completo de vuelta, y la imagen es la misma: un equipo sin timón, juego cero patatero, donde aprovechan a modo de zarpazos sus escasas ocasiones.
Equipo ramplón, plano, sin jugadores creativos y de distribución de balón en mediocampo (Jurado está muy muy verde), que fíjate si se daban por eliminados, que al terminar el partido de hoy, no había ni una sola mala cara. Todo eran sonrisas con los rivales. Por no tener, no tenían ni mala leche para parar el fácil vendaval de juego del united con una mísera patada. Les entraban por el centro, por una banda, por otra, era tan fácil para el MU que llegaban siempre con 4 o 5 tíos de tiki taka al area. Debo decir que el MU jugó muy bien, están muy finos ultimamente, pero su rival les regaló la exhibición.
Ruben ruben, no pongas ejemplos que no vienen al caso, que si me pongo en plan malo malísimo, te pongo yo otro bastante más reciente, donde tampoco hay tanta diferencia entre el equipo goleador y el goleado
Canarion, no opiné cuando la eliminatoria del inter, porque como he dicho, no vi los partidos, pero mi opinión acerca de este equipo, gane 0-10 o pierda 0-2 es la misma.
No busco polemizar con ninguno de los 2, solo debo haceros saber que tan solo di mi opinión, y hasta donde yo sé, sigue siendo libre en este país
Hasta mañana, que habrá partidazo!!!!!

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5531

Topo, ni mucho menos pretendía ofenderte o molestarte tio jeje, de hecho mi opinion sobre el Schalke es practicamente la misma que la tuya.
Solo que me pareció algo oportuno, ya que creo que cuando a un equipo del montón le sale un mal partido y se enfrenta a un gran equipo que le sale un gran partido, a veces la diferencia entre ambos parece más de la que es.
El Schalke era seguramente el equipo mas flojo de los octavos. Seguramente no tenia nivel siquiera para haber pasado la primera fase de grupos, pero lo hizo y se ha metido en unas semifinales de Champions. Y yo personalmente a estos equipos cuando llegan hasta aqui creo que solo queda felicitarles por la competicion que han hecho... por mucho que hayan hecho hoy un pésimo partido (sin duda el peor de toda la competicion).
Lo dicho, siento si mi comentario de antes fué algo brusco, pero nada mas lejos de la realidad, porque ademas vuelvo a repetir que mi opinion no es muy alejada a la tuya...
PD: evidentemente meti la pata al nombrar ese partido, más despues del partido de este fin de semana pasada
solo era un ejemplo (burdo ejemplo
)
Solo que me pareció algo oportuno, ya que creo que cuando a un equipo del montón le sale un mal partido y se enfrenta a un gran equipo que le sale un gran partido, a veces la diferencia entre ambos parece más de la que es.
El Schalke era seguramente el equipo mas flojo de los octavos. Seguramente no tenia nivel siquiera para haber pasado la primera fase de grupos, pero lo hizo y se ha metido en unas semifinales de Champions. Y yo personalmente a estos equipos cuando llegan hasta aqui creo que solo queda felicitarles por la competicion que han hecho... por mucho que hayan hecho hoy un pésimo partido (sin duda el peor de toda la competicion).
Lo dicho, siento si mi comentario de antes fué algo brusco, pero nada mas lejos de la realidad, porque ademas vuelvo a repetir que mi opinion no es muy alejada a la tuya...
PD: evidentemente meti la pata al nombrar ese partido, más despues del partido de este fin de semana pasada

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7479
Lo sé ruben, seguramente el tono en el que me hacías el comentario, dista mucho de lo que parece al leerlo. Esto es lo complicado de leer las cosas y no poder ver el tono en el que se prentenden decir.
Tranqui que no me ha molestado, solo que parecía que no se puede expresar una opinión y tenía que comentar algo al respecto. Veo que pensamos en la misma línea además. Esperemos que el partido de mañana, gane quien gane, sea tan bueno que compense lo de hoy
Tranqui que no me ha molestado, solo que parecía que no se puede expresar una opinión y tenía que comentar algo al respecto. Veo que pensamos en la misma línea además. Esperemos que el partido de mañana, gane quien gane, sea tan bueno que compense lo de hoy

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5531

Pues yo creo como topo, el shalke aunque se lo ha ganado a pulso, a sido un golpe de surte estar ahi, no tiene equipo para estar ahi, y creo que a sido mas demerito de valencia y inter por creerse mejores sin jugar, por mucho que se diga, es un equipo que para mi aspiraria a una uefa y si le sale todo bien...
Y para saber el nivel del manchester respecto barça o madrid, se vera en la final, jugar asi de bien contra el shalke no es un grandisimo merito, para mi actualmente barça esta por encima de todos, un peldaño abajo esta el madrid, y otro mas abajo estarian varios equipos entre los que estaria el manchester.. quitando claro esta el momento de forma actual, que hace por ejemplo que la semifinal madrid-barça nadie este seguro de quien ganara..
Para mi el madrid solo tiene una opcion de legar a la final, y es ganar hoy como minimo 2-0.. si el barça marca un gol, que se despida, y si solo ganara 1-0 que se despida, y si empata o pierde ya no te cuento.. estoy convencido que en el camp nou el barça gana por 2 o 3 de diferencia, iran amuerte con su publico despues de tantos clasicos fuera, y ademas estoy seguro de que algun jugador clave del madrid no estara por sancion, y eso al madrid le pesara mucho aunque su banquillo sea un lujo.
Y para saber el nivel del manchester respecto barça o madrid, se vera en la final, jugar asi de bien contra el shalke no es un grandisimo merito, para mi actualmente barça esta por encima de todos, un peldaño abajo esta el madrid, y otro mas abajo estarian varios equipos entre los que estaria el manchester.. quitando claro esta el momento de forma actual, que hace por ejemplo que la semifinal madrid-barça nadie este seguro de quien ganara..
Para mi el madrid solo tiene una opcion de legar a la final, y es ganar hoy como minimo 2-0.. si el barça marca un gol, que se despida, y si solo ganara 1-0 que se despida, y si empata o pierde ya no te cuento.. estoy convencido que en el camp nou el barça gana por 2 o 3 de diferencia, iran amuerte con su publico despues de tantos clasicos fuera, y ademas estoy seguro de que algun jugador clave del madrid no estara por sancion, y eso al madrid le pesara mucho aunque su banquillo sea un lujo.

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2757
Bueno, cierto es que el Schalke es una banda y que no tiene nivel Champions por lo que ofreció ayer, pero por ejemplo para mí tiene mucho más mérito llegar a donde han llegado, encima la primera vez en su historia, que a que gane la Champions cualquier equipo de los que quedan, así es el fútbol y por eso es por lo que me gusta, que no siempre el más bueno tiene que ganar, aunque casi siempre sea así.
Yo sólo vi que se confiaron los demás, y la suerte no aparece sola, se busca y como dije me parece muy meritorio eso.
Yo sólo vi que se confiaron los demás, y la suerte no aparece sola, se busca y como dije me parece muy meritorio eso.

Canarion_HLM- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1697
Vaya sopor de 1ª parte; impropio de ambos equipos y de una semifinal de Champions...

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7479
Mucho respeto entre ambos equipos. El Madrid espera atrás a que el Barça sume efectivos para salir con espacios pero los de Pep no se deciden a hacerlo y sólo tocan sin apenas profundidad. Aburridete de momento. A ver si en la 2ª se anima un poco más la cosa.

MaTe- Admin ICP
Nose, pero el Barça no ha salido como el otro día, le hace falta que suba un poco más al ataque Dani Alves y que Messi deje de tirarse al suelo cada vez que coje el balón. Y el Madrid pues como siempre, esperando a ver lo que haga el Barcelona, no tiene cojones para decir ahora voi a dominar yo..rubenteve escribió:Vaya sopor de 1ª parte; impropio de ambos equipos y de una semifinal de Champions...

thee.Kiidd- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2781

Aburrido y mucho.. el madrid defiende a un barça que no ataca.. asi podemos estar toda lanoche si no cambia alguno.. y thee.kiidd deja de decir tonterias, el madrid es inferior no puede dominar al barça en juego de toque, tiene que hacerlo asi, y las pruebas estan en los ultimos 2 partidos, asi que dejar de ser entrenadores, que si todos estamos deacuerdo en que el barça es el mejor equipo actualmente del mundo, no podeis pedirle al madrid siendo inferior que entre en su juego, tiene que llevarselo al suyo. Pero bueno por lo que veo, la clasificacion esta para el barça..

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2757
Por cierto, se ve que Pinto le ha pegado una bofetada a Arbeloa y después se ha enganchado con el delegado del Madrid. El árbitro le ha expulsado y el Barça ahora mismo está sin portero suplente. Cualquier lesión o expulsión de Valdés obligaría a poner a un jugador en su sitio.

MaTe- Admin ICP
raiden_bcn escribió:Aburrido y mucho.. el madrid defiende a un barça que no ataca.. asi podemos estar toda lanoche si no cambia alguno.. y thee.kiidd deja de decir tonterias, el madrid es inferior no puede dominar al barça en juego de toque, tiene que hacerlo asi, y las pruebas estan en los ultimos 2 partidos, asi que dejar de ser entrenadores, que si todos estamos deacuerdo en que el barça es el mejor equipo actualmente del mundo, no podeis pedirle al madrid siendo inferior que entre en su juego, tiene que llevarselo al suyo. Pero bueno por lo que veo, la clasificacion esta para el barça..
Pues claro que puede! el ejemplo ha estado en algún que otro minuto del partido, tiene jugadores para ello, pero si sale ultradefensivo porque hace unos mesecitos les colaron 5 y tienen miedo que se los cuelen otra vez pues así nunca van a ganar y jugar bonito a la vez.

thee.Kiidd- Leyenda ICP

MaTe escribió:Por cierto, se ve que Pinto le ha pegado una bofetada a Arbeloa y después se ha enganchado con el delegado del Madrid. El árbitro le ha expulsado y el Barça ahora mismo está sin portero suplente. Cualquier lesión o expulsión de Valdés obligaría a poner a un jugador en su sitio.
Estaría guapo que se pusiera uno de portero, como Eto'o una vez jajajaja

thee.Kiidd- Leyenda ICP

Página 52 de 67. •
1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67