Quedadas clan ICP
Página 18 de 37. • Compartir •
Página 18 de 37. •
1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37 
Re: Quedadas clan ICP
topo9 escribió:Jajajaa, este Alfus que crack, cómo se atribuye roles importantes para el bien del equipo
Grande!!!![]()
Desde que rubenteve no juega COD, ese puesto estaba vacante(es coña compi!)
jajajaaja, sisi, leyendo a Alfus me senti claramente identificado con el papel de servatillo

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7479
no me jodas que no soy especie unica, en esta fauna de enganchaos al Cod.rubenteve escribió:
jajajaaja, sisi, leyendo a Alfus me senti claramente identificado con el papel de servatillo

alfusdeRoma- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 232
Aaaalfuuuuussss.... Aaaaaalfuuuuussss...

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
alfusdeRoma escribió:no me jodas que no soy especie unica, en esta fauna de enganchaos al Cod.rubenteve escribió:
jajajaaja, sisi, leyendo a Alfus me senti claramente identificado con el papel de servatillo![]()
jajaja, no no, somos una especie casi unica, en extinción ya... pero al servicio de nuestros superiores y la causa icepera....

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7479
Frankie escribió:topo9 escribió:Pues a mi me la dieron llegando al nivel máximo fran, no he completado todos los desafíos
Ok, Topin. Es lo que yo me imaginaba, basta con llegar al nivel 31 del arma para que te den ese camuflaje.
Zenkiuuuuu...![]()
Eso es asi? bueno esque legar al nivel 31 significa terminar todos los tiros en la cabeza y las muertes no? pk yo tengo todo completado de la pkp y p90, solo a falta de matar con tiros en la cabeza, y solo tengo la otoño, que es parecida a oro, pero la oro aun no me la dan.

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2757
raiden_bcn escribió:Frankie escribió:topo9 escribió:Pues a mi me la dieron llegando al nivel máximo fran, no he completado todos los desafíos
Ok, Topin. Es lo que yo me imaginaba, basta con llegar al nivel 31 del arma para que te den ese camuflaje.
Zenkiuuuuu...![]()
Eso es asi? bueno esque legar al nivel 31 significa terminar todos los tiros en la cabeza y las muertes no? pk yo tengo todo completado de la pkp y p90, solo a falta de matar con tiros en la cabeza, y solo tengo la otoño, que es parecida a oro, pero la oro aun no me la dan.
Va por experiencia igual aunque cuesta un huevo llegar hasta allí, no es necesario cumplir todos los desafíos del arma.

MaTe- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 4286
Bueno, segunda arma de ORO, nivel 68 ya. Hacer un prestigio es eterno!!!!!!!
Voy a probar la AK47,m que a mi nunca me ha convencido
Voy a probar la AK47,m que a mi nunca me ha convencido

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5531

jodido topillo!! ala mañana se ha marcao un 30-1. Estas hecho un autentico killer!!

txertxo- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 313
txertxo escribió:jodido topillo!! ala mañana se ha marcao un 30-1. Estas hecho un autentico killer!!
Jodeeer menos mal que lo tenemos en nuestro clan

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
txertxo escribió:jodido topillo!! ala mañana se ha marcao un 30-1. Estas hecho un autentico killer!!
Bufff la movida, aunque parezca q no, es que fui todo el tiempo a por ellos, no me quedé escondido. Se me acabó mi arma, y otras 3 que recogí. EL helicóptero hizo su trabajo y me dió unas 7 u 8 bajas. La verdad que fue una partidaza.
Lo q más me fastidió fue que me mataron cuando faltaban 2 segundos para terminar, quería estirar la racha, vi a dos pájaros campeando, y cuando iba a borrarlos del mapa, un tercer y más campero que los anteriores salió de una rendija y me lo impidió.
Esta noche más

topo9- Admin ICP

yo voy a ver el ultimo capitulo de walking dead y me meto a ver si hay alguien x ahi

txertxo- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 313
txertxo escribió:yo voy a ver el ultimo capitulo de walking dead y me meto a ver si hay alguien x ahi
yo ya me e visto el 4 capitulo de la 2 temporada, estoy a la espera de que salgan en español los demas xD

DomiN- Novato ICP

- Cantidad de envíos: 6
Por cierto, en qué habeis gastado los créditos que te dan por haber hecho prestigio en los anteriores CODS? Yo he gastado 2, y en ambos casos compré 2 horas de puntuación doble

topo9- Admin ICP

Lo mismo, la duda será ahora al hacer prestigio que te dan otra y puedes utilizarlo para quedarte un arma o para puntos dobles.
Creo que seguiré con puntos dobles para subir ( que es muyyy largo), y lo gastaré en el nivel 60 o así.
Creo que seguiré con puntos dobles para subir ( que es muyyy largo), y lo gastaré en el nivel 60 o así.

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4240
Página 18 de 37. •
1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37