Quedadas clan ICP
Página 32 de 37. • Compartir •
Página 32 de 37. •
1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 
Re: Quedadas clan ICP
la verdad que ayer les dimos para el pelo a que si topo!!! a ver si se pasa por aqui mi compi el tito.
de todas formas el topo es una abuson y se marco un par de 30 y pico a 8 o por ahí
de todas formas el topo es una abuson y se marco un par de 30 y pico a 8 o por ahí

sidvicius- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 208
Bueno tanto como abusón no xD. hay días que no mato ni a tortuga a 2 metros. Ayer había feeling con el Dualshock jojojo.
Por la tarde-noche jugué una partida donde hice un 36-9 ...... y PERDIMOS!!! Mis compis de equipo debían ser mancos, hay cosas que no tienen explicación
Por la tarde-noche jugué una partida donde hice un 36-9 ...... y PERDIMOS!!! Mis compis de equipo debían ser mancos, hay cosas que no tienen explicación

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5531

tetemr escribió:me cago en la conexion que me quede a medias y ya no pude entrar, bueno a lo dicho hoy llamare a ono y que me pongan los 50 mg, y una cosa, no se puede pedir solo internet? me tengo que comer tambien el tlf? por que si es asi, me cago en todo lo que se menea
Puedes poner lo que quieras creo pero el Tlf es practicamente gratis no pagas las llamadas a fijo pide una portabilidad poner internet solo o poner internet y TLF practicamente sera igual ya lo veras

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
que hay chicos, gracias por las felicitaciones a todos, queria preguntaros como se graban esos videos.yo la verdad es que soy malisimo, nose si esconderme , si salir gritandop y acojonarles o ke, pero weno, os puedo asegurar que en otras cosas soy bueno.al grano.os cuento.ayer en arkaden me pongo a correr, entro en la sala grande y me doy de bruces con un pavo, me paro helao, y me kedo quiero resigano a morir, pero el tio esta de espaldas y no se mueve, ahora bien cuando empiezo alucinar es cuando me doy cuenta que me he metido entre tres tios, que en formacion de triangulo, estaban mirando para tres direcciones, (TACTICAS DE COMBATE,jejejj), me kedo tres segundos kieto y naaa, asi que saco el cuchillo, y zas uno zasssss dos y zaaaaaa tres, casi me parto de risa, como me gustaria que lo habriais visto
y no que me veais cuando estoy entre las ramas,,,, saludos

alfusdeRoma- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 232
Jajajajajaja ese alfus, ese video es digno de ver, si no me equivoco se graban solas las ultimas 50 partidas, osea que tienes que tener el video si o si.
P.D: vas a tener que poner el video a lado de los otros tres que puso Scar ayer, "el mata camperos"
jejejejeje a ver si alguien de aqui te dice como grabarlo, yo esque estoy en el curro y no te lo se decir si no estoy delante de la play, de todas formas busca algun tuto por san google que seguro que hay miles.
P.D: vas a tener que poner el video a lado de los otros tres que puso Scar ayer, "el mata camperos"
jejejejeje a ver si alguien de aqui te dice como grabarlo, yo esque estoy en el curro y no te lo se decir si no estoy delante de la play, de todas formas busca algun tuto por san google que seguro que hay miles.
tetemr- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1288
Alfon, como te dice Tete, puedes ver tus últimas partidas, incluso puedes verlas desde otro jugador, no solo desde tu cámara.
Para ver las partidas, desde el Menú Principal, (antes de darle a "Jugar en Línea"), entra en "Archivos" -> "Cine", y ahí están tus últimas partidas para que las veas
Para ver las partidas, desde el Menú Principal, (antes de darle a "Jugar en Línea"), entra en "Archivos" -> "Cine", y ahí están tus últimas partidas para que las veas

topo9- Admin ICP

joder tio y no puedes subir el video para que lo veamos???
saludos killer.
saludos killer.

topo9 escribió:Bueno tanto como abusón no xD. hay días que no mato ni a tortuga a 2 metros. Ayer había feeling con el Dualshock jojojo.
si ajjaja que cabron seguro que lo dices por mi, tanto como manco no soy tio
junto con el COD black opps, este es el primer shooter al qeu juego en la play de primera persona, para mi estos juegos son de PC por que con el raton tienes mucha mas sensibilidad.

Jjajaja, lo de manco no va por los ICP, todos los ICP tienen su importancia dentro del batallón!!!!!
Recuerdo al mingafría del jordi, que no era de shooters, le convencí para q pillase el MW2 (u otro anterior, nop recuerdo), y al final se hizo un killer.
Recuerdo al mingafría del jordi, que no era de shooters, le convencí para q pillase el MW2 (u otro anterior, nop recuerdo), y al final se hizo un killer.

topo9- Admin ICP

alfus si lees este mensaje lo primero que tienes que hacer antes de que pierdas la partida es grabarla y guardarla, y asi ya la tienes para cuando puedas subirla, porque como te pongas a jugar partidas, si pasas de la 50 desde que mataste a esos 3 con el cuchillo de rambo la pierdes, osea que graba y esta noche te digo o te mando por un privado para que te enteres de como se hace. Unicamente tienes que tener Firefox, Facebook y una cuenta en youtube.

tetemr- Leyenda ICP

Hace cuanto no juego mw3... Cuando esteis invitarme anda

Chachotu2009- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2060
Chacho ayer te vi pero se ve que le estabas dando candela al Fifa si no recuerdo mal, y no te quise molestar.

tetemr- Leyenda ICP

Fifa no, nba que es a lo unico que estoy jugando y no me molestas, la proxima avisa

Chachotu2009- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2060
Chachinn, me acabo de conectar solo pa invitarte y te has ido hace 42 minutos, muy mal!!!!

topo9- Admin ICP

muchas cosas pides tu, al cod soy malo, pero con el ordenador internete yutube y facebokk, podia acer un tanque,..como Mc giver, por que otra cosa no creo.. yo tengo un conmodore 128.y no se si hase tantas cosastetemr escribió:alfus si lees este mensaje lo primero que tienes que hacer antes de que pierdas la partida es grabarla y guardarla, y asi ya la tienes para cuando puedas subirla, porque como te pongas a jugar partidas, si pasas de la 50 desde que mataste a esos 3 con el cuchillo de rambo la pierdes, osea que graba y esta noche te digo o te mando por un privado para que te enteres de como se hace. Unicamente tienes que tener Firefox, Facebook y una cuenta en youtube.
de todas maneras llevo dos dias buscando, jodiendo la consola, bloqueandola, borrando, reiniciando, y no soy capaz de naaa. ayer la ultima que heche, hize creo que 9 bajas seguidas, un poco pobres creo.pero esa si la tengo grabada, voy a ver si soy capaz de cortarla y la pongo en fila y luego alguno quer la pesque y la suba, asi la mirais y me decis porque soy tan malo..porque aunque son 9 seguidas jamas hago mas de 2, es la excepcion, pero valdra para que veais en que fallo..ok
alfusdeRoma- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 232
Página 32 de 37. •
1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37