Quedadas clan ICP
Página 34 de 37. • Compartir •
Página 34 de 37. •
1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37 
Re: Quedadas clan ICP
No, una vez vi una partida de Frankie que había jugado sin mi. Tienes que meterte en Archivos en linea de amigos, buscar al topillo y ver el video

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5531

Aqui os traigo un pequeño video de lo que les pueden pasar a mis contrincantes ahora que tengo ono 50 megas

tetemr- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1288
ahi ahi tete jarabe de palo!! ajajaj
me alegro de que tengas ya una conexion de las wenas, ahora a sacarle filo al cuchillo
me alegro de que tengas ya una conexion de las wenas, ahora a sacarle filo al cuchillo

sidvicius- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 208
oyeeeee!! tu no me tenias que agregar?sidvicius escribió:ahi ahi tete jarabe de palo!! ajajaj
me alegro de que tengas ya una conexion de las wenas, ahora a sacarle filo al cuchillo![]()
Estas tardando ya a agregarme a la ps3, que ayer quise buscar a alguien pa pegar unos tiros y estaban o jugando al golf o al fifa, me quede forever alone, pero les di medicina de la buena, hice un 22/10, ahora va a empezar lo bueno jejejeje

tetemr- Leyenda ICP

Jajajaaj, grande Tete, con unos segundos ahí detrás suya para deleitarte y pensar qué parte del cuello ibas a rebanar!!! Tengo que colgar algún video tb.
Hoy tengo campeonato de golf, pero pa las 23:45 habré terminado y me iré a pegar tiros
Hoy tengo campeonato de golf, pero pa las 23:45 habré terminado y me iré a pegar tiros

topo9- Admin ICP

topo, una vez que me puse detras me puse nervioso porque no sabia como matarlo, y despues pense que deveria haber echo como el de los videos del mata camperos, ahora que a la proxima que pille a uno de estos le tiro una bomba de esas que se pegan y se la tiro a la espalda, y en cuanto escuche los pitidos de la bomba veremos que hace ajjajaajaja.topo9 escribió:Jajajaaj, grande Tete, con unos segundos ahí detrás suya para deleitarte y pensar qué parte del cuello ibas a rebanar!!! Tengo que colgar algún video tb.
Cuando acabes el golf me invitas invitacion.

tetemr- Leyenda ICP

topo9 escribió:No, una vez vi una partida de Frankie que había jugado sin mi. Tienes que meterte en Archivos en linea de amigos, buscar al topillo y ver el video
Osea que me espias sino juego contigo...
...que sepas que eso es ACOSO!!!
PD:Desde que eres admin no eres el mismo, el poder te ha cambiado...xDD

Frankie- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 700
XDDD, menudo Julaiii, fue una partida que me recomendaste ver, una que estabas tú en un equipo y Monowar en otro...... julandrón!!!! 

topo9- Admin ICP

Vaya partidas las de ayer, hubo de todo, ganamos y perdimos, hubo una en la que hibamos perdioendo de calle y al final empezamos a remontar, a mi me dieron un predator y no se porque no lo tire en su debido tiempo, y al final el error nos salio caro
pero hubo una de esas partidas que estuvimos todos finos filipinos, que por cierto Alfus, vaya partida que te salio, te saliste de los limites pillin y despues dices que no haces nada jejeje. Topo, esta tarde la pasare al ordenador para contemplar la matanza que hicimos, que ni el de la matanza de texas tu, mira como se le quedo la cara cuando me lo vi por ahi viendo lo que haciamos

- Spoiler:

tetemr- Leyenda ICP

Jajajaja, la verdad que estuvieron guapas las partidas de ayer, todos aportando bastante.
Quitando una partida que nos dieron pal pelo, en las demás o ganamos o nos quedamos a un tris de ná. Ayer nos tocaron rivales de bastante nivel.
A ver si puedes subir algún video de momentos de ayer
Quitando una partida que nos dieron pal pelo, en las demás o ganamos o nos quedamos a un tris de ná. Ayer nos tocaron rivales de bastante nivel.
A ver si puedes subir algún video de momentos de ayer

topo9- Admin ICP

TT busca una partida en la que jugamos en la pantalla dentro del edificio centro comercial que hay un helicoptero estrellado.... hice de cazacamperos con un franco que se coloco detras de una barra del MC donalds

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
En esa misma es en la que hice la triple baja final en 2 segundos, una con Predator y la otra a 2 empanaos que venían uno junto al otro corriendo por uno de los pasillos xD.
Al final vamos a tener que pagarle al TT con tantas peticiones jojo
Al final vamos a tener que pagarle al TT con tantas peticiones jojo

topo9- Admin ICP

Jajajajaja a quien le paso la factura de tete productions???
De todas maneras yo esta tarde cuando venga del curro y ya haya comido y toda la pesca, me pondre comodo y me pondre manos a la obra.
esta es la pantalla que me decias ayer? esque justamente cuando tu me mandabas la peticion tambien me la mando Scar, y creo que es aqui donde tambien se puso fino filipino alfus, asi mato un nido de pajaros de un tiro y hago un par de reproducciones y no me tengo que salir de la pantalla.topo escribió:En esa misma es en la que hice la triple baja final en 2 segundos, una con Predator y la otra a 2 empanaos que venían uno junto al otro corriendo por uno de los pasillos xD.
De todas maneras yo esta tarde cuando venga del curro y ya haya comido y toda la pesca, me pondre comodo y me pondre manos a la obra.

tetemr- Leyenda ICP

Pues creo que las peticiones son de esa partida jojojo.
Tete productions power!!!
Tete productions power!!!

topo9- Admin ICP

Vamos TT esperamos esos videos en los que nos reimos de la peña

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
Página 34 de 37. •
1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37