Nuestras canastas
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Nuestras canastas
Pues si Guybrush, a ver si la gente se anima y empieza a poner más canastas, que siempre es chulo ver buenas jugadas.
Por cierto pedazo nick que tienes, me hace rememorar buenas épocas de piratas...
Un saludo!
Por cierto pedazo nick que tienes, me hace rememorar buenas épocas de piratas...
Un saludo!
xaviboss- Novato ICP

- Cantidad de envíos: 32
Quillo poned mas canastas que el juego me lo pillo dentro de poco y quiero estar ilusionao xD

Elale- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 649
yo no consigo grabar mis canastas y mira q le doy al L3......y no m sale nada

txertxo- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 263
he conseguido subir a 2k sports un par de jugadas de un amistoso contra un colega pero no se ven.alguien sabe porque es??? habre hecho algo mal???

txertxo- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 263
txertxo escribió:he conseguido subir a 2k sports un par de jugadas de un amistoso contra un colega pero no se ven.alguien sabe porque es??? habre hecho algo mal???
Ni idea, yo también subí un mate de Kirilenko, pero cuando vas a verlo se ve la imagen en negro como si o cargara, no se que debe ser

Guybrush Threepwood- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1354

Yo tambien subi una alleyoop de mi asociacion...de Calde a Pau... lo subí a 2ksports pero nose donde se ve...
Por cierto Guy, tu mate de Kirilenko aparece en la liga creo... yo si que lo he visto xD
Por cierto Guy, tu mate de Kirilenko aparece en la liga creo... yo si que lo he visto xD

rubenteve- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 6313
Tu mate sale bien Guy eh yo lo vi el otro dia , hara como 2 o 3 dias. Yo lo que hago al subir la repeticion es avanzar la jugada hacia delante y despues al darle a grabar automaticamente retrocede y empieza a grabarla hasta que termina justo en donde tenias la imagen parada al darle al boton de grabar. Solo hago eso y me salen bien, es mas creo recordar que hay un triple de paul que le meti a Guy que salio asi mal como dice txertxo pero ahora se ve bien , parece que lo han erreglado o algo no se

Marbury- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4590
Pongo aqui las 2 de las que hablo
La del triple de paul con rotura a williams
y el mate de Kirilenko made in Guy 

Marbury- Leyenda ICP

Ostia! pues lo habrán arreglado.. Muy buen triple, me dejaste clavado con ese paso atrás mamona..
Pues ahora que funciona seguiré subiendo la mejor jugada del partido de los Jazz en cada partido de liga
Pues ahora que funciona seguiré subiendo la mejor jugada del partido de los Jazz en cada partido de liga

Una buena acción de Al Jefferson en el partido de hoy contra Miami..

Muy buena Guy, la vi esta tarde en 2ksports... a mi esas cosas no me salen en el poste 

rubenteve- Admin ICP

Te odio Guy con el jodio Jefferson debajo de los postes era casi imposible defenderle ostia jaja.
PD Pero para lo que sirvio
PD Pero para lo que sirvio

Canarion_HLM- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1689
eys tios la quedada de ayer de la pandilla estubo muy bien!
Estubo muy chula, a ver cuando quedamos!
Deberíamos crear un apartado para la pandilla y organizar las quedadas a ver!
De todas formas mi msn es guelug@hotmail.com aunque no me conecte mucho a ver si quedamos más como ayer!
De todas formas como suelo estar conectado por las noches si algun día quedais y me veis decidmelo que a mi me encanta jugar partidos al nba así que si quereis jugar o alguna pandilla me lo decis y ya está!
Saludos!
Estubo muy chula, a ver cuando quedamos!
Deberíamos crear un apartado para la pandilla y organizar las quedadas a ver!
De todas formas mi msn es guelug@hotmail.com aunque no me conecte mucho a ver si quedamos más como ayer!
De todas formas como suelo estar conectado por las noches si algun día quedais y me veis decidmelo que a mi me encanta jugar partidos al nba así que si quereis jugar o alguna pandilla me lo decis y ya está!
Saludos!

Guelug- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 533
La verdad que estuvo muy guapo, lo unico que lo suyo seria poder hablar entre los que jugamos, canarion y yo estabamos en el Skype mientras jugabamos, pero Ruben y tu no, y para jugar mejor y tal creo que es esencial
El primer partido estuvo muy bien con los 4 juntos aunque hay que acostumbrarse a seguir cada uno a su par y olvidarse un poco de los demas, asi jugamos mas ordenador atras
por lo demas pues bien.
Lastima que tardara tanto en encontrar partida la segunda vez y tuvimos que jugar un 2vs2 jejeje ya nos vengaremos el Canario y yo de ustedes 2 jojojo
El primer partido estuvo muy bien con los 4 juntos aunque hay que acostumbrarse a seguir cada uno a su par y olvidarse un poco de los demas, asi jugamos mas ordenador atras
Lastima que tardara tanto en encontrar partida la segunda vez y tuvimos que jugar un 2vs2 jejeje ya nos vengaremos el Canario y yo de ustedes 2 jojojo

Marbury- Leyenda ICP

Sisi, vosotros dos con Skype, pero Guelug y yo os ganamos ambos partidos 
La verdad que estuvieron muy bien esos tres partiditos: el primero estuvo bien, aunque aqellos guiris iban dopadisimos, y abusaron de nosotros lo que quisieron y mas; ademas al principio tenia una camara que no me gustaba, ya que me perdia parte del campo y no veia bien donde andaba la bola jeje; luego cambie de camara y estuvo mejor, aunque la paliza siguió aumentando ...
Luego los dos 2v2 estuvieron realmente divertidos; en el primero Zach Randolph (me picasteis por msm y despertó la bestia) y OJ Mayo os hicieron polvo
y ganamos con Memphis. EL 2º con los Nuggets empezamos dubitativos, pero al final os dimos otra vez pal pelo, jajaja
La verdad que estuvieron muy bien esos tres partiditos: el primero estuvo bien, aunque aqellos guiris iban dopadisimos, y abusaron de nosotros lo que quisieron y mas; ademas al principio tenia una camara que no me gustaba, ya que me perdia parte del campo y no veia bien donde andaba la bola jeje; luego cambie de camara y estuvo mejor, aunque la paliza siguió aumentando ...
Luego los dos 2v2 estuvieron realmente divertidos; en el primero Zach Randolph (me picasteis por msm y despertó la bestia) y OJ Mayo os hicieron polvo

rubenteve- Admin ICP

Página 2 de 3. •
1, 2, 3