Duda datos de Ps3 averiada
Página 1 de 1. • Compartir •
Duda datos de Ps3 averiada
Hola, como sabeis, tengo la ps3 petada, y está en la empresa que me la arregló. Hay una posibilidad de que no tenga solución, con lo que tendría que comprar una ps3 nueva.
Tengo claro lo siguiente:
* Los trofeos los conservo, ya que están guardados en mi cuenta PSN
* Las partidas guardadas las pierdo, ya que están guardadas en el disco duro
Esto es correcto verdad?
Mi duda es la siguiente: Si por ejemplo tuviese inicio de sesion automático y los datos bancarios puestos, al crear mi cuenta principal en otra ps3, puedo cambiarlos sin problema y sin que queden esos datos guardados en la ps3 rota? o se quedan?
Yo creo que esa información se guarda en la cuenta PSN, no en la consola. A ver si alguien me lo confirma.
Gracias!!
P.D: no responder con chorradas por favor, que solo responda el que pueda confirmarlo
Tengo claro lo siguiente:
* Los trofeos los conservo, ya que están guardados en mi cuenta PSN
* Las partidas guardadas las pierdo, ya que están guardadas en el disco duro
Esto es correcto verdad?
Mi duda es la siguiente: Si por ejemplo tuviese inicio de sesion automático y los datos bancarios puestos, al crear mi cuenta principal en otra ps3, puedo cambiarlos sin problema y sin que queden esos datos guardados en la ps3 rota? o se quedan?
Yo creo que esa información se guarda en la cuenta PSN, no en la consola. A ver si alguien me lo confirma.
Gracias!!
P.D: no responder con chorradas por favor, que solo responda el que pueda confirmarlo

topo9- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 4957

Re: Duda datos de Ps3 averiada
eso va concorde con tu cuenta psn, no tiene nada que ver con la consola!!

jordi09- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 6688

Gracias, ya me lo imaginaba, menos mal.
Qué putada si al final pierdo los datos de todos mis juegos, en los mas recientes no me preocupa mucho, pero en los antiguos me jode tela, me obligarán a no jugarlos más ;(
Qué putada si al final pierdo los datos de todos mis juegos, en los mas recientes no me preocupa mucho, pero en los antiguos me jode tela, me obligarán a no jugarlos más ;(

topo9- Admin ICP

Todo eso queda guardado en tu cuenta PSN, la consola no almacena datos bancarios de ningún tipo.
Lo que sí quedaría guardado sería el inicio de sesión automático así que yo de ti pediría la PS3 aunque estuviera rota del todo y me aseguraría de que no funcionase otra vez, que hay mucho listo suelto por ahí.
Lo que sí quedaría guardado sería el inicio de sesión automático así que yo de ti pediría la PS3 aunque estuviera rota del todo y me aseguraría de que no funcionase otra vez, que hay mucho listo suelto por ahí.

MaTe- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 4064
He leido en un foro a un paisano que dice que la info. bancaria se guarda en la memoria flash de la ps3. Es esto cierto? Si es cierto, no me estais dando la info. correctamente...

topo9- Admin ICP

que no se queda guardado..... no ser que sepan tus datos de entrada de psn, pk eso que dice mate la ps3 que te la devuelvan porque alguien la puede cojer y joderte, pk si tienes inicio automatico...

jordi09- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 6688

pero si yo modifico mi contraseña desde otra ps3, por mucho inicio automático que haya, no pueden entrar no??

topo9- Admin ICP

Entonces problema solucionado pero vamos, yo de ti la pediría igualmente porque el email es fácilmente manipulable a poco que sepas.
Y lo de la memoria flash es una chorrada, tú sin conectarte a tu cuenta no puedes hacer nada relacionado con meter o sacar dinero porque lo primero que te pide es que inicies tu sesión. De hecho si te creas otra cuenta ese dinero que tenías en la otra queda ahí, si la "memoria flash" existiera se te pasaría la pasta al otro también, ¿no?
Pero vamos, para asegurarte pide que te envíen la PS3 y problema resuelto.
Y lo de la memoria flash es una chorrada, tú sin conectarte a tu cuenta no puedes hacer nada relacionado con meter o sacar dinero porque lo primero que te pide es que inicies tu sesión. De hecho si te creas otra cuenta ese dinero que tenías en la otra queda ahí, si la "memoria flash" existiera se te pasaría la pasta al otro también, ¿no?
Pero vamos, para asegurarte pide que te envíen la PS3 y problema resuelto.

MaTe- Admin ICP

claro que me la envían, pero quiero tener los cabos bien atados por si me deshago de ella.

topo9- Admin ICP

Pues destrózala, así te desahogas y de paso te aseguras. 

MaTe- Admin ICP

La puedes vender para piezas y asi no le pierdes tanto, pero antes asegurate de que no se puede acceder a tu cuenta bancaria no sea que te lleves un susto, yo le sacaba el disco duro, lo formateaba y san sacabó xD

serie6- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 992
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: