volante para ps3
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: volante para ps3
El G27 esta a 249e en:
http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G27_RACING_WHEEL.html
Por si le interesa a alguien.
http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G27_RACING_WHEEL.html
Por si le interesa a alguien.

Frankie- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 692
uf esque es una pasta de la buena... yo esa cantidad la invierto en otras cosas 

topo9- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 4941

Pillaos el G25 por 120

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3982
Lo fabrican todabia???...xDDD
Donde lo has visto tu a 120e???
Yo como mucho lo he visto a 199e en discoazul.
Donde lo has visto tu a 120e???
Yo como mucho lo he visto a 199e en discoazul.

Frankie- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 692
Bueno yo no lo he visto, me lo han comentado que buscando lo encuentras por 120-150.

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3982
bueno ya probe el volante unas cuantas veces y la verdad.... que maravillaa, que diferencia con un mando xdddd es otra cosa esto.. eso si cuesta un poquillo pillarle el truco y tal acostumbrao un mando pero tengo ganas ya de ke lleguen los juegos de coches!!!

jordi09- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 6688

Proximamente el mio Jordi jajajajaja haber que tal

pedro2408- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 3210

Buenas jordi lo k me gusta de tu volante es k es inalabrico pero k tal va eso de conducir con el volante en las piernas .... porque o yo soy muy bruto pero de la emocion habra curvas en las k el volante me saldria disparado sobre todo en los juegos de rallys k esta lleno de curvas , horquillas .... asi k llevaba un tiempo buscando volantes y vi los g25 y g27 pero si tengo k esperar a juntar la pasta me parece a mi k antes sacan la pley 4
y como no podia esperar hace 1 semana me pille este http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html
y tambien es 1 maravilla con pedales y marchas secuenciales a mi opinion me gustan mas asi x k pienso k lo vives mas rollo simulacion y complicado como todo al principio cuando eres novato despues como la seda como dice Matias el Humilde de mi barrio FACILMENTEEEEEE jajaja ahora solo me falta convencer a la chati de k poner un cacharro de estos en el salon pega con los muebles http://www.playseat.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=38&category_id=8&option=com_virtuemart&Itemid=2
tiene k ser hostia de comodo
Bueno a ver cuando echamos unas carreras y probamos los volantes jejeje
y tambien es 1 maravilla con pedales y marchas secuenciales a mi opinion me gustan mas asi x k pienso k lo vives mas rollo simulacion y complicado como todo al principio cuando eres novato despues como la seda como dice Matias el Humilde de mi barrio FACILMENTEEEEEE jajaja ahora solo me falta convencer a la chati de k poner un cacharro de estos en el salon pega con los muebles http://www.playseat.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=38&category_id=8&option=com_virtuemart&Itemid=2
tiene k ser hostia de comodo
Bueno a ver cuando echamos unas carreras y probamos los volantes jejeje

Tony Montana- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 963
ami el volante me va bien, esque tiene sujecion pa ponerlo en las rodillas y tal y se acopla bien, pero vamos catarlo lo que es catarlo lo he catado poco, haber si sacan el f1 y el gran turismo xddd

jordi09- Admin ICP

Los mallorquines al poder del foro Jordi lo sabes jajajaja

pedro2408- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 3210

Pues eso me voy a pillar yo un volante yo tmb,me esperare a pillarlo cn el f1,el logitech driving force tiene buena pinta en relacion calidad precio no? Si podeis aconsejame sobre webs o tiendas en barcelona que lo puedo comprar,os lo agradeceria.

Romario1000- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 495
jordi si te lo has pillado en barna dime el sitio,veengaaaaa!

Romario1000- Experto ICP

jordi09- Admin ICP

gracias por tu ayuda Jordi

Romario1000- Experto ICP

yo os recomiendo cocger algo un poco en condiciones, dejaros de volantes que se sujetan en la rodilla y sin pedales.
yo tuve uno hace años en la ps2 que se sujetaba en las rodillas, en un mes no lo usaba porque era una p*** mierda.
asi que me compre en aquella epoca el logitech driving force pro junto co nel GT4 y ese ya fue una maravilla. me costo unos 150€
ahora lo mas parecido, o casi igual, es el driving force GT que esta muy bien de precio, 90 €, y viene mejor para usar en los juegos, la ruleta que trae esta muy bien para cambiar parametros como control de traccion o frenada, ademas, es bastante bueno en mecanismos y tiene 900º de giro.
despues ya esta el G25 o G27, tienen la circunferencia mas grande que la del otro. y son de cuero y acero inox en vez de plastico y goma.
estos basicamente son iguales, la diferencia esta en el volante, el g27 tiene mas botones que el g25. y en la palanca de cambios que la del g27 no hace ruidos a juguete al cambiar de marcha. pero son practicamente iguales.
y viendo los precios, me cogeria el g25 porque le puedes encontrar en 180€ o incluso menos, mientras que el g27 estara cerca de 300€.
yo por ejemplo pague 260 € por el g25 en discoazul, que suele ser el lugar mas barato.
pero, resumiendo, no gastaeis el dinero a lo tonto y comprar algo bueno para poder disfrutar de conducir y que se parezca lo mas posible a algo "real".
en discoazul. lo acabo de mirar
Logitech driving force pro - 69.99€
Logitech driving force Gt - 89.99€
Logitech G25 - 164.95€
Logitech G27 - 248€
No mireis mas. yo pillaria el force GT o si hay mas presupuesto un G25
este es el mio, el G25 que le pinte la linea amarilla para controlar el centro en juegos de 900º de giro. parece una tonteria, pero.....................

yo tuve uno hace años en la ps2 que se sujetaba en las rodillas, en un mes no lo usaba porque era una p*** mierda.
asi que me compre en aquella epoca el logitech driving force pro junto co nel GT4 y ese ya fue una maravilla. me costo unos 150€
ahora lo mas parecido, o casi igual, es el driving force GT que esta muy bien de precio, 90 €, y viene mejor para usar en los juegos, la ruleta que trae esta muy bien para cambiar parametros como control de traccion o frenada, ademas, es bastante bueno en mecanismos y tiene 900º de giro.
despues ya esta el G25 o G27, tienen la circunferencia mas grande que la del otro. y son de cuero y acero inox en vez de plastico y goma.
estos basicamente son iguales, la diferencia esta en el volante, el g27 tiene mas botones que el g25. y en la palanca de cambios que la del g27 no hace ruidos a juguete al cambiar de marcha. pero son practicamente iguales.
y viendo los precios, me cogeria el g25 porque le puedes encontrar en 180€ o incluso menos, mientras que el g27 estara cerca de 300€.
yo por ejemplo pague 260 € por el g25 en discoazul, que suele ser el lugar mas barato.
pero, resumiendo, no gastaeis el dinero a lo tonto y comprar algo bueno para poder disfrutar de conducir y que se parezca lo mas posible a algo "real".
en discoazul. lo acabo de mirar
Logitech driving force pro - 69.99€
Logitech driving force Gt - 89.99€
Logitech G25 - 164.95€
Logitech G27 - 248€
No mireis mas. yo pillaria el force GT o si hay mas presupuesto un G25
este es el mio, el G25 que le pinte la linea amarilla para controlar el centro en juegos de 900º de giro. parece una tonteria, pero.....................

Rul- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 252
Página 2 de 3. •
1, 2, 3