Apuestas Deportivas
Página 22 de 22. • Compartir •
Página 22 de 22. •
1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: Apuestas Deportivas
Yo tb yevo una raxita q no veas no doy una xDD.
A ver si entre esta noxe y mañana me recupero porque vamos...
A ver si entre esta noxe y mañana me recupero porque vamos...

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7484
Lo que mas me jode que son esos partidos que normalmente ganan, pero si apuestas tu pierden....jajjaja
A ver si los dos Barças no me fallan ahora...
A ver si los dos Barças no me fallan ahora...

dEX- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 211
Apuesta combinada a 5 partidos de la copa del rey
Acertando 4 perderia unos 2 euros, pero creo que son 5 partidos bastante asequibles...veremos...
5 Selecciones realizadas
| |||||||||||||||||||||||||||||||
5-acertadasSeleccionesCuotas*Cantidad a apostarGanancias potenciales4-acertadasSeleccionesCuotas*Cantidad a apostarGanancias potenciales
| | |||||||||||||||||||||||||||||||

rubenteve- Admin ICP
Bueno despues de unas semanas de una mala suerte increible parece que esto empieza a normalizarse aunque ayer mi barça me jodiera ganancias de 12€ con 2 apostados
jejejeje
Hoy mezclando Chelsea con la Euroliga de Basket he ganado 8€ netos con 2 apostados...
Hoy mezclando Chelsea con la Euroliga de Basket he ganado 8€ netos con 2 apostados...

dEX- Principiante ICP

Lo mio ultimamente con las apuestas es de traca: yevo unas perdidas considerables (unos 50 pavos que habian sido por otro lado, beneficios limpios) en cuestion de 1 mes.
La ultima es ya pa echarse a llorrar. En la jornada de martes de Champions meto 5€ a una combi de 6: 4 de ellos a 2 o mas goles y 2 a 3 goles o mas. En los 4 partidos de 2 o mas goles se marcan 3 o mas, y en los que pongo 3 o mas (Barça, y W.Bremen) se marcan 2. Y eso que mi intencion era poner 2 o mas en todos para ir mas o menos a lo seguro...
La siguiente que haga seguramente sea 2 o mas goles a los partidos del Barça, Madrid, Villareal o gente asi, que suele garantizar goles...
Deprimente de verdad...
La ultima es ya pa echarse a llorrar. En la jornada de martes de Champions meto 5€ a una combi de 6: 4 de ellos a 2 o mas goles y 2 a 3 goles o mas. En los 4 partidos de 2 o mas goles se marcan 3 o mas, y en los que pongo 3 o mas (Barça, y W.Bremen) se marcan 2. Y eso que mi intencion era poner 2 o mas en todos para ir mas o menos a lo seguro...
La siguiente que haga seguramente sea 2 o mas goles a los partidos del Barça, Madrid, Villareal o gente asi, que suele garantizar goles...
Deprimente de verdad...

rubenteve- Admin ICP
Yo en fútbol estoy perdiendo mucho pero lo recupero en la NBA que estoy en racha.
A ver hoy la UEFA, le he metido a esto :
Lech Poznan - Man City (2)
Sampdoria - Metallist (1)
Sevilla - Karpaty (1)
x3.36
A ver hoy la UEFA, le he metido a esto :
Lech Poznan - Man City (2)
Sampdoria - Metallist (1)
Sevilla - Karpaty (1)
x3.36

MaTe- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 4286
A mi es que los equipos de la Uefa me inspiran confianza cero, igual te ganan sin problemas como se lian como ellos solos saben hacer y pierden jajajaja

dEX- Principiante ICP

El colmo de los colmos.
Despues de una racha para olvidar, tenia pensado este finde meterle a los partidos de Madrid y Barça, 2 goles o mas... Pero el tema de NBA me enganxa bastante. Mire de meterle un combi a Knicks en Chicago (se pagaba a mas de 4) y OKC en Portland (se pagaba a casi 3). Haciendo combinaciones, acertando uno de los dos ya podia sacar algo y con los dos obviamnete sacaria un buen pellizco. Al final me lo pienso mejor y prefiero ir a lo "seguro" del futbol... pues bien ganaron los Knicks y OKC. Iba a meterle 3 euros y las ganancias hubiesen sido de mas de 15....
Empiezo a creer que todo esto es una broma
Despues de una racha para olvidar, tenia pensado este finde meterle a los partidos de Madrid y Barça, 2 goles o mas... Pero el tema de NBA me enganxa bastante. Mire de meterle un combi a Knicks en Chicago (se pagaba a mas de 4) y OKC en Portland (se pagaba a casi 3). Haciendo combinaciones, acertando uno de los dos ya podia sacar algo y con los dos obviamnete sacaria un buen pellizco. Al final me lo pienso mejor y prefiero ir a lo "seguro" del futbol... pues bien ganaron los Knicks y OKC. Iba a meterle 3 euros y las ganancias hubiesen sido de mas de 15....
Empiezo a creer que todo esto es una broma

rubenteve- Admin ICP
A mí los Knicks me han jodido un buen pellizco. De este equipo no te puedes fiar. Te pueden perder tranquilamente contra cualquiera en casa y después visitan algún gallito y se lo meriendan. Putos equipos impredecibles de D'Antoni...

MaTe- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 4286
hay veces que las cosas son tan simples como poner 2 o mas goles a partidos de madrid, barça, villareal o ekipos asi.
hoy una combi de 4 con esos partidos mas el almeria-sporting (ganancias mas del doble de lo que pones...
si hubiese puesto 2 o mas en todos los partidos de hoy (como habia pensado) habria sido mucho mejor... pero para romper la racha no esta mal.
ayer una tan facil como que ganaran el ManU en casa al Wolves y el Inter en casa al Brescia se me fue al carajo (puse 9 pa ganar 5 y....nanai)
hoy una combi de 4 con esos partidos mas el almeria-sporting (ganancias mas del doble de lo que pones...
si hubiese puesto 2 o mas en todos los partidos de hoy (como habia pensado) habria sido mucho mejor... pero para romper la racha no esta mal.
ayer una tan facil como que ganaran el ManU en casa al Wolves y el Inter en casa al Brescia se me fue al carajo (puse 9 pa ganar 5 y....nanai)

rubenteve- Admin ICP
Yo hoy he apostado por Barça, Madrid y luego de la NFL por los Saints y por los NY Jets que casi me da un infarto al ir perdiendo casi todo el partido, empatar a falta de 4s y ganar en la prorroga 23-20 jajaja
En total cuota de 3.09 he apostado 2.5 asi que 7.74 a la butxaca jejeje
En total cuota de 3.09 he apostado 2.5 asi que 7.74 a la butxaca jejeje

dEX- Principiante ICP

Mate and Company, recomendarme en que casa de apuesta hacerme la cuenta, para apostar y explicarme como va un poco por encima, la semana que viene empezare a apostar.

Chachotu2009- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2060
Viciosilloooooo jajaja yo tengo en Bwin y en Betfair

pedro2408- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3407

Despues de un tiempo volvi a meter pasta el otro dia en Betfair (18 euros). Para variar seguí mi racha infame de perdidas (un ejemplo es en los partidos del martes de Champions; meto 3€ en todos 2 goles o mas, menos en el del Lyon que jugaba en casa con el Hapoel, y puse que ganaba el Lyon... pos en todos hay dos goles o mas y el Lyon pierde
pa tirarse de los pelos, más aun cuando no recordaba que hubiese hecho eso y pensaba que la tenai ganada jaja).
De los 18 que habia metido ayer noche solo me qedaban 10. Decidi meterle 3 a la NBA: victorias de Miami, OKC, New Horleans y LA y el partido Memphis-Phoenix menos de 218.5 puntos): ganancias de 12.92, asique ya tengo mas de lo que meti el otro dia...
PD: gracias Fisher!!!!
De los 18 que habia metido ayer noche solo me qedaban 10. Decidi meterle 3 a la NBA: victorias de Miami, OKC, New Horleans y LA y el partido Memphis-Phoenix menos de 218.5 puntos): ganancias de 12.92, asique ya tengo mas de lo que meti el otro dia...
PD: gracias Fisher!!!!

rubenteve- Admin ICP
Página 22 de 22. •
1 ... 12 ... 20, 21, 22