Juegos importados (enlaces de interés en primer post)
Página 47 de 64. • Compartir •
Página 47 de 64. •
1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 64 
Re: Juegos importados (enlaces de interés en primer post)
tetemr escribió:hablando de game alook, para que sirven los puntos de GAME?
Una vez al mes sortean una consola (a veces XBOX, a veces PS3) y dependiendo de los puntos que tengas puedes adquirir unos boletos para entrar en el sorteo!
No cuela no? jajajaja

Abun3- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1738
tetemr escribió:hablando de game alook, para que sirven los puntos de GAME?
Los puntos son dinero.... dependiendo los puntos que tengas los puedes canjear al adquirir el COD nuevo como fue mi caso y te pueden descontar 5 , 10 , o 15 euros todo depende , solo por reservar el cod me dieron un chorro puntos mas algunos que tenia sin saber me ahorre unos eurillos en el cod que no esta mal ...creo que es eso TT

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
Los puntos de game valen para descuento en juegos nuevos. 400 puntos son 1€ y por cada compra acumulas en puntos un 2.5% de lo que has gastado.

alook- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1598
cojones, pues yo tengo unos 2500 puntos, si por cada 400 puntos hacen un descuento de 1€, entonces yo tengo un acumulado de 6.25€.
Que birria, bueno, me pillo un juego baratero y listos jajajaja
Que birria, bueno, me pillo un juego baratero y listos jajajaja

tetemr- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1292
Si no tienes prisa guardalos para algo que te interese por ejemplo solo por reservar algun juego te dan un mogollon de puntos mas los que tienes puedes sacarlo por 10 euros menos...utilizalos para los juegos que en importacion no vienen en castellano

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
Solo aplicable a juegos nuevos, no a seminuevos, por esos puntos puedes sacarte el high school musical y cantar con tus amigos 

alook- Leyenda ICP

Yo antes compraba en game los juegos que luego iba a revender directamente en la tienda, tipo FIFA.... Pero vamos ahora con amazon.es no me sale a cuenta ni con los puntos.....

Santos- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 1802
Confirmado Metal Gear Solid HD Collection PAL/UK en castellano, y tambien su version NTSC-U/C.
Ahora mismo el mejor precio en la web lo teneis en Amazon UK por 28 GBP, gastos de envio gratis or MRW.
Ahora mismo el mejor precio en la web lo teneis en Amazon UK por 28 GBP, gastos de envio gratis or MRW.

alook- Leyenda ICP

Buenas chavales.
Como me llegue bien el juego, menudo boletazo, muchisimas gracias tios por que con este rollo me voy a ahorrar un dineral en juegos.
Tampoco me gastaba mucho al año pero en lugar de 3, 6 juegos al año ...
Como me llegue bien el juego, menudo boletazo, muchisimas gracias tios por que con este rollo me voy a ahorrar un dineral en juegos.
Tampoco me gastaba mucho al año pero en lugar de 3, 6 juegos al año ...

sidvicius- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 208
Por cierto Sid, ten en cuenta que Zavvi no envía certificado. Es un envío ordinario que correos te dejará en el buzón (salvo que el repartidor se enrolle y te de un toque en el telefonillo). Estate atento, porque estos paquetes suelen sobresalir del buzón y es tentador para los amigos de lo ajeno

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5535

Hostias tio, muchas gracias por que la verdad que esas aclaraciones son de utilidad, la verdad que el repartidos en mi buzon si lo puede meter bien por que tiene mucho fondo, asi que espero que le entre en el buzon, la verdad que estoy muchas horas fuera de casa, y mi novia mas aun asi que espero que entre bien.
ya os contare a ver que tal !!!

sidvicius escribió:Hostias tio, muchas gracias por que la verdad que esas aclaraciones son de utilidad, la verdad que el repartidos en mi buzon si lo puede meter bien por que tiene mucho fondo, asi que espero que le entre en el buzon, la verdad que estoy muchas horas fuera de casa, y mi novia mas aun asi que espero que entre bien.
![]()
Ya verás como te tira la importación a partir de ahora! jaja
Yo no me fiaba mucho de comprar por internet y demás pero, visto lo visto, sale muuuuuucho más rentable y la calidad de los juegos en muchos casos es la misma, con idioma en castellano y todo!
Espero que vaya todo bien, saludos crack!

Abun3- Leyenda ICP

Abun3 escribió:sidvicius escribió:Hostias tio, muchas gracias por que la verdad que esas aclaraciones son de utilidad, la verdad que el repartidos en mi buzon si lo puede meter bien por que tiene mucho fondo, asi que espero que le entre en el buzon, la verdad que estoy muchas horas fuera de casa, y mi novia mas aun asi que espero que entre bien.
![]()
Ya verás como te tira la importación a partir de ahora! jaja
Yo no me fiaba mucho de comprar por internet y demás pero, visto lo visto, sale muuuuuucho más rentable y la calidad de los juegos en muchos casos es la misma, con idioma en castellano y todo!
Espero que vaya todo bien, saludos crack!![]()
Gracias Abun.
Yo para comprar por internet tengo una tarjeta e-shooping que no es fisica, solo vale para pagar por internet y la recargas con la pasta de lo que vallas a comprar y solo expones eso, porque yo por internet no doy un numero de tarjeta ni de palo a no ser que sea algo muy fiable.
la verdad que tengo una cuenta de paypal pero nunca la he usado.
Pues lo dicho que como tu dices si la calidad es la misma o parecida no me gasto mas de 40 pavos ni por el GT6.

La verdad es que yo acostumbro a pagar por Paypal, que gran invento! jaja

Abun3- Leyenda ICP

sidvicius, si tienes la cuenta de paypal ya le puedes quitar el polvo e ir usandola, yo no tenia cuentay ni sabia como funcionaba y desde que me meti en este foro que esta lleno de mangurriantes
( dicho con el cariño y el afecto que os tengo) me he artado a comprar.
Mira, si no me equivoco estoy dado de alta desde el 10 de octubre y solo tenia 3 juegos, Fifa 10 que ni jugaba, Modern warfare 2 y grand theft auto 4, que ya me lo habia pasado hace la vida. pues desde octubre tengo, F1, MW3, dirt3 y UncharteD 1 y 2, y lo dejo escrito bien claro que ya se que va con d al final
aaaaaah y tambien me compre el volante force gt y su respectivo soporte wheel stand pro.
( dicho con el cariño y el afecto que os tengo) me he artado a comprar.Mira, si no me equivoco estoy dado de alta desde el 10 de octubre y solo tenia 3 juegos, Fifa 10 que ni jugaba, Modern warfare 2 y grand theft auto 4, que ya me lo habia pasado hace la vida. pues desde octubre tengo, F1, MW3, dirt3 y UncharteD 1 y 2, y lo dejo escrito bien claro que ya se que va con d al final
aaaaaah y tambien me compre el volante force gt y su respectivo soporte wheel stand pro. 
tetemr- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1292
Página 47 de 64. •
1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 64