Juegos importados (enlaces de interés en primer post)
Página 56 de 64. • Compartir •
Página 56 de 64. •
1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 60 ... 64 
Re: Juegos importados (enlaces de interés en primer post)
Bueno ya me ha llegado el Unchart 3 y el dead island por 50 eur de amazon uk, enviado viernes tarde y recibido ahora mismo, en menos de 3 días (sin contar domingo) como siempre fiables amazon uk.
Mi hermano me trajo la edición especial del resistance 3 (preciosa la caja) por 30 eur, ya lo tengo casi pasado ( dura 8-10 horas, son 20 capítulos, voy por el casi 19).
La historia muy guapa igual que los anteriores resistance, pero su online malo igual que el del resist 2 ( más que nada porque se necesitan muchas balas para matar y ahí parten con ventaja los que tienen buenas conexiones y como hay mucho americano en esta saga es casi imposible).
Como el online del 1 ninguno ( por mapas y por modos que para matar sólo se necesitaba 1 tiro)
Mi hermano me trajo la edición especial del resistance 3 (preciosa la caja) por 30 eur, ya lo tengo casi pasado ( dura 8-10 horas, son 20 capítulos, voy por el casi 19).
La historia muy guapa igual que los anteriores resistance, pero su online malo igual que el del resist 2 ( más que nada porque se necesitan muchas balas para matar y ahí parten con ventaja los que tienen buenas conexiones y como hay mucho americano en esta saga es casi imposible).
Como el online del 1 ninguno ( por mapas y por modos que para matar sólo se necesitaba 1 tiro)

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4243
alook escribió:Esto tambien es una opcion...
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8560733
este no esta nada mal no se cuanto sale al cambio en € pero el pack esta bien, gracias alook.

sidvicius- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 208
Pues 38.95$ mas 7$ de gastos de envio son 45.95$. El euro ronda los 1,30 dólares asi que son unos 35.34€, y tendras los 2 uncharted con todo el contenido para ambos. Chollete

alook- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1598
Buena oferta y baratita, señor alook grandes chollos al dia jajajaja a ver si me encuentras el Skyrim o si alguien del foro me lo vende barato jajajajaja

pedro2408- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3407

Skyrim PAL/UK en inglés. Vas a tener que pillarlo de España y no sale barato

alook- Leyenda ICP

Catherine PAL UK en castellano.
Más buenas noticias importadoras. Atlus, desarrolladores de Catherine, nos comunican que su esperado juego está editado en una únca edición europea, por lo que la que venden en el Reino Unido (PAL UK) es la misma que la española.
La edición europea, tanto para PS3 como para Xbox 360, incluye el audio únicamente en inglés y los subtítulos en inglés. francés, italiano, alemán y castellano.
Más buenas noticias importadoras. Atlus, desarrolladores de Catherine, nos comunican que su esperado juego está editado en una únca edición europea, por lo que la que venden en el Reino Unido (PAL UK) es la misma que la española.
La edición europea, tanto para PS3 como para Xbox 360, incluye el audio únicamente en inglés y los subtítulos en inglés. francés, italiano, alemán y castellano.

alook- Leyenda ICP

Es uno de los juegos que tengo en seguimiento. Cuando esté tirado de precio caerá. Gracias Alex

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5535

Habia un juego en especial que le tenia muchisimas ganas, Katamari forever, que no tenia pantalones de encontrarlo barato. Pues bien, indagando un poquito lo he podido encontrar en playasia en su version NTSC-U por 14 €. Hay otras ofertas interesantes por si quereis echar un vistazo, ademas tienen la guia oficial del everybody's gof 5
que no sabia ni que existia y varias cosas interesantes de importacion japonesa y coreana. Muy buena web.

alook- Leyenda ICP

topo9 escribió:Es uno de los juegos que tengo en seguimiento. Cuando esté tirado de precio caerá. Gracias Alex
Ese no es el juego que os envie recomendacion ? lo vi trasteando por la store y es para adultos

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
Tony Montana escribió:topo9 escribió:Es uno de los juegos que tengo en seguimiento. Cuando esté tirado de precio caerá. Gracias Alex
Ese no es el juego que os envie recomendacion ? lo vi trasteando por la store y es para adultos![]()
![]()
jajajaja, sip, a mi me la enviaste ayer
A mi me llamaba la aatencion tambien pero despues de ver videos de me fueron totalmente. Me parece que es muy de ver escenas entre personajes, y lo que es la jugabilidad me pareció ridicula...lo de ir saltando de cubo en cubo...no sé si será todo asi, pero me decepcionó bastante...

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7484
alook escribió:Pues 38.95$ mas 7$ de gastos de envio son 45.95$. El euro ronda los 1,30 dólares asi que son unos 35.34€, y tendras los 2 uncharted con todo el contenido para ambos. Chollete
A JODER!!! no habia visto que ademas viene con todo el contenido descargable, pues por 35 € no esta nada nada mal.
gracias compi

sidvicius- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 208
La unica pega es que tendras que hacerte una cuenta americana para poder descargarte el contenido, ya que los codigos son solo validos para el store usa. Una vez descargados e instalados no habra problema con jugar en tu cuenta. Mi uncharted 2 es de usa y lo hice asi.

alook- Leyenda ICP

A alguien le suena el título "Binary Domain"?

Abun3- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1738
Hay que esperar los analisis de revistas y tal, ha sido anunciado en muy poco tiempo... no te la juegues espera a que salga. Ademas no se oficialmente que idiomas lleva la version PAL/UK

alook- Leyenda ICP

alook escribió:Hay que esperar los analisis de revistas y tal, ha sido anunciado en muy poco tiempo... no te la juegues espera a que salga. Ademas no se oficialmente que idiomas lleva la version PAL/UK
Ok merci. Esque lo vi en Zavvi, por eso preguntaba xd

Abun3- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1738
Página 56 de 64. •
1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 60 ... 64