Entrevistando a Marbury
Página 1 de 1. • Compartir •
Entrevistando a Marbury
ENTREVISTANDO A... MARBURY
Jesús Manuel Sabugueiro más conocido como Marbury, uno de los moderadores de ICP, más concretamente del apartado FIFA10, ha tenido el placer de concederme la primera entrevista. Este algecireño (Cádiz) de 28 años de edad y casado nos habla entre otras cosas de sus aficiones, temas sociales…
“No me gustan las personas que gastan muchas bromas y después no aguanta ni una” “Los administradores no hacen todo lo que deberían” Estos son dos de las frases que nos deja, si quieres saber mas, adelante, aquí tienes la entrevista integra.
Muy buenas Marbury, preséntate en pocas palabras.
-Estas cosas no se me dan bien pero bueno (risas)…Hola me llamo Jesús aunque mis amigos me dicen Sabu (por mi apellido Sabugueiro), tengo 28 años y me gusta viciarme a la play.
EL TEST
¿Aficiones? Últimamente Jugar a la play ,al póker y apostar por Internet. Antes si era mas de jugar futbol, basket y padel, pero me estoy empezando a cogerle gustito al sofá. Aunque ahora me voy a iniciar en el tenis. Y otra afición mas es Viajar, tengo q conocer todas las partes del mundo q pueda.
¿Una virtud? Tener buen sentido del humor y no mosquearme por casi nada.
¿Un defecto? Ser muy pasota, "dejao", etc. (risas) y tengo poca paciencia pienso.
¿Serias amigo de ti mismo? Pienso que si, creo que soy un buen amigo para mis amigos aunque como siempre eso lo tendrían que decir ellos
¿Profesión? Operador, Trabajo en una Fábrica de Acero Inoxidable llevando una grúa.
¿Que te molesta? Mmm... La verdad q pocas cosas, como no sea la chulería de algún que otro personaje.
¿Un deporte? Prácticamente todos, pero destacar: Futbol, Baloncesto, Tenis y Futbol Americano.
¿Equipo de futbol? Real Betis Balompié !!!
¿Extrañas a alguien? Pues posiblemente a mi gata, que se murió hace 1 año y ha vivido conmigo por lo menos 14 años.
Los amigos ¿son para siempre? Si, eso espero, por mi parte seguro que son para siempre.
Una película: Mmm... El Fuego De La Venganza, me gusto mucho, aunque diría también muchas más.
Una serie: Pues tengo que decir nuevamente mas de una por que me gusta ver muchas series la verdad, a ver empiezo: Prison Break, Perdidos, Aida, The big bang Theory y últimamente me he "enganchao" a Breaking Bad, buena serie.
Una canción: (Risas) no me preguntéis mas por 1 cosa, soy muy indeciso y siempre tengo varias, bueno por decir una Savin' me ( Nickelback)
Un coche: Tengo un Corolla, y estoy por pillarme un Mercedes Clase C o el Dodge Journey, todavía no se, así que cualquiera de esos 2.
¿Tienes algún piercing o tatuaje? No, Ninguno. Pero si me quiero hacer algún tatuaje.
¿Un lugar de vacaciones? New York
¿Alguien a quien admiras? Will Smith.
¿La mujer más guapa? Joe ya he dicho que una no vale y menos en este apartado (risas) mmm... digamos mmm... Jennifer López, Eva Mendes y por ese estilo.
¿Un buen recuerdo? El haber estado en el Madison viendo a mis 2 equipos NBA. Los Jazz y los Knicks.
¿Que te hace llorar? Perder a alguien querido.
¿Que te hace reír? Muchas cosas, cualquier parida con los colegas.
¿Un actor? Will Smith
¿Alguien a quien debes mucho? Pues diría que a mis padres.
¿Que no perdonarías nunca? Infidelidad o cualquier tipo de traición.
¿Has cogido alguna vez una buena borrachera? Pues si, no muchas la verdad, las cuento con una mano y me sobran 2 dedos (Risas)
¿Fumas? No
¿Sabes tocar un instrumento? Aquí iba a soltar un "borderio", pero guardare la compostura. Me gustaría saber tocar la guitarra pero no se.
¿Has llorado viendo una película? Posiblemente, no creo que llorar , pero si que me entrara algo por el cuerpo y me diera bastante pena, soy un "sensiblon".
¿Has ganado alguna vez algo? Mmm... Si , campeonato de futbol y basket, y algún que otro torneo de póker.
¿Que te saca de tus casillas? La gente cabezona y que encima no tiene argumentos.
Completa la frase:
No soporto las personas que...gastan muchas bromas y luego no aguantan ni una.
InsertcoinPS3:
¿Como conocistes Insertcoinps3?
-Por el "papafrita" del Jordi, ya que estaba con el y otros mas en un foro antiguo.
¿Que tal en el foro?
-Como diría una persona mayor: La mar de a gusto. (Risas) La verdad que muy bien , hay una peña de p… madre y compartimos todos este hobby de viciarnos a la play
¿Que te parece el trabajo que realizan los administradores y moderadores del foro?
-Creo que no hacen todo lo que deberían y se la pasan tocándose el… (Risas) que no, que es coña. La Web esta muy pero que muy currada y todos hacen un gran trabajo, cada uno en lo que le corresponde.
¿Que cambiarias o añadirías a ICP?
-Mmm... Cambiaria alguna que otra cosa de las ligas FIFA, pero no soy quien y de añadir algo nuevo no se el que , por mi un apartado para el Madden pero jugaría yo solo creo.
Sociedad y Deportes
La actual situación en España ¿Qué opinas?
-Pues a ver, para empezar no me gusta la política la verdad ,por que lo veo una autentica mentira tanto de uno como de otros. Prácticamente ninguno reconocería que el otro hace algo bien en la vida y así vamos mal. Y la crisis pues normal, en un país de piratas como este, es normal que estemos en esta situación mas que otros países, pero es lo que hay y referente a trabajo pues es un poco triste, ya que he visto como algún que otro compañero del curro no ha sido renovado y de mas, pero parece que empieza a levantar cabeza, por lo menos mi empresa, espero que poco a poco vaya levantándose todo por que tiene que ser muy chungo estar en esa situación.
¿La justicia en España ¿De verdad es tan "justa"?
-Ni es tan justa, ni justa a secas, aquí si me toca la moral, me parece una puñetera m… lo que son las condenas y de mas, por mi parte yo si seria mucho mas estricto, cadenas perpetuas con revisión y la pena de muerte hasta me la pienso, pero mejor pensado no por 2 razones, una por que alguna vez puede caer algún inocente y otra por que pienso que un asesino estaría mas puteado picando piedra toda su vida que matándolo, casi que se le hace un favor. Resumiendo, las penas aquí en España son de risa, lo cual no quita que actúen bien en tema de capturas y cosas de ese tipo, pero las penas son de pena.
¿Mejor deportista en la actualidad?
-Pues visto lo visto creo que no queda más remedio que nombrar a LEO MESSI
Yo hubiera dicho pavones pero en fin sigamos con la entrevista
-(Risas) estaba 50 50 entre Messi y Pavone.
El mejor deportista de la historia?
-Pues voy a decir que Michael Jordan, que ya sufri a este hombre en las 2 finales de la NBA contra mis Utah Jazz.
¿Cobran demasiado los futbolistas?
-SI rotundo, pero no creo que sea culpa de ellos es del que se los da. Todos nos cambiaríamos de trabajo si en otro nos pagan más.
Video juegos:
¿Las compañías desarrolladoras deben tomar partido entre la
guerra PS3VSXBOX360?
-Yo pienso que no deberían de tomar partida, pero claro todo lo mueve el dinero y si lo hacen por algo será. Ellos sabrán.
¿Crees que la PS3 vale el dinero que se paga por ella?
-Ahora si, por que es un bicharraco el cual pienso que el dinero que nos hemos gastado seguro que los rentabilizamos jugando, cuando salio si pienso que era un poco excesivo, pero bueno también es por el hecho de llevar blue-ray. Decir que lo que si me parece caro son los juegos, eso si los bajaría como máximo a 40 euros.
¿Nostálgico de los videojuegos o mejor mirar hacia el futuro?
-Nostálgico de pensamiento solo, por que cuando me acuerdo de un juego viejo que me gustaba, si lo pongo y lo vuelvo a ver se me cae el mito (risas) ( hay excepciones, pero pocas ) así que prefiero mirar al futuro
¿Que juego te ha dado más horas de diversión?
-Pues por años jugando a el , digamos que la saga del Pro Evolution Soccer, lastima que ahora no valga ni de posa vasos ( es mi opinión ) Pero a lo largo de mi vida ese, y que no sea de deportes digamos que el típico Sonic de megadrive.
¿Que juego esperas con mas ganas?
-Ahora mismo el FIFA 11 y a ver si por fin sacan un juego de tenis en condiciones.
Tu equipo:
¿Víctor Fernández?
-Pienso que es un buen entrenador, al cual le gusta jugar al futbol y eso se agradece, lo que pasa que con lo que tiene no se puede hacer más.
¿Emana?
-Este jugador si no fuera por lo irregular o "desganao" que es a veces, estaría en un grande seguro, por su potencia y facilidad para salir con el balón, pero eso lo tiene que hacer siempre no cuando le apetece, y ese es el problema de Emana.
Ahora uno que es obligado preguntar por el.
-(Risas) Me huelo quien va a ser
¿Manuel Ruiz de Lopera? Cuidado con no romper nada de la rabia.
-(Risas) Un personaje que ha pasado de Dios a Diablo por no saber retirarse a tiempo, la verdad que se le debe mucho de cuando entro y he podido vivir cosas con el Betis que a lo mejor no esperaba vivirlas ( Champions, Copa y algunas cosas mas ... ) pero ya pienso que llego el final de su etapa y debería irse, por que solo hace cagarla en sus decisiones y a este Betis le hace falta un cambio y debería empezar por el. Así que ojala se vaya, por que cambiar no creo que cambie. Lopera Vete Ya !!
No e sido muy duro.
¿Mejor jugador de la historia del club?
-Para mí sin duda ALFONSO PEREZ MUNOZ mi ídolo betico y el mejor jugador que he visto con la camisa del Betis, que grande !!!
¿Mejor Partido?
Siempre se recuerdan más o se viven más si son vistos en el campo, así que diré 2 de los vividos por mí:
-Pues diré que un Betis 3-2 Atl. Madrid con un golazo de vaselina de Alfonso para poner el tercero y el último partido en casa de la última temporada que estuvimos en segunda, Un Betis 1-0 Recreativo, me quede afónico cuando marco belenguer en el min. 70 y tantos, que grande es el Betis!!!!
¿Peor Partido?
-Tengo que decir 2 partidos, los 2 últimos descensos, contra el Madrid y contra el Valladolid, lo mas chungo y triste que he vivido del Betis.
¿Anti-sevillista?
-Si , que no ganen ni al parchis, aunque últimamente estoy tan preocupado con el Betis que poco miro al cerdilla.
Bueno llegamos al final de esta entrevista, ¿algunas palabras para despedirte?
-Pues nada chavales espero no aburriros con la entrevista y que me conozcáis un poquito más , sin nada más que decir............ Nos vemos por la play
Muchas gracias Marbury por dejarme entrevistarte un gran betico pero mejor persona.
-¿A que me haces llorar? (Risas)

Marius10- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4184

Re: Entrevistando a Marbury
jajaja qué maquina Marbury.. xD, muy currada chavales seguid así..

thee.Kiidd- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2776

Enhorabuena a los 2! Se ve que hay feeling ahí xD
Buen trabajo Marius, muy bueno, y buena gente Marbury
Buen trabajo Marius, muy bueno, y buena gente Marbury

topo9- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 4944

jajaja el putilla del marbury!!! bueno de momento pasas con nota tu primera entrevista como entrevistador icp marius...

jordi09- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 6688