conexion de la ps3
Página 1 de 1. • Compartir •
conexion de la ps3
yo tengo la play conectada a mi tele con un eurocoector de toda la vida pero fui a casa de mis tios que se habian comprado un proyector de pared,como pense que seria una pasada la ps3 en ese tamaño de pantaña me la lleva y alli configre su conexion mediante los tipicos ajustes de la play para que mandase la señal atraves de hdmi que es lo que tiene el proyector ,fue una pasada jugar hay pero al volver a mi casa con euroconector la play etsando perfectamente conectada como siempre no le da ninguna imagen a mi tele por lo que no puedo ni siquiera ir a ajustes para cnfigurarla de nuevo ,solo tnego una pantalla en blanco, en la que paere una pequeña onda cde imagen cuando la enciendo lo que muestra que esta conectada pero se queda siempre en negro,alguien sabe como ponerla otra vez para euroconector sin que me la tenga que llevar otra fez al proyecot r pa que se vea y cambiarla desde hay

rasaca97- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 328
Re: conexion de la ps3
hombre pues si no ves nada en la tela malo... tendras que volver a casa tus tios y cambiar la configurarion desde alli

jordi09- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 6688

Ya esta el melon este inventando...xD
Rasaca, no lo tengo claro... Pero si desconectas la play desde atras.... Pones los deditos en los iconos de encendido ( en los 2, no en el de sacar el disco, sino, en los de encendido ), y enciendes el interruptor de atras, CON LOS DEDOS SOBRE LOS ICONOS... lo dejas como 5 segundos, sentiras un pitido... lo sueltas... y listo...
Rasaca, no lo tengo claro... Pero si desconectas la play desde atras.... Pones los deditos en los iconos de encendido ( en los 2, no en el de sacar el disco, sino, en los de encendido ), y enciendes el interruptor de atras, CON LOS DEDOS SOBRE LOS ICONOS... lo dejas como 5 segundos, sentiras un pitido... lo sueltas... y listo...

Wade1298- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2027
solucionado,gracias jordi sencillamente habia que hacer todo lo contrario de lo que pone en las instruciones de la play, es decir habia que enchufarle el euroconectora la ps3 con esta encendida y los ajustes volvieron a los predeterminados de fabrica

rasaca97- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 328
Yo tenía entendido que se hace como dice wade, dejando pulsado el boton de encendido durante unos segundos hasta que empiece a pitar, así va a su configuración original.

serie6- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 992
claro de la forma que dice wade es como yo lo ago cuando la e tenio que cambiar de tele hdmi a euroconector.
jajajaja pero la solucion del jordi es incluso mejor jajajajajaja
jajajaja pero la solucion del jordi es incluso mejor jajajajajaja

Marius10- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4184

serie6 escribió:Yo tenía entendido que se hace como dice wade, dejando pulsado el boton de encendido durante unos segundos hasta que empiece a pitar, así va a su configuración original.
Aunque sea demasiado tarde , es asi como dice serie. A mi me ha pasao mil veces de cambiarla tanto de tele y pulsando el boton 4 segundos hace un pitido y ya se puede ver.

Marbury- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4590