Que opinión teneis de Bioshock??
Página 1 de 1. • Compartir •
Que opinión teneis de Bioshock??
Bueno, nose muy bien donde poner ésto, asique lo he puesto aqui.
El tema esque me piye hace poco el Bioshock, que aunque ya tiene su tiempo (incluso está la 2ª parte), no lo habia probado y me decidí a comprarmelo. El caso es que he visto que tiene grandes criticas y por eso me llevó a comprarlo... Bueno, pues llevo jugando 2-3 dias y la verdad que el juego me agobia bastante y no acabo de piyarle ni el tranqillo ni la gracia: que no me está gustando vaya.
Quería que los que lo hayais jugado me deis vuestra opinion, o consejos o algo. Porque si tiene tan buenas criticas será por algo, pero... yo personalmente no lo estoy disfrutando.
Un saludo a todos
El tema esque me piye hace poco el Bioshock, que aunque ya tiene su tiempo (incluso está la 2ª parte), no lo habia probado y me decidí a comprarmelo. El caso es que he visto que tiene grandes criticas y por eso me llevó a comprarlo... Bueno, pues llevo jugando 2-3 dias y la verdad que el juego me agobia bastante y no acabo de piyarle ni el tranqillo ni la gracia: que no me está gustando vaya.
Quería que los que lo hayais jugado me deis vuestra opinion, o consejos o algo. Porque si tiene tan buenas criticas será por algo, pero... yo personalmente no lo estoy disfrutando.
Un saludo a todos

rubenteve- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 6369
Re: Que opinión teneis de Bioshock??
yo cuando probe la demo me parecio malisimo, tiene buenas criticas pero ami no me gusto... pa gustos..

jordi09- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 6688

No me gusta nada, todo ficción

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3988
Bueno, pues tras otro intento esta tarde por mi parte he decidido aparcarlo definitivamente. Esque no le piyo la gracia al juego y si juego es para divertirme no para agobiarme. Menos mal que sólo me costó 16€ ...

rubenteve- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 6369