Normas 2º Mundial ICP
Página 2 de 4. • Compartir •
Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: Normas 2º Mundial ICP
ok pues en rallycross sumamos los puntos y en los rallys normales sumamos los tiempos.
PD: ay alguien para unas carreritas??
PD: ay alguien para unas carreritas??

Marius10- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4184

Yo mismo

Canarion_HLM- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1689
Rubenteve suma y sigue lider destacado despues de 3 pruebas de campeonato le saca 55 Puntos a canarion que es el segundo despues de que marius fallara y lo adelantara en la general. Petaki y topo (debut de takuma) son 4º y 5º Respectivamente

Marius10- Leyenda ICP

Bueno esto no cuenta como empieza sino como acaba...
De momento me estan saliendo bien las cosas y estoy aprovechando algun error vuestro, pero seguro que eso puede cambiar...En cualqier momento puedo cagarla y ceder muchos puntos...
Tendré que empezar a usar la calculadora y ser conservador cuando la ocasión lo requiera xDD
Lo importante esque, al menos por mi parte si, estamos pasando buenos y divertidos ratos
A seguir takumas
De momento me estan saliendo bien las cosas y estoy aprovechando algun error vuestro, pero seguro que eso puede cambiar...En cualqier momento puedo cagarla y ceder muchos puntos...
Tendré que empezar a usar la calculadora y ser conservador cuando la ocasión lo requiera xDD
Lo importante esque, al menos por mi parte si, estamos pasando buenos y divertidos ratos
A seguir takumas

rubenteve- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 6377
La verdad es que si ya no es el echo de ganar sino los buenos ratos que nos pegamos y ahora todos con micros fijate, aunque yo al gallego y al canarion no los e podio escuchar, alguien saber por que?? me salian los iconos de los altavoces tachados

Marius10- Leyenda ICP

Será porque tienes un micro menos compatible Marius, no sé.
O no tienes Nat 2 o algo
O no tienes Nat 2 o algo

topo9- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 4963

Lo raro es que el otro dia escuchaba perfectamente al canarion y hoy no
Por cierto topo donde te compraste el micro oficial de sony???
Por cierto topo donde te compraste el micro oficial de sony???

Marius10- Leyenda ICP

La verdad, es que la carrera de ayer, fue la mejor de todas, todos con micro, y nos reimos un buen rato. Haber si para la proxima, se apunta alguno mas.
El micro oficial, lo pillamos en play.com, con el juego del socom, no recuerdo bien, pero nos costo unos 40 euros las dos cosas.
El micro oficial, lo pillamos en play.com, con el juego del socom, no recuerdo bien, pero nos costo unos 40 euros las dos cosas.

petaki- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 422

el micro oficial cuesta entre 30-40 euros, al menos por lo que yo estuve viendo...
de todas formas yo no tengo el oficial (creo que no tiene ni marca), es un poco patata, pero os escuchaba a todos
como dice Petaki la de ayer fue la mejor carrera de todas, más tiempo jugando y muy divertido los 5, y a ver si pa la proxima repatimos todos, y se apuntan el Pedro y Lito que no han podido hasta ahora
de todas formas yo no tengo el oficial (creo que no tiene ni marca), es un poco patata, pero os escuchaba a todos
como dice Petaki la de ayer fue la mejor carrera de todas, más tiempo jugando y muy divertido los 5, y a ver si pa la proxima repatimos todos, y se apuntan el Pedro y Lito que no han podido hasta ahora

rubenteve- Admin ICP

Y por qué tengo yo la letra mas chica
Me lo pase muy bien ayer. Marius mira a ver si arreglas eso.
Me lo pase muy bien ayer. Marius mira a ver si arreglas eso.

Canarion_HLM- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1689
ACTUALIZADA
Bueno pues la clasificacion se aprieta un poco mas ya que Canarion y servidor se acercan un poco mas a Rubenteve habiendo quedado tercero y nosotros 1º y 2º respectivamente, la cosa se pone emocionante XD. Por la parte de abajo la cosa sigue igual 4º Petaki y 5º Topo. Nuevo debutante en la competicion Franki que se le nota que todavia no le a cojido el tacto al juego.
Bien jugado a todos "Takumas"
Bueno pues la clasificacion se aprieta un poco mas ya que Canarion y servidor se acercan un poco mas a Rubenteve habiendo quedado tercero y nosotros 1º y 2º respectivamente, la cosa se pone emocionante XD. Por la parte de abajo la cosa sigue igual 4º Petaki y 5º Topo. Nuevo debutante en la competicion Franki que se le nota que todavia no le a cojido el tacto al juego.
Bien jugado a todos "Takumas"

Marius10- Leyenda ICP

Se pone bonita la cosa en la parte alta de la tabla, pero sobretodo, de nuevo, una tarde divertidisima con los takumas. Casi que se va a hacer corto a 8 pruebas el campeonato xDD.... aunque bueno luego hacemos otro y apañao 

rubenteve- Admin ICP

jajajaja sera por campeonatos, asta que salga el GT5 fijate si tenemos tiempo XD

Marius10- Leyenda ICP

Bueno takumas, pues creo que para el finde del domingo 25 (supustamente 8ª y ultima prueba del campeontao) voy a irme fuera, al camino de santiago.
Asique tendre que ponerme las pilas e intentar sentenciar antes, xDD.
Me joderia mucho llegar a esa ultima prueba con el campeonato por decidir y no poder correr !! jaja
Na, es coña, solo queria que lo supieseis con antelacion
Asique tendre que ponerme las pilas e intentar sentenciar antes, xDD.
Me joderia mucho llegar a esa ultima prueba con el campeonato por decidir y no poder correr !! jaja
Na, es coña, solo queria que lo supieseis con antelacion

rubenteve- Admin ICP

Bueno aver si para esa ultima prueba la podemos hacer en otro dia que todos podamos correrla, que el campeonato no se puede sentenciar sin el lider XD

Marius10- Leyenda ICP

Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4