compras en zavvi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

compras en zavvi

Mensaje por rubenteve el Miér 2 Jun - 12:05:52

Bueno chavales a ver si me podeis informar-aconsejar a cerca de comprar juegos en zavvi.
Tenia pensado piyarme ahí (www.zavvi.es) el Uncharted 2 que sale el dia 11 en version platinum a 19'95.
Mi duda es si esos juegos son importados, con lo que serian PAL UK, y este juego en concreto no vendria en castellano. Sabeis si los juegos son importados?
Pues eso, gracias por anticipado Wink

EDITO: bueno y ya que estamos si conoceis paginas interesantes para comprar juegos ...

rubenteve
Admin ICP
Admin ICP

Cantidad de envíos: 6359

Ver perfil de usuario

Re: compras en zavvi

Mensaje por Wade1298 el Miér 2 Jun - 12:10:57

Si, son importados, son exactamente lo mismo que los de Zavvi.com

Lo que pasa que han montado la pagina en español, para ... los españoles... Vamos que a parte del idioma es todo lo mismo...

Los juegos en Zavvi.es, son mas caros... Pero el envio es gratis, y en Zavvi.com, son mas baratos... pero el envio creo que ronda 1 o 2 libras, asi que valen exactamente lo mismo...xD

Wade1298
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 2027

Ver perfil de usuario

Mensaje por topo9 el Miér 2 Jun - 12:13:42

Tenemos un pequeño hilo que te puede servir de ayuda a la hora de comprar juegos de importación.

http://www.insertcoinps3.com/adquisiciones-f13/juegos-importados-enlaces-de-interes-en-primer-post-t21.htm

Tu pregunta es un poco confusa ruben, preguntas si los juegos son importados? xD, va a ser que sí jajaja

Bueno ahí tienes un par de links de interés, como ver el idioma de los juegos que se importan, y buscadores de mejor precio

Como opinión, por la experiencia que tengo, Zavvi es de las mejores webs de importación: baratos y rápidos. Después pueden fallar, como todas las demás, pero a mí todo perfecto con ellos

topo9
Admin ICP
Admin ICP

Cantidad de envíos: 4941

Ver perfil de usuario http://www.insertcoinps3.com

Mensaje por rubenteve el Miér 2 Jun - 12:19:01

Gracias a los dos por vuestras respuestas.
Me temía que fuesen importados. En ese caso el Uncharted 2 que es el que habia visto por 19'95 no vendría en castellano.
Topo, esque me explico como un libro cerrao tio ¬¬'
A lo que me refería es si los juegos de zavvi.es eran version española o eran importados...

Pues eso gracias, y ahora le pego un vistazo a ese link Wink

rubenteve
Admin ICP
Admin ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por salva10_GTA el Miér 2 Jun - 15:28:22

Si quieres el Uncharted 2 en español tendrás que comprarlo en EEUU ( videogameplus) ahí hace 2 meses me lo compré por 35 eur, luego hay gastos de envío a parte pero en 3-5 días lo tienes

salva10_GTA
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 3982

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubenteve el Miér 2 Jun - 17:45:06

salva10_GTA escribió:Si quieres el Uncharted 2 en español tendrás que comprarlo en EEUU ( videogameplus) ahí hace 2 meses me lo compré por 35 eur, luego hay gastos de envío a parte pero en 3-5 días lo tienes

Gracias Salva. Si ahi está por 45$, que vendrán a ser los 35€ mas o menos... a ver si me lo piyo Wink

rubenteve
Admin ICP
Admin ICP

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba