Demon's Souls
Página 1 de 1. • Compartir •
Demon's Souls
Bueno mi última adquisición ha sido la version coleccionista de este super juegazo de ROl que a la vez es super chungo!!
Alguno se lo va a pillar?? ya que tiene un online bastante interesante! (opciones cooperativas contra jefes finales y la opción de recuperar tu cuerpo invadiendo otras partidas de otros jugadores y matandolos como Black Phantom!! )
Alguno se lo va a pillar?? ya que tiene un online bastante interesante! (opciones cooperativas contra jefes finales y la opción de recuperar tu cuerpo invadiendo otras partidas de otros jugadores y matandolos como Black Phantom!! )

Guelug- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 765
Re: Demon's Souls
ami esta clase de juegos me saca de quicio... demasiado complicados , aparte que no me gusta el rol xdd

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6937

Un colega lo tiene y dice que está muy wapo, pero que es muy chungo.
Cuando lo termine se lo pediré para echarle un vistazo; pero de momento tengo otros titulos antes que éste.
Cuando lo termine se lo pediré para echarle un vistazo; pero de momento tengo otros titulos antes que éste.

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7484
Yo estaba interesado, pero su alta dificultad me tira para atrás. No tengo mucho tiempo, y si es muy difícil sé que lo voy a dejar de lado.
Pero me gustaría catarlo jejej
Pero me gustaría catarlo jejej

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5535

Me han dicho que vale 50 euros 

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4244
35 en zavvi

Frankie- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 700
Fijo que tarde o temprano me lo pillaré. A ver si para finales de este mes para darle caña en agosto.

MaTe- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 4286
Bueno.. si os gusta el Final Fantasy.. esto es igual de complicado.. es entrenar y matar en un sitio para subir de nivel y que os cueste menos.....
De momento si que es verdad que no puedes ir a saco..que tienes que ir poco a poco pero si vas poco a poco no es tan chungo( ojo.. que hay monstruos chungos y cuesta pero todos tienen su trukillo y hay muchas ayudas y guias para que sea menos complicado) xD
De momento si que es verdad que no puedes ir a saco..que tienes que ir poco a poco pero si vas poco a poco no es tan chungo( ojo.. que hay monstruos chungos y cuesta pero todos tienen su trukillo y hay muchas ayudas y guias para que sea menos complicado) xD

Guelug- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 765