Alguien entiende de cámaras de fotos??
Página 1 de 1. • Compartir •
Alguien entiende de cámaras de fotos??
Pues eso, mañana tengo que comprar una cámara de fotos, y tengo dudas entre 3 modelos
Canon Ixus 210
Canon Powershot IS210
Panasonic Lumix Tz10
Las 3 son buenas compactas que andan por los 300 € (poco más)
Alguien que controle que me aconseje??????
Canon Ixus 210
Canon Powershot IS210
Panasonic Lumix Tz10
Las 3 son buenas compactas que andan por los 300 € (poco más)
Alguien que controle que me aconseje??????

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5531

Re: Alguien entiende de cámaras de fotos??
Yo no controlo demasiado pero por expereincia personal te recomendaria una Canon.
Yo tengo la canon ixus 30 creo (la tengo como 5 años) y me funciona todavia perfecta. Lo unico que se le ha qedado la pantalla peqeña pero la calidad es muy buena.
De todas formas creo que las que has puesto son de las grandes, las compactas, la mia es digital simplemente... pero bueno, la Canon siempre es una buena cámara Topín....
Yo tengo la canon ixus 30 creo (la tengo como 5 años) y me funciona todavia perfecta. Lo unico que se le ha qedado la pantalla peqeña pero la calidad es muy buena.
De todas formas creo que las que has puesto son de las grandes, las compactas, la mia es digital simplemente... pero bueno, la Canon siempre es una buena cámara Topín....

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7479
Lo sé, yo también tengo una Canon Ixus i de hace varios años, y van muy bien. Lo que pasa que las Panasonic que montan lene Leica (como esta), dicen que dan un poquito más de calidad que las Canon. También la Panasonic es la más cara de las 3.
A ver si algún erudito del tema se moja un poco jejeje
Gracias Rubén!!!
A ver si algún erudito del tema se moja un poco jejeje
Gracias Rubén!!!

topo9- Admin ICP

Desde cuando se ha visto un topo con una camara de fotos?

Canarion_HLM- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1697
jajajajjajja, claro ya que se meten debajo de la tierra deben encontrar ahi de todo tienen que hacer fotos.. xDDCanarion_HLM escribió:Desde cuando se ha visto un topo con una camara de fotos?

thee.Kiidd- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2781

~Kîdvk09~ escribió:jajajajjajja, claro ya que se meten debajo de la tierra deben encontrar ahi de todo tienen que hacer fotos.. xDDCanarion_HLM escribió:Desde cuando se ha visto un topo con una camara de fotos?
Ahí ahí, 2 aportaciones fundamentales. De hecho ya me he decidido por una en concreto al ver vuestros conocimientos

topo9- Admin ICP

Me voy a sumar a las aportaciones fundamentales jeje
Yo voto por la que tenga el mejor Flash , por que debajo de tierra te va a hacer falta uno bueno jejejeje

Yo voto por la que tenga el mejor Flash , por que debajo de tierra te va a hacer falta uno bueno jejejeje

Marbury- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4590
Ahora en serio, Mi mujer en la clinica donde trabaja usa la lumix para las fotografias de la boca en las cirugias que hacen, y dice que va muy bien , muy buena calidad de imagen, es lo unico q te puedo decir jejeje
Tambien tienen en la clinica una Canon eos d50 y una Sony alpha pero ya son Reflex. Pero como te he dicho dice que la Lumix que tu dices esta muy bien
Tambien tienen en la clinica una Canon eos d50 y una Sony alpha pero ya son Reflex. Pero como te he dicho dice que la Lumix que tu dices esta muy bien

Marbury- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4590
Topo pillate una cámara reflex ya que tienes una digital, eso si, si te mola hacer fotos, yo tengo una desde hace 3 años y me gusta muchísimo, es una locura.
No es muy buena pero me pille la Canon EOS 400D con un objetivo de 55 - 200mm y uno de 28 - 55mm te lo aconsejo, mi vecina es una erudita de esto de las camaras de hecho es fotografa y ella en reflex siempre Canon pero en las digitales usa Lumix dice que es la mejor
No es muy buena pero me pille la Canon EOS 400D con un objetivo de 55 - 200mm y uno de 28 - 55mm te lo aconsejo, mi vecina es una erudita de esto de las camaras de hecho es fotografa y ella en reflex siempre Canon pero en las digitales usa Lumix dice que es la mejor

pedro2408- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3407

jejeje, gracias gente, ahora me iré a comprarla, a ver si con ellas en la mano me sacan de dudas.
Buen findeeee!!!!!
Buen findeeee!!!!!

topo9- Admin ICP

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: