Mini Campeonato F1 ICP RACING - CLASIFICACION
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Mini Campeonato F1 ICP RACING - CLASIFICACION
Jajajaja, Rubenteve, veo que poco a poco te vas ganando mas enemigos, y no soy el unico que te quiere echar fuera, jeje.
Pd: Enhorabuena por el campenato
Pd: Enhorabuena por el campenato

petaki- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 456

Sisi Peta, no se qué os he hecho que todos me quereis fuera de las pista... con lo buen tio que soy... 

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7487
Bueno a mi solo me falta constancia y no estrellarme porque de vueltas rapidas y de poles gano de sobra jajajaja y en estrategia de gasolina Ruben ganaba de sobra, porque en Alemania el putas solo hizo una parada y casi gana el muy mamon jajajajaja
De 8 carreras que dispute 6 Poles y 6 vueltas rapidas ahora solo quiero el titulo del mundo ICP jojojooooo
De 8 carreras que dispute 6 Poles y 6 vueltas rapidas ahora solo quiero el titulo del mundo ICP jojojooooo

pedro2408- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3407

jaja, si que es verdad Pedro, yo creo que no hice ni una vuelta rapida ni ninguna pole. Pero en todas menos Monaco (8º) hice podio en todas las demás...
A ver en el F1 2010 que tal...
A ver en el F1 2010 que tal...

rubenteve- Admin ICP
hola gente,quisiera jugar yo tambien un campeonato de f1,lo se por mi hermano RUL (CRS182) que me lo a comentado,a ver si se pueden hacer mas campeonatos para jugar yo,un saludo a todos y a ver si me invitais a alguna partida de f1 que ¡¡¡¡¡OS VOY A FUNDIR A TODOS!!!!!
EDUF1TEAMR27- Novato ICP

- Cantidad de envíos: 17
EDUF1TEAMR27 escribió:hola gente,quisiera jugar yo tambien un campeonato de f1,lo se por mi hermano RUL (CRS182) que me lo a comentado,a ver si se pueden hacer mas campeonatos para jugar yo,un saludo a todos y a ver si me invitais a alguna partida de f1 que ¡¡¡¡¡OS VOY A FUNDIR A TODOS!!!!!
Hola Edu. Como sabras por tu hermano (Rul de los cojones jajaja), ya hemos iniciado un campeonato, pero como eramos demasiados y no todo el mundo pudo entrar, hay preparado otro campeonato paralelo que en pricnipio comenzara sino me ekivoco, el domingo que viene...
Lo tienes dentro del apartado del F1, en "paddock" creo, se llama campeonato F1 (grupo 2) o algo parecido; de momento hay unos 7-8 asique si te interesa apuntate a ese.
Bienvenido

rubenteve- Admin ICP
al final voy a tener que cambiar mi nombre y poner "rul de los cojones" jajaja....
Bienvenido hermano. Apuntate por ahí y a das gas. Eso sí, sí el vecino no apaga el router. Jajaja...
Bienvenido hermano. Apuntate por ahí y a das gas. Eso sí, sí el vecino no apaga el router. Jajaja...
Rul- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 252
Página 2 de 2. •
1, 2