volante para ps3
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
volante para ps3
Pues eso quiero un volante para la ps3 decime cual teneis y que tal con el,saludos

LITO206- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 449
Re: volante para ps3
este tengo yo:
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/volante-logitech-driving-force-wireless-para-ps3
la verdad precio y calidad esta muy bien, ami me costo 40 euros, eso si no tiene pedales ni nada, los frenos y el acelerador vienen integrados en el volante con 2 palancas detras , esta muy bien la verdad!
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/volante-logitech-driving-force-wireless-para-ps3
la verdad precio y calidad esta muy bien, ami me costo 40 euros, eso si no tiene pedales ni nada, los frenos y el acelerador vienen integrados en el volante con 2 palancas detras , esta muy bien la verdad!

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6937

Sabéis si hay un MOMO para PS3? tipo F1? o un adaptador que adapte el G27 a la PS3? xD

thee.Kiidd- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2781

Bueno yo llevaba tiempo mirando volantes y si te tienes k comprar 1 k sea logitech aparte de los g25 y g27 k valen mucha pasta me decidi x este me costo 110 leuros en el corte ingles pero es el volante oficial del Gran turismo hace cosa de 1 mes lo compre a mi me gustan mas con pedales y marchas secuenciales la conduccion es mas real http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
Bueno en Zavvi lo he encontrado a 34,45€ el volante logitech driving force wireless, yo ya me lo pedi
http://www.zavvi.com/games/games-accessories/logitech-driving-force-ps3-wireless-steering-wheel/10074157.html
http://www.zavvi.com/games/games-accessories/logitech-driving-force-ps3-wireless-steering-wheel/10074157.html

pedro2408- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3407

pues es una ganga la verdad, para el que no le guste los pedales y tal, es el volante perfecto.
el unico pero igual del volante esque viene con cable de uk , con 3 clavijas, pero eso no es problema porque en cualquier ferreteria tienen la clavija inglesa para europea que cuesta poco dinero €
el unico pero igual del volante esque viene con cable de uk , con 3 clavijas, pero eso no es problema porque en cualquier ferreteria tienen la clavija inglesa para europea que cuesta poco dinero €

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6937

viene cable UK el adaptador cuesta unos 2€ en el mismo leroy lo tienes

pedro2408- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3407

Nose de momento jugaré con mando, que con cuantos juegos que voi a comprar no se si me va llegar pa el volante..xD

thee.Kiidd- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2781

Pedro te tenias k haber pillado el logitech driving force pro x k un volante sin pedales es medio volante

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
Bueno estoy casi decidido a comprarme el Logitech Driving Force GT. Alguien sabe donde pillarlo lo mas barato que se pueda?? XDDD

Marius10- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4183

Marius10 escribió:Bueno estoy casi decidido a comprarme el Logitech Driving Force GT. Alguien sabe donde pillarlo lo mas barato que se pueda?? XDDD
Ese es el que tengo yo, mañana le hago una foto al arreglo que he hecho pa que rule.

Canarion_HLM- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1697
Yo recomiendo el g27, es el que mejor va, y totalmente compatible con la ps3 y este formula 1.

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2760
El problema es el money XDDD por eso me quiero pillar el Force GT

Marius10- Leyenda ICP

Yo tambien estoy pensando en piyarme un volante, pero el GT 27 es demasiado caro no?? y el GT 25 está descatalogado...
Que tal está ese que dices Marius (o canarion que ya lo tiene)?? Precio?? Tiene pedales??
Que tal está ese que dices Marius (o canarion que ya lo tiene)?? Precio?? Tiene pedales??

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7487
Con pedales y el precio por hay lo e visto a 90 euros por eso pregunto aver si alguien sabe de algun sitio mas barato

Marius10- Leyenda ICP

Página 1 de 2. • 1, 2