Rumores fichajes.
Página 2 de 39. • Compartir •
Página 2 de 39. •
1, 2, 3 ... 20 ... 39 
Re: Rumores fichajes.
Pero tampoco vas a hacer caso de todo lo que dicen los periódicos no? Villa y Torres? de verdad lo crees estando Ibra, pedro y messi?
1 no te digo que no.
1 no te digo que no.

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4244
Yo tengo otro datito... De otro fichaje del Barça... Que no es ni de periodicos ni nada...xD... Pero mejor me lo guardo...
Por cierto... Lo de Torres y Villa... Es CON LA SALIDA DE IBRA...xD... Esta claro que no se van a juntar Messi, Ibra, Torres y Villa...xD
Por cierto... Lo de Torres y Villa... Es CON LA SALIDA DE IBRA...xD... Esta claro que no se van a juntar Messi, Ibra, Torres y Villa...xD

Wade1298- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2027
y el tioo que lo sueltes cojones que yo soy cule y me interesa jajaja a quien fichamos rooney o m.richards??? xdd

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6937

se comenta por ahi que el fichaje estrella de rossell es.......
.......
......
........
el pipita
PD: yo no me lo creo pro es lo que se comenta, xq dijo que iba a traer un bombazo...
.......
......
........
el pipita
PD: yo no me lo creo pro es lo que se comenta, xq dijo que iba a traer un bombazo...
afa- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 877
Torres y villa imposible en el barça, mucho "ESPAÑOL" en el Barça, que ellos prefieren jugar con Catalanes para luego sacar pecho jijiji

Chachotu2009- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2060
Umm, no se comenta nada de Villa?

Wade1298- Leyenda ICP

42 millones más alguna variable, casi hecho.
Cesc está chungo, el barça ofrece 35 y el Arsenal pide 50...a ver si llegan a un acuerdo. Sigo pensando que Cesc aún no se va al Barça.
Cesc está chungo, el barça ofrece 35 y el Arsenal pide 50...a ver si llegan a un acuerdo. Sigo pensando que Cesc aún no se va al Barça.

salva10_GTA- Leyenda ICP

Como valencianista me cuesta aceptarlo, pero cuando en casi todos los lados (y no exclusiva de Marca) dan por hecho el acuerdo, solo me queda decir tres cosas: 1) gracias a Villa por los 5 años en los que ha dado todo por el Valencia; 2) que le vaya como se merece, osea, de puta madre; 3) culés, os yevais un gran jugador y un gran tipo.
Se dice mucho de los 42 millones, que si son muchos para un tio de 28 años...que si solo le quedan dos al maximo nivel, que si ahora ya empieza su cuesta abajo... chorradas!!. Está en su mejor momento como futbolista, y le quedan minimo 3-4 al máximo nivel, y otros 2-3 a un buen nivel...
Los hipócritas que dicen que es mucho... que lo comparen con los 65 de Kaká (también con 28 cuando fichó por el Madrid...)
Cualquier jugador de su categoria merece aspirar a lo máximo, y en el Barça lo hará. Además creo que el estilo del Barça le va a las mil maravillas.
Ahora espero que no vendan a Silva porque sino, en Champions haremos el ridiculo, y en la liga lucharemos por entrar en la Europa League... como mucho...
Se dice mucho de los 42 millones, que si son muchos para un tio de 28 años...que si solo le quedan dos al maximo nivel, que si ahora ya empieza su cuesta abajo... chorradas!!. Está en su mejor momento como futbolista, y le quedan minimo 3-4 al máximo nivel, y otros 2-3 a un buen nivel...
Los hipócritas que dicen que es mucho... que lo comparen con los 65 de Kaká (también con 28 cuando fichó por el Madrid...)
Cualquier jugador de su categoria merece aspirar a lo máximo, y en el Barça lo hará. Además creo que el estilo del Barça le va a las mil maravillas.
Ahora espero que no vendan a Silva porque sino, en Champions haremos el ridiculo, y en la liga lucharemos por entrar en la Europa League... como mucho...

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7487
Salva, lo de Cesc, es mas complicado, pero si el jugador quiere salir... Sale...xD
Eso si por esos 35 kilos ni de coña. Yo creo que terminara como el Guaje... 42-45...
Eso si por esos 35 kilos ni de coña. Yo creo que terminara como el Guaje... 42-45...

Wade1298- Leyenda ICP

illa illa illaa villa maravilla!!!! que gran fichaje!!! se va a hinchar a marcar goles con el Barça , con xavi , messi y compañia..

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6937

Ya es oficial el traspaso de Villa para el Barcelona...

Felicidades a todos los cules, porque tienen al delantero perfecto.

Felicidades a todos los cules, porque tienen al delantero perfecto.

Chachotu2009- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2060
Lo acaba de decir el presi del Valencia, 40 fijos, nada de variables y que no descarta vender más jugadores...silva?

salva10_GTA- Leyenda ICP

jua jau. Que delantera tiene el Barça, que delicia ver jugar esto
Messi - Ibra (2.0 como dice Chacho) - Villa
Messi - Ibra (2.0 como dice Chacho) - Villa

Canarion_HLM- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1697
Y pedro que? ahora que se sale...

salva10_GTA- Leyenda ICP