Rumores fichajes.
Página 39 de 39. • Compartir •
Página 39 de 39. •
1 ... 21 ... 37, 38, 39
Re: Rumores fichajes.
Santos escribió:Ruben este lo tienes por la marcha del roble y ya sabes a donde no??![]()
Vuelve a casa!!!!!
Que te calles ya hombre!!!
Que Aduriz no se mueve!!
Seria un gran error dejar marchar a un delantero como el roble...
PD:

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7487
Ya es oficial, Jonathan viera sera del Valencia despues del partido contra el cartagena (la proxima semana) por 2,5 millones en pagos de 2 años.
Ya se veia venir, mucha suerte y que triunfe en valencia.
Ya se veia venir, mucha suerte y que triunfe en valencia.

Chachotu2009- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2060
Y Guardado tmb no?

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4244
Eso parece Salva....es un secreto a voces lo de Guardado.
Yo a Viera nunca lo he visto jugar, salvo algun resumen esporadico...pero por lo que decís los canariones es un jugón...a ver si tiene suerte y continuidad y nos da alegrias.
Ahora solo falta vender a paquetes como Pablo o Piatti ( y varios más) y fichar un buen recambio para Jordi Alba...
Yo a Viera nunca lo he visto jugar, salvo algun resumen esporadico...pero por lo que decís los canariones es un jugón...a ver si tiene suerte y continuidad y nos da alegrias.
Ahora solo falta vender a paquetes como Pablo o Piatti ( y varios más) y fichar un buen recambio para Jordi Alba...

rubenteve- Admin ICP
rubenteve escribió:Eso parece Salva....es un secreto a voces lo de Guardado.
Piatti un paquete tio? xddddddddddddddd A mi personalmente me gusta muchísimo, un extremo rapidisimo y con muy buena definición, aparte de ser muy joven. Para gustos colores maricuchili

Abun3- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1738
Abun3 escribió:rubenteve escribió:Eso parece Salva....es un secreto a voces lo de Guardado.
Piatti un paquete tio? xddddddddddddddd A mi personalmente me gusta muchísimo, un extremo rapidisimo y con muy buena definición, aparte de ser muy joven. Para gustos colores maricuchili![]()
A mi en el Almeria tambien me parecia muy bueno, y me alegré de su fichaje...pero lo que ha demostrado este y nada es lo mismo. Precipitado, ni un control bueno, no se va de nadie...quizá no ha tenido continuidad, pero tampoco se la ha ganado.
A ver si este próximo año cambia y se ve al Piatti de Almeria...

rubenteve- Admin ICP
llega el veranito y llegan los rumores rumores jaja
El Barcelona alcanza un acuerdo con Gareth Bale
El puesto de lateral izquierdo sigue siendo una prioridad para el Barcelona en la configuración de su plantilla para la temporada 2012-13. Y el nombre que más ha cobrado fuerza en las últimas semanas es Gareth Bale.
El jugador del Tottenham ya ha sido tanteado tanto por el Chelsea como por el Manchester City pero el conjunto azulgrana se ha adelantado. Según el programa 'Futboleros' de MARCA TV el Barcelona ha alcanzado un acuerdo con Bale con un desembolso de 40 millones de euros. El jugador firmaría por cinco años a razón de cinco millones limpios por temporada.
Falta que ambos clubes puedan sellar esta operación en la que el jugador tiene la última palabra. El Barcelona espera que el galés apriete al Tottenham para que de conformidad a su salida.
El Barcelona alcanza un acuerdo con Gareth Bale
El puesto de lateral izquierdo sigue siendo una prioridad para el Barcelona en la configuración de su plantilla para la temporada 2012-13. Y el nombre que más ha cobrado fuerza en las últimas semanas es Gareth Bale.
El jugador del Tottenham ya ha sido tanteado tanto por el Chelsea como por el Manchester City pero el conjunto azulgrana se ha adelantado. Según el programa 'Futboleros' de MARCA TV el Barcelona ha alcanzado un acuerdo con Bale con un desembolso de 40 millones de euros. El jugador firmaría por cinco años a razón de cinco millones limpios por temporada.
Falta que ambos clubes puedan sellar esta operación en la que el jugador tiene la última palabra. El Barcelona espera que el galés apriete al Tottenham para que de conformidad a su salida.

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6937

Este tiene ADN Barça no xDD
Fuera coñas, yo a este le veo mas carrilero incluso extremo que lateral, es un tio que con espacios te mata, el problema es que pocos equipos por no decir ninguno le deja espacios al barça hoy en dia.
Fuera coñas, yo a este le veo mas carrilero incluso extremo que lateral, es un tio que con espacios te mata, el problema es que pocos equipos por no decir ninguno le deja espacios al barça hoy en dia.

Argo_84- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1331
A ver el Tottenham por cuanto lo suelta ( no me extrañaría 45-50 kilos, porque no suelen vender) y se ve que cada año cobrará algo más si el barça gana títulos.

salva10_GTA- Leyenda ICP

Viendo los jugadores que suenan, aparte de todos extranjeros, son muy caros.. asi volvera a gastar y tirar mas de cartera que el madrid por segundo año seguido.... y ya veis que el año pasado dejarse 80 kilos de poco valio...

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2760
A ver si al final esto va a agilizar el fichajes de Jordi Alba....jejeje

Santos- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 1805
Ya empiezan los rumores:
Botía y Borja Valero al Málaga
Falcao al Chelsea por 60m y Courtois se queda otro año en el atlético.
Lo de Bale al Barça no porque es muxa pasta para un lateral ( el barça necesita centrales, Thiago silva ya ha dicho que quiere ser la bandera del Milán), pero Jordi alba si.
Suena V. persie para el Barça que acaba contrato en 2013 ( no sería muy caro, 25-30m)
El Madrid intentará Javi Martínez siempre y cuando que no sea la clausula más iva (60m) y de lateral suena Van der Wiel
Botía y Borja Valero al Málaga
Falcao al Chelsea por 60m y Courtois se queda otro año en el atlético.
Lo de Bale al Barça no porque es muxa pasta para un lateral ( el barça necesita centrales, Thiago silva ya ha dicho que quiere ser la bandera del Milán), pero Jordi alba si.
Suena V. persie para el Barça que acaba contrato en 2013 ( no sería muy caro, 25-30m)
El Madrid intentará Javi Martínez siempre y cuando que no sea la clausula más iva (60m) y de lateral suena Van der Wiel

salva10_GTA- Leyenda ICP

El Inter parece que fichará al 'Pocho' Lavezzi.
Fichaje totalmente necesario, hace falta alguien con desborde arriba.
Fichaje totalmente necesario, hace falta alguien con desborde arriba.

MaTe- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 4287
no quiero a Van Persie en el barça ni regalado!!!

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6937

Página 39 de 39. •
1 ... 21 ... 37, 38, 39