PS3 Pirateada
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: PS3 Pirateada
Yo pienso que si ese invento funciona y no te banean la consola por nada del mundo y puedes jugar online sin problemas; quién no se va gastar 90 € en piratearsela y bajarse los juegos gratis sin pagar ni un duro y tener todos los que se quieran?, por ejemplo, un caso: yo me quiero comprar 5 juegos este año (FIFA,F1,CALL,GT5yASSASSINS) 70 € x 5 = 350 € me gastaría en comprarmelos, pero si ese chisme va y solo cuesta 90 pavos, para que me voi a gastar todo ese pastizal teniendo eso? con la crisis que hay, hay que aprovechar de todo, a la gente que le sobre el dinero que nose lo haga, pero hoygan hay que pensar en los beneficios, yo me ahorraría los 350 € y podria con ese dinero comprarme hasta otra consola....; y claro que mola tener los juegos originales pero después del pastizal que nos sacan, riendose en nuestra cara, con este invento podemos aprovechar y joderles con todo lo que se han reido de nosotros en juegos que no valen una mierda...; aunque siendo realistas con la seguridad que hay ultimamente de pirateos y eso va ser muy dificil, porque mirad Microsoft que te banean la XBOX enseguida..

thee.Kiidd- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2781

Re: PS3 Pirateada
~Kîdvk09~ escribió:Yo pienso que si ese invento funciona y no te banean la consola por nada del mundo y puedes jugar online sin problemas; quién no se va gastar 90 € en piratearsela y bajarse los juegos gratis sin pagar ni un duro y tener todos los que se quieran?, por ejemplo, un caso: yo me quiero comprar 5 juegos este año (FIFA,F1,CALL,GT5yASSASSINS) 70 € x 5 = 350 € me gastaría en comprarmelos, pero si ese chisme va y solo cuesta 90 pavos, para que me voi a gastar todo ese pastizal teniendo eso? con la crisis que hay, hay que aprovechar de todo, a la gente que le sobre el dinero que nose lo haga, pero hoygan hay que pensar en los beneficios, yo me ahorraría los 350 € y podria con ese dinero comprarme hasta otra consola....; y claro que mola tener los juegos originales pero después del pastizal que nos sacan, riendose en nuestra cara, con este invento podemos aprovechar y joderles con todo lo que se han reido de nosotros en juegos que no valen una mierda...; aunque siendo realistas con la seguridad que hay ultimamente de pirateos y eso va ser muy dificil, porque mirad Microsoft que te banean la XBOX enseguida..
Si ese es el chiste . no por que yo por ejemplo no la quiera piratear y tal, yo el primer año que la compre era el primero que decia a ver si sacan algo pa piratear, pero con el tiempo te das cuenta que es muy complicao, como dices mira Xbox. A mi quien me asegura que no me baneen, no te banean hoy, pero mañana quien sabe y ala consola nueva ya ves tu que gracia. Yo sigo sin verlo pero bueno, para otras consolas si, tipo wii, psp y esas cosas pero para esta no lo veo.

Marbury- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4590
Página 3 de 3. •
1, 2, 3