Desconexiones nocturnas Router zyxel 660 Hw D1
Página 1 de 1. • Compartir •
Desconexiones nocturnas Router zyxel 660 Hw D1
Ieeee, pondré el mismo post que he puesto en foros de adsl y lo pongo aquí también por si me podéis aportar también algo:
Buenas a ver si consiguen ayudarme a resolver varias dudas y problemas, llevo dos años con telefónica el dúo 6 megas más llamadas y todo perfecto con mi router zyxel 660 HW D1, hace 3 meses me subí la velocidad por 1 euro más de 6 megas a 10 y desde hace 2 semanas sólo por la noche sufro desconexiones en mi adsl, es decir la luz naranja de la adsl de mi router se apaga y a lo mejor vuelve en 1 hora o 5m, lo raro es que de día todo perfecto e incluso de noche sólo se me desconecta cuando juego a la ps3 ( por cable)....ahí viene mi cacao mental...no me cuadra.
Llamé a telefónica vino un técnico y bueno me aconsejó bajar de 10 a 6 megas otra vez ya que estoy al límite de : noise margin downstream: 9 db
( me cambio el router zyxel 660 HW D1 por otro nuevo de igual modelo)
Mis valores en diagnóstico de mi router:
noise margin upstream: 14 db
output power downstream: 22 db
attenuation upstream: 17 db
noise margin downstream: 9 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 38 db
Mi firmware es: V3.40(AHF.0)b16 | 04/16/2009
Por tanto en el de noise margin downstream ( ruido si no me equivoco) estoy al límite y por eso el técnico de telefónica me aconsejó volver a 6 megas que de hecho ya lo he pedido y el Lunes o Martes me lo harán.
He mirado la caja de mi linea telefónica y no está dañada ni nada por las lluvias de hace justo 2 semanas.
Que me diríais, he hecho bien en hacer caso al técnico? porque de verdad, he buscado información y no sé que puede ser.
Supongo que el técnico tendrá razón pero porque sólo se me desconecta de noche y jugando online ps3??
Gracias
Buenas a ver si consiguen ayudarme a resolver varias dudas y problemas, llevo dos años con telefónica el dúo 6 megas más llamadas y todo perfecto con mi router zyxel 660 HW D1, hace 3 meses me subí la velocidad por 1 euro más de 6 megas a 10 y desde hace 2 semanas sólo por la noche sufro desconexiones en mi adsl, es decir la luz naranja de la adsl de mi router se apaga y a lo mejor vuelve en 1 hora o 5m, lo raro es que de día todo perfecto e incluso de noche sólo se me desconecta cuando juego a la ps3 ( por cable)....ahí viene mi cacao mental...no me cuadra.
Llamé a telefónica vino un técnico y bueno me aconsejó bajar de 10 a 6 megas otra vez ya que estoy al límite de : noise margin downstream: 9 db
( me cambio el router zyxel 660 HW D1 por otro nuevo de igual modelo)
Mis valores en diagnóstico de mi router:
noise margin upstream: 14 db
output power downstream: 22 db
attenuation upstream: 17 db
noise margin downstream: 9 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 38 db
Mi firmware es: V3.40(AHF.0)b16 | 04/16/2009
Por tanto en el de noise margin downstream ( ruido si no me equivoco) estoy al límite y por eso el técnico de telefónica me aconsejó volver a 6 megas que de hecho ya lo he pedido y el Lunes o Martes me lo harán.
He mirado la caja de mi linea telefónica y no está dañada ni nada por las lluvias de hace justo 2 semanas.
Que me diríais, he hecho bien en hacer caso al técnico? porque de verdad, he buscado información y no sé que puede ser.
Supongo que el técnico tendrá razón pero porque sólo se me desconecta de noche y jugando online ps3??
Gracias

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3977
Re: Desconexiones nocturnas Router zyxel 660 Hw D1
mira yo tenia ono,me pase a telefonica y solo estuve el mes de prueba me di de baja de timofonica al menos mi caso fue una ruina ahora tengo jazztel 20 megas y una maravilla es lo unico k te puedo decir respecto a tu fallo no te puedo ayudar sorry

Tony Montana- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 937
con un router comprado nuevo , no creo que te pase... los routers que te da timofonica suelen ser capados... yo tmb tenia el zyxel ese y cada 2 por tres le pasaba cosas muy raras.... y lo mande a freir esparragos y me compre uno, y es una maravilla!

jordi09- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 6685

Jordi cual me recomiendas? que velocidad tienes 6 o 10 megas de telefónica? si cuando me bajen a 6 megas tengo cortes me compraré otro

salva10_GTA- Leyenda ICP

Yo tengo Ono, 12 megas exactamente y ayer por la noche me iba lento en cambio en todo el día me fue rapido sin ningún problema, tuve que reiniciar el router dejarlo 10 minutos apagados y ya iba todo bien, yo te recomiendo que para internet te pases a Jazztel o a Ono.. la que mas te guste..

thee.Kiidd- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2774

Los belkin son buena marca, yo e tenido varios y no dan ningun problema

Marius10- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4184

yo me compre un conceptronic salva por 50 euros y es la caña, va de lujo

jordi09- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 6685

Joer , curiosamente a mi me pasa lo mismo , tengo el mismo Zyxel , y lo mio no es que sean desconexiones nocturnas , son desconexiones de unos 2 minutos cada cierto tiempo , a veces cada 5 horas , a veces cada hora , pero no tiene horario fijo.
Ya me ha pasado varias veces jugando al fifa online y toca mucho mucho mucho los cojones.
Ya me ha pasado varias veces jugando al fifa online y toca mucho mucho mucho los cojones.

HeriVega- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 859
Ya me han bajado la velocidad a 6 megas y el valor de ruido ha mejorado, esta noche ya no debería haber más desconexiones, ayer jugué por la noche durante 3-4 horas sin problemas.
Heriega tienes puesto microfiltros en los teléfonos? que valores tienes de atenuación-ruido etc? esto se mira accediendo a tu router (pon 192.168.1.1 en el navegador) y en diagnostico está
Heriega tienes puesto microfiltros en los teléfonos? que valores tienes de atenuación-ruido etc? esto se mira accediendo a tu router (pon 192.168.1.1 en el navegador) y en diagnostico está

salva10_GTA- Leyenda ICP

Joer, en el menú me sale todo en ingles y no veo nada de Atenuacion
los menus que salen son ...
HOME
CONFIGURATION
SECURITY
SERVICES
PORT STADISTIC
ADMIN
P.D. si uso microfiltro en el telefono.