Adsl Vodafone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adsl Vodafone

Mensaje por Marbury el Mar 31 Ago - 15:28:09

Bueno señores escribo a ver si alguien me puede contestar unas cosillas jeje Estaba pensando en pasarme al Adsl de Vodafone, y queria saber 2 cosas basicamente.

1. Que si alguien de aqui tiene vodafone y si le va bien o le da problemas para el online de la play y tal.

2. Que si cuando os pasasteis a vodafone o a cualquier otra compañia de adsl que pusierais, estais mucho sin internet?? os dan de baja el mismo dia que os ponen la otra o os dan de baja y despues teneis que esperar varios dias a que os instalen el nuevo.

Espero me comenteis vuestras experiencias jejeje por que la verdad no me gustan mucho los cambios y ademas quedarme unos dias sin internet no me hace gracia Razz

Marbury
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 4590

Ver perfil de usuario

Re: Adsl Vodafone

Mensaje por jordi09 el Mar 31 Ago - 15:50:19

pues lo que cambian de internet suelen estar semanas ..... que aqui hay casos jeje, adsl vodafone esque yo ni lo he escuchado.... pero porque miras la pela, si a ti te da igual?? xd

GREEN BAY PACKERS

jordi09
Admin ICP
Admin ICP

Cantidad de envíos: 6688

Ver perfil de usuario http://www.insertcoinps3.com

Mensaje por Marbury el Mar 31 Ago - 16:05:36

jajajajaj q cabron eres, no es por la pela es que Telefonica solo me da 3 megas aqui, y vodafone me da 6, pero vamos que no me lo creo mucho, si uno no llega no creo q llegue el otro. Pero quiero saber que dice la gente si alguien lo tiene y tal.

Marbury
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 4590

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariomg el Mar 31 Ago - 16:52:24

Yo tengo adsl vodafone y me va mejor que timofonica.

En cuanto al tiempo de espera ya me habia dado de baja antes y luego contrate vodafone (no me hicieron ellos el cambio)...una vez lo contrate en 2 dias tenia el kit y estaba navegando a traves del modem usb conectado al router.

mariomg
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1230

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro2408 el Mar 31 Ago - 17:13:26

Marbury si una compañia no te da mas de 3 megas la otra compañia llamese X no creo que te pueda ofrecer mas al menos donde yo vivo eso no pasa aqui pase de 3 a 6 megas y ahora me dieron 10megas mi pueblo se ve que tira para adelante o me timan como a todos jajajaja

pedro2408
Mod ICP
Mod ICP

Cantidad de envíos: 3210

Ver perfil de usuario http://www.insertcoinps3.com

Mensaje por salva10_GTA el Mar 31 Ago - 17:55:28

Marbury estarás como mucho 2 horas sin internet cuando te hagan el cambio, pero el proceso puede durar 2-4 semanas, asegúrate que ya no tienes contrato al darte de baja.

salva10_GTA
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 3982

Ver perfil de usuario

Mensaje por fanpes el Miér 1 Sep - 0:37:20

HAce tiempo que no escribo pero aunque timofonica te ofrezca 3 megas vdafone si es por el modem usb k se pincha en el router de ellos te podra dar cobertura hasta 7,2 mbps ya que no tiene nada que ver con la red telefonica sino que lo hacen por la cobertura 3g de tu pueblo o zona y ademas de dan mejor velocidad de subida que la de timo a mi me ofrecieron y comentaron que la subida podia aspirar asta 1,2 mbps aunk eso lo tengo un poco en duda pero casi seguro el 600 kbps si te lo ofrezcan y sera buena conexion lo unico que debes es asegurarte de que tienes buena cobertura 3G.

Espero que te ayude y del cambio de una a otra pueden pasar 3 o 4 semanas de tramites y en ningun momento te quedaras sin internet te diran reinicia el router o cambia el router tal dia que ya tendras el servicio de adsl activado.

Bueno espero que te sirva mi contestacion.

fanpes
Amateur ICP
Amateur ICP

Cantidad de envíos: 174

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba