cuanto me darian en gamestop por los juegos?
Página 1 de 1. • Compartir •
cuanto me darian en gamestop por los juegos?
Buenas!
A ver si alguien sabe cuanto me darian en gamestop por el fifa 10,nba 2k10,COD modern 2,copa mundial de la fifa,uncharted 2?
A ver si alguien sabe cuanto me darian en gamestop por el fifa 10,nba 2k10,COD modern 2,copa mundial de la fifa,uncharted 2?

mariomg- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1251
Re: cuanto me darian en gamestop por los juegos?
en game yo creo que te den unos 65 euros...

LITO206- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 449
A ver por ejemplo jokas a entregao Fifa 10, COD 2 y Uncharted 2 y le sale el fifa 11 por 5 Euros. Asi que mas o menos hazte una idea, por que por lo visto tienen una oferta ahora de que te dan el 30% mas de lo que te darian por tus juegos, creo q es reservando el Fifa 11 no se. Pero si a jokas por esos 3 le dan 65 pavos lo menos, pues por 5 yo creo q sobre unos 95 euros, ponle a 20 por juego.
Yo por cierto tengo que ir a reservar el Fifa 11
llevare tambien una artilleria de juegos 
Yo por cierto tengo que ir a reservar el Fifa 11

Marbury- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4590
Yo lo mismo.
El dia que vaya a piyar el F1 que tengo reservado, yevare el COD mw2, Midnight Club LA, y nba 2k10 (este en version pal UK).
Los venderé por vales, en vez de en efectivo, asi me dan mas. Habia calculado que me dieran unos 45-50€ por los tres, contando los 5 por reservar el F1, y los 5 por reservar el fifa11, espero que este me salga casi gratis... o como muxo por 10 eurillos
El dia que vaya a piyar el F1 que tengo reservado, yevare el COD mw2, Midnight Club LA, y nba 2k10 (este en version pal UK).
Los venderé por vales, en vez de en efectivo, asi me dan mas. Habia calculado que me dieran unos 45-50€ por los tres, contando los 5 por reservar el F1, y los 5 por reservar el fifa11, espero que este me salga casi gratis... o como muxo por 10 eurillos

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7487
lástima que os quedeis sin patrimonio jueguil.................. ELLOS NUNCA LO HARÍAN!!!
xD
xD

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5535

jajajaja, tienes razon Topo. Pero ahora mismo la economia personal no está muy bollante y salen 3 seguidos y en breve otros dos mas que tienen que caer y sino nos lo puedo tener.
EL Midnight me lo quiero quitar d encima cuanto antes porque lo tengo cogiendo polvo y no me moló muxo; el nba 2k10 tiene que dejar paso al nuevo 2k11 y el COD mw2 la verdad que aunque me jugao buenas partidas con vosotros, no es un juego que me llene del todo y prefiero sacarle provecho para tener otros... ademas en dos meses sale el nuevo COD... a ver si lo piyo con tiempo, y dejo de ser el lastre que era en este... el servatillo xDD
EL Midnight me lo quiero quitar d encima cuanto antes porque lo tengo cogiendo polvo y no me moló muxo; el nba 2k10 tiene que dejar paso al nuevo 2k11 y el COD mw2 la verdad que aunque me jugao buenas partidas con vosotros, no es un juego que me llene del todo y prefiero sacarle provecho para tener otros... ademas en dos meses sale el nuevo COD... a ver si lo piyo con tiempo, y dejo de ser el lastre que era en este... el servatillo xDD

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7487