Compatibles?
Página 1 de 1. • Compartir •
Compatibles?
Buenos dias, niños y niñas... Hoy vamos a hablar de... COMPATIBILIDAD!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al lio...
Han salido demos de NBA 2K11, FIFA 11 y PES 2011...
El 2K y el FIFA.. Son fijos...
Problema... El PRO, me ha gustado... Mucho... Para mi esta bastante mejorado con el del año pasado...
Aqui la pregunta... Veis compatible, pillarse el FIFA y el PRO... Y jugarlos " a la vez "...? Yo le veo dos problemillas...
1º Tarde o temprano... Me terminare cansando de uno de los dos... Y tiene toda la pinta de que sera el FIFA, pero por el tema ligas, es imposible dejarlo... ( Soy muy competitivo )
2º Esto ya es mas importante aun, jugando a los dos juegos de futbol, " a la vez ", aun teniendo casi los mismos controles, no es lo mismo, tirar en el FIFA que en el PRO... Ni pasar, ni regatear... Ni nada... Y asi lo unico que voy a conseguir es no pillarle el 100% " los controles "
Ejemplo... Me estoy echando un PRO... Con sus regates, sus internadas, etc... Y me paso a jugar un partido de liga del FIFA, esos regates e internadas, por automatismo, voy a estar haciendolos durante una parte minimo... Parte en la que se me puede joder el partido, y como ya he dicho... SOY MUY COMPETITIVO...xD
A ver que me decis...
PD: No me vengais, con... El FIFA es una mierda, el PRO es una mierda, el NBA es una mierda... Y mucho menos, juega a otra cosa que no sean deportes ( JORDI ), paso de COD, GT y F1.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al lio...
Han salido demos de NBA 2K11, FIFA 11 y PES 2011...
El 2K y el FIFA.. Son fijos...
Problema... El PRO, me ha gustado... Mucho... Para mi esta bastante mejorado con el del año pasado...
Aqui la pregunta... Veis compatible, pillarse el FIFA y el PRO... Y jugarlos " a la vez "...? Yo le veo dos problemillas...
1º Tarde o temprano... Me terminare cansando de uno de los dos... Y tiene toda la pinta de que sera el FIFA, pero por el tema ligas, es imposible dejarlo... ( Soy muy competitivo )
2º Esto ya es mas importante aun, jugando a los dos juegos de futbol, " a la vez ", aun teniendo casi los mismos controles, no es lo mismo, tirar en el FIFA que en el PRO... Ni pasar, ni regatear... Ni nada... Y asi lo unico que voy a conseguir es no pillarle el 100% " los controles "
Ejemplo... Me estoy echando un PRO... Con sus regates, sus internadas, etc... Y me paso a jugar un partido de liga del FIFA, esos regates e internadas, por automatismo, voy a estar haciendolos durante una parte minimo... Parte en la que se me puede joder el partido, y como ya he dicho... SOY MUY COMPETITIVO...xD
A ver que me decis...
PD: No me vengais, con... El FIFA es una mierda, el PRO es una mierda, el NBA es una mierda... Y mucho menos, juega a otra cosa que no sean deportes ( JORDI ), paso de COD, GT y F1.

Wade1298- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2027
Re: Compatibles?
Yo creo que si son compatibles, eso si, tambien creo que en 3 meses o asi, veras que juegas mas a uno que al otro... el que mas te divierta claro esta, pero si puedes comprarte los 2, porque no? luego el timepo dara su veredicto, y a las malas vendes el que menos uses... o si de vez en cuando te hechas unas partidas pues ya va bien.

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2757
Yo creo que no, podrás ser bueno en los 2 pero nunca muy muy bueno en uno.. te volverias loco del cambio de una jugabilidad a otra.. y acabarías vendiendo los juegos... jajjajaja

thee.Kiidd- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2781

Yo no creo que no haya compatiblidad entre uno y otro... es raro pero no imposible xD.
SI te gustan ambos juegos porqué no tenerlos a los dos??
Yo creo que en el fifa habiando la liga que hay aqui, y sabiendo que es un muy buen juego es compra obligada.
Pero si crees que el Pro te va a porporcionar tambien diversion pues piyatelo.
Piensa tambien el uso que les vas a dar. Supongo que offline el uso será más escaso, y esque los juegos de futbol se disfrutan normlmente mas en el online. Piensa si con el Pro vas a aprovecharlo lo suficiente como para sea rentable la compra...
SI te gustan ambos juegos porqué no tenerlos a los dos??
Yo creo que en el fifa habiando la liga que hay aqui, y sabiendo que es un muy buen juego es compra obligada.
Pero si crees que el Pro te va a porporcionar tambien diversion pues piyatelo.
Piensa tambien el uso que les vas a dar. Supongo que offline el uso será más escaso, y esque los juegos de futbol se disfrutan normlmente mas en el online. Piensa si con el Pro vas a aprovecharlo lo suficiente como para sea rentable la compra...

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7479
El online del PRO, de momento no se como va, pero si va bien, con el tema de la Liga Master online, si que le daria bastante uso.

Wade1298- Leyenda ICP

Para mí lo único interesante, pero su jugabilidad sigue siendo muy mala, no habéis visto la chepa de los jugadores al correr?

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4240
yo despues de probar la demo del pes, la verdad esque sigue siendo un juego muy por debajo de lo que se exige en ps3... y tema online con Konami no creo que sea muy fiable... pero tu veras Wade jajaj
te vas a aburrir del fifa dice , onde vas!! si te vas a poner todo "caxondo" con eso de editar equipos, canticos para el equipo... con lo que te gusta ati esas cosas.
te vas a aburrir del fifa dice , onde vas!! si te vas a poner todo "caxondo" con eso de editar equipos, canticos para el equipo... con lo que te gusta ati esas cosas.

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6936

Joder tanto te ha gustado la demo como para que creas que te vas a cansar antes del FIFA 11??

dEX- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 211
Me trasmite mas sensacion de... "Libertad"...

Wade1298- Leyenda ICP

Wade1298 escribió:Me trasmite mas sensacion de... "Libertad"...
Para Wade LIBERTAD significa ABUSAR

HeriVega- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 906
Pues en 3djuegos le ponen un 7.1 al Pro...

dEX- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 211