Nueva evolucion para mi PS3. ( Y OTRA MAS)
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Nueva evolucion para mi PS3. ( Y OTRA MAS)
bueno, pues acabo de encargar un nueva evolucion para mi lugar de juego.
despues de que mi hermano haya probado el F1 2010 y quiera comprar un volante, nos hemos puesto a mirar y viendo que el G25 esta descatalogado en discoazul hemos acordado que se queda con mi G25 y yo me e comprado este:

El Logitech G27, que es parecido al otro pero con mas botones en el volante, luces de cambio de marchas y mejoras en la palanca de cambios, pedales y forcefeedback del volante.
ahora solo queda esperar que llegue el viernes, probarlo y ver si con el se mejora un poco, seguimos igual o empeoramos. jejeje
despues de que mi hermano haya probado el F1 2010 y quiera comprar un volante, nos hemos puesto a mirar y viendo que el G25 esta descatalogado en discoazul hemos acordado que se queda con mi G25 y yo me e comprado este:

El Logitech G27, que es parecido al otro pero con mas botones en el volante, luces de cambio de marchas y mejoras en la palanca de cambios, pedales y forcefeedback del volante.
ahora solo queda esperar que llegue el viernes, probarlo y ver si con el se mejora un poco, seguimos igual o empeoramos. jejeje
Última edición por Rul el Mar 30 Nov - 19:57:39, editado 2 veces
Rul- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 252
Re: Nueva evolucion para mi PS3. ( Y OTRA MAS)
jojoj jodido friki el navarro!! digo el cantabroo xddd

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6937

te voy a hacer un plano de donde esta navarra y cantabria. jejejejejeje
friki yo??? mmmmmmmm....un poco si no??
me falta el soporte con movimiento, otras dos pantallas para ver los laterales y poner un salpicadero de coche, jajajaa
friki yo??? mmmmmmmm....un poco si no??
me falta el soporte con movimiento, otras dos pantallas para ver los laterales y poner un salpicadero de coche, jajajaa
Rul- Principiante ICP

Que crack eres Rul. Ya me dejaste flipao con tu zona para jugar... y ahora encima, no contento con esto, lo mejoras... jaja.
Lo mejor de todo es que encima el tio es buenisimo jugando, parece casi un profesional... se nota que te encantan las carreras...
Viva Cantabria!!!
Lo mejor de todo es que encima el tio es buenisimo jugando, parece casi un profesional... se nota que te encantan las carreras...
Viva Cantabria!!!

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7487
Sera perro!! Que lo disfrutes maquina!

Chachotu2009- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2060
Chachotu2009 escribió:Sera perro!! Que lo disfrutes maquina!
Por cierto, anima a tu hermano a participar en el campeonato o en las carreras amistosas, entre mas somos, mejor será

Chachotu2009- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2060
se lo dire, pero habra que ver pa pillarle el wifi al vecino para que pueda jugar. jeje
ruben, deja lo de profesional, que ni me acerco. entre mis amigos somos varios que rodamos parecido. y lito con un volante, en 4 dias se pone a la altura perfectamente.
cuando juego en internet me meten cada repaso que me ponen negro. pero es lo que hay y hay que mejorar mas.
pero lo de que me gustan las carreras................eso es algo totalmente cierto como que el sol sale todos los dias por el este.
ruben, deja lo de profesional, que ni me acerco. entre mis amigos somos varios que rodamos parecido. y lito con un volante, en 4 dias se pone a la altura perfectamente.
cuando juego en internet me meten cada repaso que me ponen negro. pero es lo que hay y hay que mejorar mas.
pero lo de que me gustan las carreras................eso es algo totalmente cierto como que el sol sale todos los dias por el este.
Rul- Principiante ICP

El tio que cabrón, a ver cuando me pones el video. 

Canarion_HLM- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1697
Donde te has comprado el G-27?.. Y a que precio?..
Yo ando detrás de el para el GT5 sobre todo, la duda que tengo es el soporte para el volante, descartado un playseat, por precio y espacio, tengo 2 alternativas:
La barata:
Speedblack 89'95€ IVA incluido

PD: Si incluyese la tía me lo pillaba fijo..
Y por la que seguramente me decante:
Wheel Stand Pro 132€ IVA incluido

Yo ando detrás de el para el GT5 sobre todo, la duda que tengo es el soporte para el volante, descartado un playseat, por precio y espacio, tengo 2 alternativas:
La barata:
Speedblack 89'95€ IVA incluido

PD: Si incluyese la tía me lo pillaba fijo..
Y por la que seguramente me decante:
Wheel Stand Pro 132€ IVA incluido

Guybrush Threepwood- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1587

le e comprado en discoazul en 278€ con portes incluidos. un pastizal. lo q me costo el G25 en su dia tambien en discoazul. pero este me va a salir mas barato con el plan renove de mi hermano. jeje
en las opciones q pones ahi, me cogeria el segundo. ademas que parece batante estable, no se mueve y ocupa poco espacio.
en las opciones q pones ahi, me cogeria el segundo. ademas que parece batante estable, no se mueve y ocupa poco espacio.
Rul- Principiante ICP

Ese rul igual que siempre eres el mejor,me tengo que pillar yo uno pero ya.

LITO206- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 449
jejeje, el mejor?? q va, que el jeri me ha bajado el tiempo de spa, de valencia y de hockenheim. asi q a seguir entrenando.
tu ya sabes, o el driving force GT q esta a 95 € o este a 270 € mas portes. lo malo q tienes es la altura de la tele.
tu ya sabes, o el driving force GT q esta a 95 € o este a 270 € mas portes. lo malo q tienes es la altura de la tele.
Rul- Principiante ICP

Ya se lo de Jeri yo ya no puedo bajar mas lo tiempo,ese pillare el driving force gt.

LITO206- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 449
Rul escribió:le e comprado en discoazul en 278€ con portes incluidos. un pastizal. lo q me costo el G25 en su dia tambien en discoazul. pero este me va a salir mas barato con el plan renove de mi hermano. jeje
Yo lo pedi justo un dia antes que saliera el f1... y me costo 249e, fue salir el f1 y subio a 299e... ahora a bajado un poco otra vez, yo triunfe entonces jaja y no esta mal ese soporte del segundo video... aunque yo me decanto mas por el playseat que si tengo espacio.. tendre que hablarlo con la parienta por eso, que igual me obliga a piyarme algo asi...

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2760
El otro día probé el g27 en casa de un colega va muy bien y en disco azul ahora se ha pillao el play-set por 350eur

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4244
Página 1 de 3. • 1, 2, 3