Duda Fifa 11
Página 1 de 1. • Compartir •
Duda Fifa 11
Bueno una de las caracteristicas nuevas del fifa 11 son los pases de cada jugador y parece k este año es mas simulador y me a creado una duda yo hasta ahora he solido jugar con los pases,tiros....etc en automatico y ultimamente ese tema en el F1 suele salir mucho conducir con o sin las ayudas por eso me pica la curiosidad llamarme curioso si quereis
como jugais vosotros ? cual el mejor automatico o manual o semi ahi lo dejo

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6937

Re: Duda Fifa 11
jordi09 escribió:yo fifa juego tal como viene tambien
Muy bien y como viene automatico ? o manual ? o no lo habeis mirado....

si te refieres a la ayuda de los pases yo lo tengo desactivado, es decir, sin ayudas...

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7487
rubenteve escribió:si te refieres a la ayuda de los pases yo lo tengo desactivado, es decir, sin ayudas...
Me refiero a todas las ayudas pase ,tiro a porteria, pase al hueco etc parece mas complicado(sin ayuda) pero digo yo como todo al principio y a lo mejor una vez controlado el tema debe ser mejor no....

pues te aseguro que no... es simplemente que tienes que direccionar a la perfeccion donde ira el pase, cuando das a la X, pues justo donde direcciones el stik ira el balon, haya o no jugador... esto no tiene nada que ver con lo de ayudas en un juego de coches.. si se juega los 2 sin ayudas vale.. si uno juega con y otro sin, estas en inferioridad, no significa que seas ni peor ni mejor, es jugar de otra manera, con otro control sin mas, es una tonteria vamos. creo que viene en semiautomatico...

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2760
Hay 2 post hablando sobre las dudas acerca del Fifa11 ... mejor centralizar , no?

HeriVega- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 906
HeriVega escribió:Hay 2 post hablando sobre las dudas acerca del Fifa11 ... mejor centralizar , no?![]()
pues si tienes razon

Bueno a ver si alguien me puede ayudar,en el fifa ultima team hay cromos que son entrenadores de jugadores y portero para mejorar ritmo ,pase,tiro etc si comprando esos cromos subo el tiro,ritmo etc al 20 % por decir algo que pasa? Suben los jugadores de valor jugando partidos? es que luego hay cromos que suben los atributos tiros,pases etc para un solo partido tambien hay cromos de fisios que puedes aumentar hombro ,pie, cabeza etc si subo eso que pasa? se lesionan menos los jugadores? o cuando se lesionan dura menos la lesion?
lo de los contratos lo tengo claro comprando entrenadores me suben los contratos o las charlas...
bueno a ver si hay por ahi algun maquina que me saque de dudas gracias
lo de los contratos lo tengo claro comprando entrenadores me suben los contratos o las charlas...
bueno a ver si hay por ahi algun maquina que me saque de dudas gracias