Esperando mi G-27
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Esperando mi G-27
Bueno, acabo de efectuar la compra del volante G-27 y el soporte Wheel Stand Pro..

Estoy algo inquieto porque es la primera vez que compro algo a través de PayPal.. Espero que los paquetes lleguen a casa y no a Extremadura
El volante se espera para mañana y el soporte para el Miércoles (espero que el montaje no sea complicado, porque soy un desastre para estas cosas). Desde que tengo uso de razón siempre había querido un volante para jugar, y aunque han pasado muchos años (demasiados) es casi como un sueño realizado
Que ganas tengo de que ya sea mañana

Estoy algo inquieto porque es la primera vez que compro algo a través de PayPal.. Espero que los paquetes lleguen a casa y no a Extremadura
El volante se espera para mañana y el soporte para el Miércoles (espero que el montaje no sea complicado, porque soy un desastre para estas cosas). Desde que tengo uso de razón siempre había querido un volante para jugar, y aunque han pasado muchos años (demasiados) es casi como un sueño realizado
Que ganas tengo de que ya sea mañana

Guybrush Threepwood- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1587

Re: Esperando mi G-27
Grande guy! Disfrutalo marica y a dar caza a rul 

Chachotu2009- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2060
Que lo disfrutes Guybrush; por cierto, en teoria, pagar por Paypal es seguro; yo he comprado en ebay muchas veces, pagado por paypal, y es el metodo mas seguro...en caso de problema por lo que sea, estas mas protegido...

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7487
enhorabuena, ya me contaras que tal el soporte porque tengo que hacer uno igual para el G25 de mi hermano. ya te pedire medidas, jaja
ahora a ver que tal te manejas con el voalnte, pero vas a ver q es un buen aparato.
ahora a ver que tal te manejas con el voalnte, pero vas a ver q es un buen aparato.
Rul- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 252
Rul escribió:enhorabuena, ya me contaras que tal el soporte porque tengo que hacer uno igual para el G25 de mi hermano. ya te pedire medidas, jaja
yo también pensé en apañarme yo uno por mi cuenta, pero las manualidades no son lo mio y fijo que al final me acababa gastando casi la misma pasta y me saldría una chapuza, así que tire a lo fácil y compre uno, ya te pasare medidas y lo que necesites

Yo siempre compro por paypal todo en internet, y precisamente es para eso, para evitar problemas... asi que no hay problema, ya contaras como va ese soporte, que a mi novia es el que le hace mas gracia que me compre... la otra opcion es el playseat, pero dice que tengo que quitarlo y ponerlo cuando juegue jaja

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2760
Pues ya me ha llegado el G-27
De momento y hasta que me llegue el soporte lo he instalado en el escritorio, y ya he rodado en SPA y en Bahrein, y mi mejor vuelta en el mejor de los casos esta entre 10s /15s mas lento que con el mando, y eso cunado consigo dar una vuelta sin trompear
Aun me falta MUUUUCHA practica
De momento y hasta que me llegue el soporte lo he instalado en el escritorio, y ya he rodado en SPA y en Bahrein, y mi mejor vuelta en el mejor de los casos esta entre 10s /15s mas lento que con el mando, y eso cunado consigo dar una vuelta sin trompear
Aun me falta MUUUUCHA practica

Guybrush Threepwood escribió:Pues ya me ha llegado el G-27![]()
De momento y hasta que me llegue el soporte lo he instalado en el escritorio, y ya he rodado en SPA y en Bahrein, y mi mejor vuelta en el mejor de los casos esta entre 10s /15s mas lento que con el mando, y eso cunado consigo dar una vuelta sin trompear![]()
Aun me falta MUUUUCHA practica![]()
Jajajaja si te sirve de consuelo y como animo, yo con el mando hacia en montmelo 1.22, cuando me llego el volante subio a 1.29, y ahora despues de 2 o 3 semanas con el volante es 1.20, por lo tanto lo que al principio parece que no funiconara, al final se convierte en pura diversion y mejores vueltas, aparte de un regularidad en el vuelta a vuelta muy superior al mando... Ayer jugando con un amigo hice un gp al 30% y en las utlimas 5 vueltas era una vuelta rapida tras vuelta rapida, cada parcial que pasaba mejoraba 2 decimas, cada curva que repetia apuraba aun mas y encontraba mas el limite, y esto solo con unas pocas horas de volante, imaginate cuando lleves 3 o 4 meses con el...
Por cierto, no se con que camara jugaras.. pero con la del volante es importante que jueges con la camara del volante o la de arriba del casco, las demas te hacen trompear mas de lo normal... otra recomendacion es que entrenes primero con traccion total unas vueltas, para piyar el truco al giro del volante, luego pruebas con traccion normal, y ya si te ves bien sin traccion... y si ya te animas a poner cambio manual, entonces ya comeptiras con rul, al tener cambio manual el coche corre mas, igual que si le quitas ayudas tambien corre mas, el coche mas rapido siempre sera el que juegue sin ninguna ayuda, eso si, hay que saber llevarlo...

raiden_bcn- Mod ICP

lito también tiene ya el volante. Está un segundo peor que sus tiempos con el nando. Con cambio manual pero con control de tracción total.
Con práctica irás bajando los tiempos como hemos hecho todos. Pero lo más notable es el cambio manual porque frenas mucho más al reducir más rápido.
Ya te veré en la pista a ver como vas.
Con práctica irás bajando los tiempos como hemos hecho todos. Pero lo más notable es el cambio manual porque frenas mucho más al reducir más rápido.
Rul- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 252
raiden_bcn escribió:Guybrush Threepwood escribió:Pues ya me ha llegado el G-27![]()
De momento y hasta que me llegue el soporte lo he instalado en el escritorio, y ya he rodado en SPA y en Bahrein, y mi mejor vuelta en el mejor de los casos esta entre 10s /15s mas lento que con el mando, y eso cunado consigo dar una vuelta sin trompear![]()
Aun me falta MUUUUCHA practica![]()
Jajajaja si te sirve de consuelo y como animo, yo con el mando hacia en montmelo 1.22, cuando me llego el volante subio a 1.29, y ahora despues de 2 o 3 semanas con el volante es 1.20, por lo tanto lo que al principio parece que no funiconara, al final se convierte en pura diversion y mejores vueltas, aparte de un regularidad en el vuelta a vuelta muy superior al mando... Ayer jugando con un amigo hice un gp al 30% y en las utlimas 5 vueltas era una vuelta rapida tras vuelta rapida, cada parcial que pasaba mejoraba 2 decimas, cada curva que repetia apuraba aun mas y encontraba mas el limite, y esto solo con unas pocas horas de volante, imaginate cuando lleves 3 o 4 meses con el...
Por cierto, no se con que camara jugaras.. pero con la del volante es importante que jueges con la camara del volante o la de arriba del casco, las demas te hacen trompear mas de lo normal... otra recomendacion es que entrenes primero con traccion total unas vueltas, para piyar el truco al giro del volante, luego pruebas con traccion normal, y ya si te ves bien sin traccion... y si ya te animas a poner cambio manual, entonces ya comeptiras con rul, al tener cambio manual el coche corre mas, igual que si le quitas ayudas tambien corre mas, el coche mas rapido siempre sera el que juegue sin ninguna ayuda, eso si, hay que saber llevarlo...
Tanto con el mando como ahora con el volante juego con la camara de TV (la del morro y el casco) Al final y por propia iniciativa he optado por activar unas cuantas ayudas porque ira imposible dar una vuelta limpia y haré un aprendizaje mas progresivo yendo desactivando ayudas poco a poco.
Rul escribió:lito también tiene ya el volante. Está un segundo peor que sus tiempos con el nando. Con cambio manual pero con control de tracción total.
es lo primero que he notado, en Bahrein con cambio manual en la primera curva he frenado en el mismo punto donde freno con el mando y me he quedado como a 50 metros de la curva, he comprendido al instante porque te me llevastes por delante en Singapour, sabia que la distancia de frenado era menor con cambio manual, pero no imaginaba cuanto
El problema que tengo con el cambio manual es que desde el F1 Grand Prix de Microprose (seguro que lo conoces

Aporto material gráfico, así es como lo tengo provisionalmente, cuando lo tenga en el soporte pondré otra foto

Muy guapo tu cuartel general tío!! Pero el gran detalle de calidad de la foto lo aporta ICP en la pantalla del Pc 

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5535

topo9 escribió:Muy guapo tu cuartel general tío!! Pero el gran detalle de calidad de la foto lo aporta ICP en la pantalla del Pc
Y no estaba preparado eh..

Me gusta el escritorio ese guy

Chachotu2009- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2060
lo tienes como yo jaja solo que mi tele esta en otra mesa detras pk es de 32 y es demasiado grande para tenerla tan cerca...

raiden_bcn- Mod ICP

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6