Consejo sobre cambio de operador de telefonía
Página 1 de 1. • Compartir •
Consejo sobre cambio de operador de telefonía
Buenas,
¿alguien tiene ADSL contratado con Jazztel? Es que estoy pensando en cambiarme y no sé qué tal será el servicio. De momento estoy con Telefónica que es carísimo, pero hasta ahora no me ha dejado nunca tirado. Me gustaría saber si el ADSL tiene cortes, si respetan la velocidad que ofertan (hasta 10 Mb), etc.
Gracias,
un saludo al foro.
¿alguien tiene ADSL contratado con Jazztel? Es que estoy pensando en cambiarme y no sé qué tal será el servicio. De momento estoy con Telefónica que es carísimo, pero hasta ahora no me ha dejado nunca tirado. Me gustaría saber si el ADSL tiene cortes, si respetan la velocidad que ofertan (hasta 10 Mb), etc.
Gracias,
un saludo al foro.

Canarion_HLM- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1697
Re: Consejo sobre cambio de operador de telefonía
Por experiencia propia te puedo decir que si estas conectado vía wifi y estas a mas de 10 pasos del Router no te cogerá señal, por cable no hay problema.
La velocidad pues estoy seguro que te llegara lo mismo que te llega con telefónica ten en cuenta que usan la misma linea.
En esta pagina puedes calcular la distancia que tiene tu linea con la central y los MB que aproximadamente te llegaran..
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
La velocidad pues estoy seguro que te llegara lo mismo que te llega con telefónica ten en cuenta que usan la misma linea.
En esta pagina puedes calcular la distancia que tiene tu linea con la central y los MB que aproximadamente te llegaran..
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

Guybrush Threepwood- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1587

Bueno pues si quieres te cuento mis andaduras por las compañias y ya tu decides ,empece con ono pero me cambie por 2 cosas porque la tele daba asco y me pase a digital + y porque tenia un router sin wifi y se lo roneaban demasiado y a veces tenia problemas de conexion para jugar a la ps3 imagino que ahora si te das de alta con la cantidad de megas que tienen y que te pondrian un router wifi a ti no te pasaria lo, mismo mas o menos es una buena compañia (tampoco llega a todos lados ono) luego me pase a timofonica y menudo cabreo con ellos, me dieron el router xavi no se k y me estuve informando y decian k era de los mas malos k hay y se cortaba la conexion y no tuvieron cojones a arreglarme el problema ni a cambiarme el router estuve menos de 1 mes con ellos y ahora tengo jazztel 20 megas k me llegan casi 15 y buala mis problemas de conexion se acabaron estoy muy contento con ellos porque no suele fallar el dia que tenga algun problema ya veremos asi que o jazztel o ono es mi humilde opinion por la experiencia que he tenido,venga maquina que tengas suerte

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
pos yo el otro dia llame a telefonica porque estaba harto de pagar 75 eurazos, y al final me a quedado todo en 39 euros jajaja si esque les amenazas un poco con que te cambias de compañia y se cagan!!

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6937

Y eso jordi? 39 euros sin iva no? y sólo 1 año no?porque esa suele ser la oferta de promoción a clientes nuevos pero sólo durante 1 año, luego a pagar los 70 yo pago algo más de 70 por 6 megas más teléfono

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4244
No te creas Salva, las compañias son unas sacaperras.
Mis abuelos tambien tenian Ono (telefono e internet), fue mi abuelo a hablar a una de las tiendas, y haciendo alguna gestion les han rebajado la factura unos 18 euros, por la cara...
canario, yo por experiencia personal solo te puedo recomendar Ono, a mi me funciona de maravilla...
Mis abuelos tambien tenian Ono (telefono e internet), fue mi abuelo a hablar a una de las tiendas, y haciendo alguna gestion les han rebajado la factura unos 18 euros, por la cara...
canario, yo por experiencia personal solo te puedo recomendar Ono, a mi me funciona de maravilla...

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7487
Jazztel me hizo una oferta de 1 año despues de ese año te suben la factura hace cosa de 1 mes les llame porque se me acabo la oferta anual y me subio la factura ,ahora me an vuelto hacer otra oferta anual y me a vuelto a bajar la factura
PD:Cuando pase el año volvere a llamar para que me hagan otra oferta
PD:Cuando pase el año volvere a llamar para que me hagan otra oferta

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
En 1-2 años podremos tener 50 o 100 megas de movistar pagando lo mismo es decir los 75 eur y encima imagenio.....no entiendo porque ahora no bajan el precio por 6 o 10 tristes megas

salva10_GTA- Leyenda ICP

el mayor timo de telefonica es timogenio,lo tuve un mes a prueba y la calidad es lo peor,la imagen es malisima,no se lo recomiendo a nadie.Yo tengo fibre de 6 megas de telefonica y pago 64 al mes,pero ya mismo me toca hacer como Jordi,q ya no tengo ningun tipo de permanencia.

Romario1000- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 495
esque en telefonica, mirar bien las facturas, porque esque te endiñan de todo eee , que si el antivirus que te cobran 4,50 por la cara, cuando yo ya tengo antivirus, luego en servicios , un tal escritorio, que son cuentas de correo, 10,50 euros mas, yo para que quiero correos de telefonica , si tengo ya los de hotmail , gratis.. esque vas quitando y la cosa baja, y luego el descuento que me hizo la tia del adsl y de las llamadas, pos ahi quedo la cosa jeje

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6937

Yo ahora pasaré al trio familiar de telefónica que está goltv que me sale a cuenta más eurosport y otros 70 canales....

salva10_GTA- Leyenda ICP

He llamado para lo de imagenio, dicen que no me llega de momento pero también he dicho que 70 euracos mucha pasta...y me dicen que me suben de 6 a 10 megas y encima pagaré 43 euros más iva, es decir unos 50, en vez de los 72 que pagaba, pero lo raro es que me han dicho es que los 43 para siempre y sin permanencia....para siempre? supongo que no que será un año.

salva10_GTA- Leyenda ICP