Carrera GP MALASIA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carrera GP MALASIA

Mensaje por raiden_bcn el Lun 8 Nov - 16:14:00

Canarion la diferencia entre tu y yo, es que yo di a nadie, no tienes excusa, y sigues con la misma historia de yo cojo es curva rapida, haber si te enteras ya de que no corres solo, y que cuando hay mas coches te tienes que adaptar al ritmo, no pasar porque si... pero bueno creo que no hace falta ni poner el video para que todo el mundo crea a quien sea cuando dice que tu le has chocado, carrera a carrera la reputacion de cada uno se consigue sola, no tengo nada mas que desir jaja
Por cierto, mi salida es perfecta y mi llegada a primera curva igual, si paso por ahi es por veo antes el hueco, no me meto si o si, si rul o tu estuvieris ahi yo freno, no creo que puedas decir tu lo mismo.. y la segunda curva si te fijas bien voy por dentro acercandome a la trazada, tu por donde estabas ahi? por fuera de trazada totalmente, yo sigo la linea y se ve clarisimo, no intentes sacar de donde no hay.

Y no te lo tomes como ataque personal para nada, que me caes de puta madre, tanto tu como chacho, son con los que mas eh jugado y juego, son cosas de carrera lose, pero igual asi pones un poco mas de freno en las siguientes, que no cuesta nada, y tu posicion seguira siendo la mimsma al final, porque yo tengo claro que sin esos tormpos solo hubiera ganado una posicion, no tenia ritmo de mas, asi que me afecto bien poco en resultado final, pero si jode en carrera que te hagan eso cuando uno va bien.

raiden_bcn
Mod ICP
Mod ICP

Cantidad de envíos: 2760

Ver perfil de usuario

Mensaje por Canarion_HLM el Lun 8 Nov - 16:21:46

No le distes a nadie en Melbourne? Venga dime que no.

Y en las carreras oficiales que fama me he ganado? Esque no lo sé, en bahrein si es verdad que le dí a mario, pero porque no le ví, en esta te he dado ati y en la anterior a Marius, que se aparto por donde no era.

En este si es verdad que me he equivocado, y con esto cuento 3 toques, tú seguro que has dado 1, Melbourne, más alguna otra perdida...

PD: No es lo mismo jugar en la cancha con los amigos, que en una liga profesional.

Canarion_HLM
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1697

Ver perfil de usuario

Mensaje por raiden_bcn el Lun 8 Nov - 16:25:21

jaja bueno tema cerrado, ya te pegare un tirito en la cabeza y solucionao...

raiden_bcn
Mod ICP
Mod ICP

Cantidad de envíos: 2760

Ver perfil de usuario

Mensaje por Canarion_HLM el Lun 8 Nov - 16:27:51

raiden_bcn escribió:jaja bueno tema cerrado, ya te pegare un tirito en la cabeza y solucionao...

Esta claro

Canarion_HLM
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1697

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba