L.A. Noire
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: L.A. Noire
Ya está encargado y y me vendrá junto con el último AC con el extra de 'La Alhambra'. 90 y pico eureles las 2 cosas.

MaTe- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 4287
Hay gente que ya lo tiene, en amazon vale 39 y algo euros, en español.
Preguntaré a ver que tal y si eso me lo pillo, por 40 euros está de p. m. y más siendo un juego de rockstar
Preguntaré a ver que tal y si eso me lo pillo, por 40 euros está de p. m. y más siendo un juego de rockstar

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4244
He leido por ahí que el primer DLC de este juego será gratuito, buen detalle, salvo que el DLC sea una kk de la vaca

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5535

Me comentan que al principio los casos son muy rápidos...son 21 casos y hay gente que ya lleva 7 en menos de 5 horas, el más largo que han hecho les ha durado 30m supongo que irá aumentado dificultad y de ahí la duración...porque si dicen que dura unas 30 horas, el mapa es enorme....pero la duda es si puedes ir por libre que creo que no ya que no es sandbox.

salva10_GTA- Leyenda ICP

NO es para nada un sandbox. Quien espere un GTA o un RDR que se olvide.
ES mas juego tirando a Heavy Rain...mas lineal pero no por ello menos divertido o peor...
Al menos es lo que se deduce viendo analisis y demas opiniones de gente que ya lo tiene (de la 360 claro).
Yo desde luego le tengo unas ganas enormes...
En cuanto me pase los dos que tengo ahora me lo piyo
ES mas juego tirando a Heavy Rain...mas lineal pero no por ello menos divertido o peor...
Al menos es lo que se deduce viendo analisis y demas opiniones de gente que ya lo tiene (de la 360 claro).
Yo desde luego le tengo unas ganas enormes...
En cuanto me pase los dos que tengo ahora me lo piyo

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7487
haber ami si game me lo traen mañana, o el viernes...

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6937

Hoy hay gente que ha ido al game y no se los han vendido...creo que el viernes lo tendrás, yo ya lo he pillao en amazon por 40 eur, miércoles-jueves debería tenerlo

salva10_GTA- Leyenda ICP

yo ya lo tengo reservado desde hace un mes... son los creadores de "the Getaway" el director de team soho, que ahora es team bondi y trabajan para rockstar, por lo tanto tienen experiencia en play.
Además personalmente me encanto the getaway, este será linial al estilo getaway donde tambien tenia libertad pero era historia.
En barcelona se puede comprar desde este mediodia en tiendas como sai maya, Iman....
Yo esperaré al game, que espero que me lo traiga mañana, más que nada porque te viene con una mision extra, la ciudad desnuda ( naked city) que esta basado en una pelicula en blanco y negro el cual veré hoy! xD ( al igual que ya he visto otras 2 peliculas donde se hace referencia el jjuego, una de ellas es la dalia negra ( black dalia).
Además personalmente me encanto the getaway, este será linial al estilo getaway donde tambien tenia libertad pero era historia.
En barcelona se puede comprar desde este mediodia en tiendas como sai maya, Iman....
Yo esperaré al game, que espero que me lo traiga mañana, más que nada porque te viene con una mision extra, la ciudad desnuda ( naked city) que esta basado en una pelicula en blanco y negro el cual veré hoy! xD ( al igual que ya he visto otras 2 peliculas donde se hace referencia el jjuego, una de ellas es la dalia negra ( black dalia).

Guelug- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 765
Andaaa yo pensaba que al ser de Rockstar seria estilo GTA y esas cosas pero bueno pa mi mejor asi no te mareas por ahi y vas al grano de la historia que es lo que cuenta , me gusta

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
Bueno me lo acaba de traer el juego Seur, luego lo probaré

jordi09- Admin ICP

a mi me lo trajeron esta mañana a las 11 y llevo dando guerra con el desde entonces!
Esta guapisimo, a mi me que me encantan las pelis y series policiacas, este juego es guapisimo, al principio me perdi con lo de mentira, verdad y duda, pero ya lo he pillado y saber si dice la verdad es facil, y solo queda entre duda y mentira..
La verdad me encanta todo del juego de momento! xd
PD: esta tarde ya haré la preselección de la liga nba xD
Esta guapisimo, a mi me que me encantan las pelis y series policiacas, este juego es guapisimo, al principio me perdi con lo de mentira, verdad y duda, pero ya lo he pillado y saber si dice la verdad es facil, y solo queda entre duda y mentira..
La verdad me encanta todo del juego de momento! xd
PD: esta tarde ya haré la preselección de la liga nba xD

Guelug- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 765
Me acaba de llegar junto con el último Assassins Creed, que no lo tenía aún. 96,85€ ambos.
De lujo.
De lujo.

MaTe- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 4287
MaTe escribió:Me acaba de llegar junto con el último Assassins Creed, que no lo tenía aún. 96,85€ ambos.
De lujo.
Dónde? en amazon por 70 euros tienes los 2

salva10_GTA- Leyenda ICP

‘L.A. Noire’ lleva un par de semanas dando rock en nuestras consolas y ya pocos tienen dudas de que es un gran juego. Excesivamente complicado a veces, pero un juegazo en toda regla. Si el porrón de horas que componen el contenido que viene en el disco / los discos se os quedan cortas, no os preocupéis. Rockstar acaba de anunciar diversos packs de DLC que llegarán en los próximos meses, bueno, de hecho unos empiezan a llegar hoy mismo.
Si tuviésemos que adquirir todo el material comprado por separado estaríamos hablando de un dispendio cercano a los 20 euros. Para minimizar ese coste Rockstar pone en marcha un plan llamado Rockstar Pass. Una nueva forma de reservar el contenido descargable y es que comprándolo hoy por 10 euros / 800 MS Points podremos, a medida que vayan saliendo, adquirir instantáneamente todo el resto de DLC’s sin abonar nada más. Desde luego las editoras están buscando desesperadamente fórmulas para que nos animemos a comprar contenido descargable, eso está claro.
Pero centrémonos en el contenido propiamente dicho. Esta es la lista en orden cronológico de lo que vais a poder ir adquiriendo por partes o de golpe con el Rockstar Pass. Por cierto, el precio de 10 euros es un precio especial, el 14 de junio cambiará y pasará a costar 12 euros. También sigue siendo una buena oferta, claro.
• Rockstar Pass de L.A. Noire (descuento durante un periodo limitado) – 31 mayo a 10 euros en PSN (cuando vuelva a funcionar, claro) y 800 MS points
• La ciudad desnuda nuevo caso descagable – 31 mayo a 4 euros en PSN y 320 MS Points
• El lapsus nuevo caso descagable – 31 mayo a 4 euros en PSN y 320 MS Points
• Traje de detective y arma Broderick – 31 mayo a 1 euro en PSN y 80 MS Points
• Traje de detective y arma Sharpshooter – 31 mayo a 1 euro en PSN y 80 MS Points
• Desafío Búsqueda de Placas – 31 mayo a 2 euros en PSN y 160 MS Points
• Rockstar Pass de L.A. Noire (subida de precio) – 14 junio pasa a costar 12 euros o 960 MS Points
• Galvanizados Nicholson nuevo caso descagable – 21 junio a 4 euros en PSN y 320 MS Points
• Un montón de hierba nuevo caso descagable – 12 julio a 4 euros en PSN y 320 MS Points
Ya sabéis, 20 euros si lo compráis por separado o 10 euros por el Rockstar Pass hasta el 14 de junio que empezará a costar 12 euros. Una buena oferta si os interesa adquirir todo esto de golpe, cosa que no todo el mundo querrá.
Con ‘L.A. Noire’ me está pasando algo curioso. Me encanta casi todo del juego, me parece que tiene un apartado gráfico brillante, unos personajes carismáticos y unas mecánicas de juego que me convencen… pero no me veo comprando contenido adicional, la verdad. Quiero acabarlo, desentrañar el arco argumental principal y poco más. Cuando lo acabe habré disfrutado como un enano ya que es un juego enorme pero se que el cuerpo no me va a pedir más casos sueltos para Phelps. ¿Y a vosotros?

salva10_GTA- Leyenda ICP

pos yo seguramente los compre , ami me ha enganchado el juego!!!

jordi09- Admin ICP

Página 3 de 3. •
1, 2, 3