duda assassins creed
Página 1 de 1. • Compartir •
duda assassins creed
es un juego que tarde en probar pero cuando jugue al 1 me engancho, me lo compre en platinum, lo pase y compre el 2, tambien lo pase y estoy esperando el 3, para saber como acaba la historia. pero quisiera saber si el nuevo de la hermandad que sale ahora es el 3 o es una especie de ampliacion del 2 ???
Rul- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 252
Re: duda assassins creed
Por lo que he leido es otro juego nuevo; es continuista de los otros dos; el personaje es Ezio (como en el 2), pero en la vida presente el personaje es Desmond (como en el 1).
He leido que son unas 15 horas de juego aproximadamente; ademas tiene multijugador...
Si te gustaron los otros dos... piyatelo.
Yo jugue al 1 y aunque graficamente me gustó, acabó cansandome un poco; y el 2 lo quiero jugar porque si que he leido que supera claramente al 1... lo que pasa es que yo este tipo de juegos los juego mas bien tarde... xD
Por cierto Rul, el juego salió ayer
He leido que son unas 15 horas de juego aproximadamente; ademas tiene multijugador...
Si te gustaron los otros dos... piyatelo.
Yo jugue al 1 y aunque graficamente me gustó, acabó cansandome un poco; y el 2 lo quiero jugar porque si que he leido que supera claramente al 1... lo que pasa es que yo este tipo de juegos los juego mas bien tarde... xD
Por cierto Rul, el juego salió ayer

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7487
Rul escribió:es un juego que tarde en probar pero cuando jugue al 1 me engancho, me lo compre en platinum, lo pase y compre el 2, tambien lo pase y estoy esperando el 3, para saber como acaba la historia. pero quisiera saber si el nuevo de la hermandad que sale ahora es el 3 o es una especie de ampliacion del 2 ???
Sí, es la continuidad de la historia 2. El 1 me acabo aburriendo un poco la verdad, siempre lo mismo, sube a la torre, robale el bolso, espia a nosequien y robale sin que se entere... Pero por los jefes finales la verdad que valía la pena. El Assasins Creed 2 dio un vuelco y estubo muuyyyyy guapo.
PD: He visto videos del multijugador y tiene buena pinta para echarse unas risas

Canarion_HLM- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1697
ok, entonces no es el 3.
asi que creo que de momento no lo comprare. con el F1, COD y ahora el GT5 habra bastante.
aparte que ese tipo de juegos no me motivan en multijugador. son para pasar la historia de tranqui a solas en casa y ya esta.
el 1 era un poco monotono hasta llegar al final, habia que hacer siempre lo mismo pero bueno. no estuvo mal para ser el primero.
el 2 me duro una semana. vaya sesion meti un dia entero de enganchada.................. pero es que era muchisimo mas guapo.
asi que creo que de momento no lo comprare. con el F1, COD y ahora el GT5 habra bastante.
aparte que ese tipo de juegos no me motivan en multijugador. son para pasar la historia de tranqui a solas en casa y ya esta.
el 1 era un poco monotono hasta llegar al final, habia que hacer siempre lo mismo pero bueno. no estuvo mal para ser el primero.
el 2 me duro una semana. vaya sesion meti un dia entero de enganchada.................. pero es que era muchisimo mas guapo.
Rul- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 252
Eso jugado con micro tiene que estar curioso.
PD: Yo me lo "compraré", vamos que se lo compra mi hermano.

Canarion_HLM- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1697
Yo tuve el primero y no me lo pase jugue poco pero parece que los que estan sacando tiene que estar bien habra que catarlos a ver y me a gustado el video ese online

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
bueno ya me pase el assasssins creed la hermandad!! juegazo!!!

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6937