Papa Noel ....... EXISTE!!!!!!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
Papa Noel ....... EXISTE!!!!!!!!
A ver como explico esto......
Hoy 24 me he levantado la verdad que con poca ilusion ya que me toka pasar solo con mi mujer y mi hija la nochebuena, ya que por trabajo no podemos irnos a nuestra tierra. Pa colmo los 3 estamos con catarro.
De pronto el antiguo socorrista de mi piscina y amigo, me toka a casa y me dice que habia venido a felicitarnos la navidad. Cuando toka a casa le abro y veo que trae un paquete y de repente me lo da y me dice toma esto es para ti. Yo me quedo sin palabras: ME ACABADA DE DAR EL VOLANTE LOGITECH DRIVING FORCE GT. Vaya apuro. despues de mucho insistirle en que no lo aceptaba me dice que el no lo usa, ya que solo juega al gt5 y le gusta mas el mando y que si no lo cogia se lo regalaria al primero que viese por a calle.
Madre mia me quede sin palabras.
Bueno señores`pues aprovecho para felicitaros la navidad. Que paseis una feliz nochebuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy 24 me he levantado la verdad que con poca ilusion ya que me toka pasar solo con mi mujer y mi hija la nochebuena, ya que por trabajo no podemos irnos a nuestra tierra. Pa colmo los 3 estamos con catarro.
De pronto el antiguo socorrista de mi piscina y amigo, me toka a casa y me dice que habia venido a felicitarnos la navidad. Cuando toka a casa le abro y veo que trae un paquete y de repente me lo da y me dice toma esto es para ti. Yo me quedo sin palabras: ME ACABADA DE DAR EL VOLANTE LOGITECH DRIVING FORCE GT. Vaya apuro. despues de mucho insistirle en que no lo aceptaba me dice que el no lo usa, ya que solo juega al gt5 y le gusta mas el mando y que si no lo cogia se lo regalaria al primero que viese por a calle.
Madre mia me quede sin palabras.
Bueno señores`pues aprovecho para felicitaros la navidad. Que paseis una feliz nochebuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

deivid- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 636
Re: Papa Noel ....... EXISTE!!!!!!!!
jejeje, osea que Papa Noel es un colega tuyo???!!! Tio, estirate un pokito y dile que reparta un poquito por aqui por mi tierra 
Es coña, disfruta de tu regalo y sobretodo de la cena de hoy con tu gente.
Felices fiestas para ti y para todos los icperos
Es coña, disfruta de tu regalo y sobretodo de la cena de hoy con tu gente.
Felices fiestas para ti y para todos los icperos

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7487
Re: Papa Noel ....... EXISTE!!!!!!!!
jajajajajajajajajajaa!!! que pasada...
=menteee!!!
=menteee!!!

thee.Kiidd- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2781