AYUDA URGENTE!!!!!
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
AYUDA URGENTE!!!!!
Haber que os cuento: mi ps3 funcionaba perfectamente, hace un rato jugando al madden en modo offline se me colgo la play y decidi apagarla con el interruptor trasero y no le di mas importancia y me fui a dar una vuelta.
Al regresar e intentar encender la play, resulta que funciona perfectamente a excepcion de que no me reconoce ningun cd ni dvd ni nada de nada pero no me da ningun error ni mensaje.
Podeis decirme algo????
Al regresar e intentar encender la play, resulta que funciona perfectamente a excepcion de que no me reconoce ningun cd ni dvd ni nada de nada pero no me da ningun error ni mensaje.
Podeis decirme algo????

Rabadan- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 806
Re: AYUDA URGENTE!!!!!
Pues tiene toda la pinta de ser el lector de discos.
Hace poco le pasó a alguien de aqui del foro (no recuerdo); a ver qué te pueden aconsejar...
Hace poco le pasó a alguien de aqui del foro (no recuerdo); a ver qué te pueden aconsejar...

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7487
Pues como dice ruben tiene toda la pinta de que el lector te a cascado, creo que reparar el lector (o ponerle uno nuevo) es mas barato que arreglarla por el tema de sobrecalentamiento como me paso a mi
que modelo es??
que modelo es??

Marius10- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4183

Una de las grandes de 80 gigas.

Rabadan- Veterano ICP

Es el lector seguro, a mi me paso y se lo cambie yo, y a un amigo tambien, es lo mas facil del mundo, enicma hay tutoriales por youtube que paso a paso te dicen como desmontar hasta el ultimo tornillo de la ps3.. yo de hecho la desmonte entera pieza por pieza y la volvi a montar sin problmea, ya que me fallo lo de las luces amarillas y el lector.. se puede decir que ha tenido suerte, ya que el otro fallo es el que tarde o temprano la hace morir.. y el lector es pedir uno y cambiarlo si mas.

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2760
Cuanto te costo el lector y si me puedes decir donde lo pediste?

Rabadan- Veterano ICP

El tema es que yo el lector lo consegui de otras ps3 que habian muerto por la luz naranja... asi que donde conseguirlo no te puedo ayudar, aunque quizas en discoazul tengan, miratelo que por internet tiene que haber.. y ya te digo que el lector al desmontar la ps3, es el primer paso.. osea que no tienes nada mas que quitar la carcasa, y ya desconectas lecgtor y conectas el nuevo.

raiden_bcn- Mod ICP

Bufffffffffff pues nose que hacer, he mmirado en la tienda ChipTorrent que venden repuestos pero hay 20000 cosas, solo las lentes, el lector completo, el motor que desplaza la lente y nose ni que comprar ni nada porque al no saber al 100 x100 el problema pues nose que hacer.
Y de comprarme otra play, pues la cosa no esta como pa gastarme 300 euros en una nueva asi que nose que hacer.
Y de comprarme otra play, pues la cosa no esta como pa gastarme 300 euros en una nueva asi que nose que hacer.

Rabadan- Veterano ICP

yo cambie el lector completo... el fallo lo tienes en la lente.. segurisimo, entonces si hay mucha diferencia entre comprar solo la lente o el lector completo.. piya solo la lente, aunque es mas complejo, pero tambien facil, pero si el precio lo ves bien, compra el lector completo, porque asi es solo quitar 2 tornillos, desconectar el conector que es como desconectar una clavija de un enchufa, y poner el nuevo tal cual has quitado el viejo..

raiden_bcn- Mod ICP

Me pasó a mí... xDDD nose creo que sino tienes garantía es muy jodido porque yo si tenía, además era nueva, pero sino tienes o comprarte un nuevo lector o arreglarlo..rubenteve escribió:Pues tiene toda la pinta de ser el lector de discos.

thee.Kiidd- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2781

Haber de garantia nanai que tien cerca de los tres años, pero me he puesto en plan y ya desmonte la lente entera y la volvi a montar y es realmente sencillo.
El tema del precio es el siguiente, la lente sola vale 49 euros pero el lector completo ya sube a casi 100. Voy comprarme solo la lente pa probar esta semana y la pongo. Si la cosa no funciona pos no me queda mas que echarme a rezar pa que los reyes (encarnados en mi tarjeta de credito) me traigan una nueva.
El mayor problema es el mono que tengo ya de viciar y eso que llevo 4 horas na mas.
El tema del precio es el siguiente, la lente sola vale 49 euros pero el lector completo ya sube a casi 100. Voy comprarme solo la lente pa probar esta semana y la pongo. Si la cosa no funciona pos no me queda mas que echarme a rezar pa que los reyes (encarnados en mi tarjeta de credito) me traigan una nueva.
El mayor problema es el mono que tengo ya de viciar y eso que llevo 4 horas na mas.

Rabadan- Veterano ICP

Ya te lo dije.. es increiblemente sencillo el cambio de lente o lector.. el precio ya pues si se pasan los cabrones jaja no tienes amigos con el fallo de luz naranja que queda inserbible pero los componentes valen todo menos la placa? igual hasta por ebay venden ps3 estropeadas que el lector va perfecto..

raiden_bcn- Mod ICP

Na Raiden por 50 euros me compro la lente nueva y se acaban los problemas, tengo miedo de comprar una usada y que al cabo de unas semanas me pete tambien.

Rabadan- Veterano ICP

Otro dato que dejo aqui, por si nos hace falta en futuras ocasiones es que mi lector es del modelo 410ACA que supuestamente es una evolucion de los anteriores 400AAA que eran los que daban mas problemas y que dejaron de utilizarse a partir de los modelos de 60 gigas.
Es decir, los modelos de 60 gigas o anteriores eran mas "debiles" y se dañaban con facilidad. Supuestamente mi modelo no deberia dar fallos pero por lo que se ve tambien los tiene.
Lo que no acabo de entender es porque el modelo nuevo, el mio, cuesta 52 y el antiguo, supuestamente peor es mas 10 euros mas caros.
Es decir, los modelos de 60 gigas o anteriores eran mas "debiles" y se dañaban con facilidad. Supuestamente mi modelo no deberia dar fallos pero por lo que se ve tambien los tiene.
Lo que no acabo de entender es porque el modelo nuevo, el mio, cuesta 52 y el antiguo, supuestamente peor es mas 10 euros mas caros.

Rabadan- Veterano ICP

Putada tio, a ver si la arreglas rápido y no te pierdes ninguna carrera de la GP2
Yo seguiré tocando madera por la mía..
Yo seguiré tocando madera por la mía..

Guybrush Threepwood- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1587

Página 1 de 2. • 1, 2