Regleta de corriente con USB
Página 1 de 1. • Compartir •
Regleta de corriente con USB
Muy buenas a todos ... llevo un tiempo queriendome pillar una regleta en la que poder conectar todos mis cachivaches ... Camara de Fotos , Moviles , Portatil , Nintendo Ds , Mandos de la Ps3 , HeadSet , etc etc ... y claro , para cargar los mandos de la Ps3 y el Headset necesitaría una regleta Usb ...
El caso es que en Alcampo me he pillado esta ...

http://www.planetronic.es/regleta-schuko-usb-interruptor-protector-rj11-p-21892.html
... resulta que he conectado el mando de la ps3 y el headset y nada , no me coge carga ni a la de tres ... así que lo he devuelto... pero luego leyendo las caracteristicas detenidamente he leido esto ... .... Además dispone de concentrador USB de 4 puertos, alimentado desde el interior de la propia regleta (1 x USB-B-Hembra a 4 x USB-A-Hembra) y ahora me ha entrado la duda si todas las ranuras usb son para cargar ya que solo lo probé en una ranura y al ver que no funcionaba lo quité.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería ... o si alguien supiera de alguna regleta en la que pueda cargar por usb y me la recomendara.
El caso es que en Alcampo me he pillado esta ...

http://www.planetronic.es/regleta-schuko-usb-interruptor-protector-rj11-p-21892.html
... resulta que he conectado el mando de la ps3 y el headset y nada , no me coge carga ni a la de tres ... así que lo he devuelto... pero luego leyendo las caracteristicas detenidamente he leido esto ... .... Además dispone de concentrador USB de 4 puertos, alimentado desde el interior de la propia regleta (1 x USB-B-Hembra a 4 x USB-A-Hembra) y ahora me ha entrado la duda si todas las ranuras usb son para cargar ya que solo lo probé en una ranura y al ver que no funcionaba lo quité.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería ... o si alguien supiera de alguna regleta en la que pueda cargar por usb y me la recomendara.

HeriVega- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 906
Re: Regleta de corriente con USB
todas tienen las misma funcion en el caso que pones, ya que no puede tener ningun otra funcion una regleta.. para pasar datos no van a ser... lo que pasa que los mandos de la ps3 me parece que hay algo raro.. a mi creo que me pasaba que si lo ponia directo con el cable enchufado en un adaptador usb corriente.. y estaba apagado, o descargado no caragba.. pero si aun tenia bateria y mientras jugaba si cargaba... de todas maneras hbaria que mirar creo que tipo de adaptador tienen esos usb.. no todos son iguales en A o mA... segun el tipo de bateria a cargar, cambia el adapatdor que debes usar, sino puedes quemar perfectamente la bateria.

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2760
A que te refieres en que todos tienen la misma funcion? A que todos los usb deberían dar carga?
Y lo de cambiar el adaptador tampoco lo termino de entender... a que adaptador te refieres?
Y lo de cambiar el adaptador tampoco lo termino de entender... a que adaptador te refieres?

HeriVega- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 906
me refiero a que si hay 4 usb, los 4 valen para lo mismo.. que es cargar.. y lo de adaptador es lo que cada usb lleva.. no va directo a la corriente, lleva un adaptador que transforma la corriente para cargar el movil, que en este caso pues estara interno en la regleta, pero como te digo no todos los adpatadores tienen las mismas especificaciones, ni todas las baterias se cargan con cualquier adapatador usb.. y quizas los mandos de la ps3 pues no carguen bien por eso, yo solo los cargo en el portatil y en la ps3, tneiendo adapatadores a corriente directa, pero no me fio, una vez queme un movil con un adapatador equivocado de coche...

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2760