Play jodida
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Play jodida
Buenas chicos os cuento y a ver si me podéis ayudar, he encendido la play y al darle a iniciar juego ( me pone el juego que es ) se me pone la pantalla en negro y adiós, no hay manera de q cargue, he probado con varios juegos y pasa lo mismo. Si a alguno le ha pasado o sabe como solucionarlo soy todo ojos, gracias
Y una pregunta se puede jugar en otra play con tu ID ?
Y una pregunta se puede jugar en otra play con tu ID ?

aquetecrujo- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 244
Re: Play jodida
Lo mismo que a frabadan te pasa.

thee.Kiidd- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2781

Tiene pinta de ser el lector también.
Claro que puedes jugar en otra ps3 con tu ID, puedes poner tu ID hasta en 5 sistemas Ps3. Para ello debes crear la cuenta como "crear cuenta existente", y poner el mismo ID (evidentemente xd), así como la misma cuenta de correo y misma contraseña. El network te guarda los datos de tus trofeos, lo que no te guarda son las partidas en los juegos, que los debes pasar de una ps3 a la otra.
Qué Ps3 tienes? Una FAT? Una Slim??
Claro que puedes jugar en otra ps3 con tu ID, puedes poner tu ID hasta en 5 sistemas Ps3. Para ello debes crear la cuenta como "crear cuenta existente", y poner el mismo ID (evidentemente xd), así como la misma cuenta de correo y misma contraseña. El network te guarda los datos de tus trofeos, lo que no te guarda son las partidas en los juegos, que los debes pasar de una ps3 a la otra.
Qué Ps3 tienes? Una FAT? Una Slim??

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5535

Mas o menos es lo mismo que me paso a mi con la diferencia de que a mi no me reconocia ni los discos. Yo metia un juego o una peli y era como si no metiera nada.
El problema reside en que los lectores laser que uso Sony en las primeras versiones tienen una vida mas bien corta y acaban petando.
Hay muchas webs donde te venden los lectores por aproximadamente 70 euros segun el tipo de lector que necesites (hay varios modelos en funcion de la antiguedad de la play) y es bastante sencillo de cambiar, ademas tienes multitud de tutoriales en el Youtube.
Sino lo mejor es que busques un establecimiento de reparacion que disponga de las piezas, lo malo es que te suelen clavar en la mano de obra.
Si tienes cualquier duda hablamos por msn.
korvido@hotmail.com
El problema reside en que los lectores laser que uso Sony en las primeras versiones tienen una vida mas bien corta y acaban petando.
Hay muchas webs donde te venden los lectores por aproximadamente 70 euros segun el tipo de lector que necesites (hay varios modelos en funcion de la antiguedad de la play) y es bastante sencillo de cambiar, ademas tienes multitud de tutoriales en el Youtube.
Sino lo mejor es que busques un establecimiento de reparacion que disponga de las piezas, lo malo es que te suelen clavar en la mano de obra.
Si tienes cualquier duda hablamos por msn.
korvido@hotmail.com

Rabadan- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 806
Una cosa que se me olvidaba, para cerciorarte de que es el lector y no un fallo de Software prueba a jugar con alguna demo de las de la Store. Si las demos te funcionan bien lo mas seguro es que sea la lente.

Rabadan- Veterano ICP

Ok, gracias chicos por la ayuda, pero eso de crear cuenta existente donde esta?

Nada más entrar en crear cuenta te pone, crear nueva cuenta o crear cuenta existente.

thee.Kiidd- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2781

Has probado a usar una demo?

Rabadan- Veterano ICP

Nada chicos la tengo reventada mañana la bajo a reparar, no me van ni las demos así que a ver que me dicen, lo de la cuenta ya existente lo tengo controlado. Muchas gracias por la ayuda chicos y ya os contare cuanto me clavan, un saludo

Pos si no funcionan las demos lo primero que tienes q hacer antes de llevarla a la tienda es hacerle un reset tio y dejarla al estado original de fabrica para ver si es un problema de software y se te soluciona porque sino en la tienda te van a clavar por hacerlo ellos y es una pijada.

Rabadan- Veterano ICP

Y como se hace eso tío??????

En AJUSTES DEL SISTEMA del menu de la ps3 tienes una opcion que es RESTABLECER SISTEMA PS3.

Rabadan- Veterano ICP

Ok gracias rabadan mañana lo pruebo cruzando los dedos ya te contare

Suerte nen!!!

Rabadan- Veterano ICP

Rabadan tío, si alguna vez pasas por Zaragoza dimelo tronco xq te debo una cena
Esta mañana he hecho lo q me dijiste y tras 4 horas YA FUNCIONA TODO TRONCO :..... ACOJONANTE , Esta tarde probare el online a ver q tal pero pinta bien, lo dicho tío muchísimas gracias no quiero ni saber la pasta q me has ahorrado, un saludo
Esta mañana he hecho lo q me dijiste y tras 4 horas YA FUNCIONA TODO TRONCO :..... ACOJONANTE , Esta tarde probare el online a ver q tal pero pinta bien, lo dicho tío muchísimas gracias no quiero ni saber la pasta q me has ahorrado, un saludo

Página 1 de 2. • 1, 2