Ahora me toco a mi
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Ahora me toco a mi
Estaba echando un partido al 2K11, y al inicio del 4º cuarto me ido a cenar y he dejado la play encendida para continuar luego, y 15 minutos después he vuelto para acabar el partido, antes de que comenzara el partido del Barça y me encontrado la Play apagada.. Y al intentar encenderla sale la temida luz amarilla
Se ha quedado el NBA 2K11 dentro, espero que pueda encenderse al menos para poder sacar el juego..
Así que mucho me temo que no podre jugar mis partidos del NBA, ni las carreras de F1
Han sido 3 años maravillosos con mi Play 3, le he dedicado un minuto de silencio y to...

Guybrush Threepwood- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1587

Re: Ahora me toco a mi
Siempre caen todas, entierrala...
La solución, intentar colarsela a una tienda, que te den 120 pavos y comprarte otra..
La solución, intentar colarsela a una tienda, que te den 120 pavos y comprarte otra..

thee.Kiidd- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2781

Busca el truco ese para sacar el juego

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4244
Si tienes pensado comprarte otra, abrela a buenas o malas y sacalo.. de hecho simplemente quitando la carcasa ya accedes al lector... y no cuesta mucho sacar el juego.. de todas maneras haz lo del secador, que funciona seguro durante como minimo nos minutos para poder sacar el juego.

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2760
Acceder al lector como dice Raiden es realmente facil y p`reguntale Jordi que a el por una suya le dieron 100 euros en ebay con el mismo problema que el tuyo porque las gente las comprar para repuestos ya que la lente es utili 100x100.
Lo siento de veras nen.
Lo siento de veras nen.

Rabadan- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 806
Q putada Guy, ánimo, prepara la cartera y no la llores muxo, Si consigues revivirla unos minutos, ademas de sacar el juego, mete en un Usb los datos de las partidas de tus juegos mas currados

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5535

Vaya putada Guy tio, de verdad q lo siento.
Espero que tengas intención de hacerte con otra pronto, y que puedas volver lo antes posible...
Prueba lo que te dicen para al menos recuperar el 2k11.
En este aspecto se te esperará un tiempo razonable tio
Me sumo al minuto de silencio por tu negrita....
Espero que tengas intención de hacerte con otra pronto, y que puedas volver lo antes posible...
Prueba lo que te dicen para al menos recuperar el 2k11.
En este aspecto se te esperará un tiempo razonable tio
Me sumo al minuto de silencio por tu negrita....

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7487
Lo siento mucho tio se lo que es pasar por eso y soltar la manteca pa comprarme otra jejeje
Para sacar el juego yo lo hice con un metodo que hay por internet, que es apagar el interruptor de detras, y pulsar el boton de expulsar disco con la play apagada y mientras que mantienes el boton de expulsar disco presionado la enciendes de atras, ami asi me salio el juego
Para sacar el juego yo lo hice con un metodo que hay por internet, que es apagar el interruptor de detras, y pulsar el boton de expulsar disco con la play apagada y mientras que mantienes el boton de expulsar disco presionado la enciendes de atras, ami asi me salio el juego

Marius10- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4183

Sorry man

aquetecrujo- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 244
putadon!! al final todas caen, comprate una slim porque si la reparas volvera a caer, yo tengo 2 ps3 slim, y la ultima la compre vendiendo mi ps3 60 gb con luz amarrilla por ebay por 100 euros y consegui una slim por 230 asi que no me costo mucho.

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6937

He estado dando una ojeada y de poder elegir me pillaba esta:
· PS3 slim 320 GB + Killzone 3
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073168
Pero tendría que esperar hasta el 23 de Febrero
La otra alternativa es:
· PS3 slim 320 GB + Little Big Planet 2
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072647
El Killzone 3 me interesa y me lo iba a pillar si o si porque el 2 me encanto, y el Little Big Planet 2 esta bien pero no entraba en mis planes de compra..
He visto el vídeo en Youtube, lo he probado pero no funciona, ni siquiera arranca
· PS3 slim 320 GB + Killzone 3
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073168
Pero tendría que esperar hasta el 23 de Febrero
La otra alternativa es:
· PS3 slim 320 GB + Little Big Planet 2
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072647
El Killzone 3 me interesa y me lo iba a pillar si o si porque el 2 me encanto, y el Little Big Planet 2 esta bien pero no entraba en mis planes de compra..
Marius10 escribió:Lo siento mucho tio se lo que es pasar por eso y soltar la manteca pa comprarme otra jejeje
He visto el vídeo en Youtube, lo he probado pero no funciona, ni siquiera arranca

A ver si alguien que haya hecho lo del secador me puede indicar..
He leído por ahí que hay que quitar el disco duro antes de darle con el secador, es eso cierto?.. y de ser así, no le pasara nada al juego que tengo dentro si le doy con el secador?..
He leído por ahí que hay que quitar el disco duro antes de darle con el secador, es eso cierto?.. y de ser así, no le pasara nada al juego que tengo dentro si le doy con el secador?..

si quieres vender la ps3 como averiada yo que tu no le daba al secador... porque lo derrites todo

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6937

Jordi09 escribió:si quieres vender la ps3 como averiada yo que tu no le daba al secador... porque lo derrites todo
Ahora en lo único que pienso es en recuperar el juego que se ha quedado dentro

Página 1 de 2. • 1, 2