Ahora me toco a mi
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Ahora me toco a mi
Yo te digo lo de Jordi, el que me arreglo la play mia me comento que mucha gente, cuando les pasaba lo de la luz amarilla esa les metia el secador y quedaban inservibles para aprovechar las piezas como repuesto.

Rabadan- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 806
oye jordi tu la vendistes rota?? Cuanto te dieron?? por que yo sigo con la mia aqui en la caja XD aver si le saco algo

Marius10- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4183

120 euros con portes incluidos , pero yo tenia el copa mundial sudafrica dentro ee, pero saque eso por ebay, y luego otra ps3 nueva me costo 110 euros negocio redondo jajaja

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6937

Que ladron el Jordi!!! Cualquiera le compra un jamon jojojojo

Rabadan- Veterano ICP

mi mas sentido pesame y aprovecho para decir que Italia jugara con un brazalete negro

Fronkonstin- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1549
Guybrush Threepwood escribió:Jordi09 escribió:si quieres vender la ps3 como averiada yo que tu no le daba al secador... porque lo derrites todo
Ahora en lo único que pienso es en recuperar el juego que se ha quedado dentro
Yo esto lo hice lo del secador. Le das al botón para pararla por detrás, pones el dedo encima del botón de sacar los juegos, sin quitar ese dedo del botón de sacar los juegos la vuelves a encender por detrás y en principio te tendria que ir. Espero ser de ayuda, aunque no se yo si... xd

Abun3- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1738
Abundi escribió:Guybrush Threepwood escribió:Jordi09 escribió:si quieres vender la ps3 como averiada yo que tu no le daba al secador... porque lo derrites todo
Ahora en lo único que pienso es en recuperar el juego que se ha quedado dentro
Yo esto lo hice lo del secador. Le das al botón para pararla por detrás, pones el dedo encima del botón de sacar los juegos, sin quitar ese dedo del botón de sacar los juegos la vuelves a encender por detrás y en principio te tendria que ir. Espero ser de ayuda, aunque no se yo si... xd
Que va, no hay manera lo hago, se encienden los ventiladores pero enseguida sale la luz amarilla y se apaga
Solo espero que cuando le de con el secador no le pase nada al juego..

Guybrush Threepwood- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1587

Tio un consejo, lo del secador todos los tecnicos q entienden un poco dicen que es joderlo todo y fundir nose que ostias dentro.
Mirate este tutorial de como desmontar la carcasa de la lente, pilla tu juego y tira la play a la mierda.
Mirate este tutorial de como desmontar la carcasa de la lente, pilla tu juego y tira la play a la mierda.

Rabadan- Veterano ICP

Pensándolo mejor creo que abriré la play y sacare el juego por las buenas o por las malas..
La play se iba a ir a la mierda de todas formas, paso de vender la play a un 3º con la información de cobro metida dentro.
La play se iba a ir a la mierda de todas formas, paso de vender la play a un 3º con la información de cobro metida dentro.

Eso nunca lo hagas Guy, dejar los datos de pago memorizados, además de este caso, hay mucha gente robacuentas que dan tu contraseña y hacen lo que les da la gana con tu cuenta. Cuando compres algo, metes los datos, y no los memorices, ya los meterás de nuevo cuando sea necesario.
Hazme caso..........
Hazme caso..........

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5535

pues yo vendi la mia con los datos bancarios y demas, y lo que hize fue cambiar la contraseña que tenia de la id y ya esta, sin contraseña no pueden entrar!!

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6937

topo9 escribió:Eso nunca lo hagas Guy, dejar los datos de pago memorizados, además de este caso, hay mucha gente robacuentas que dan tu contraseña y hacen lo que les da la gana con tu cuenta. Cuando compres algo, metes los datos, y no los memorices, ya los meterás de nuevo cuando sea necesario.
Hazme caso..........
Lo que tengo puesto es una contraseña diferente que te la pide para confirmar la compra, aun así, puede que te haga caso con la nueva, ya veré.. de todas formas la consola la guardare en su caja original que aun la conservo..
Tengo 2 Play 1, 2 Play 2, y ahora tendré 2 Play 3 (la tendencia se confirma).. Todas en su respectiva caja, lógicamente la primera de todas ellas no funciona, la 2ª en el momento de guardarlas aun funcionaban correctamente.

mi pesame guy y lo del secador lo veo normal que se quemen por dentro dandole ese calor la terminaras rematando

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
Página 2 de 2. •
1, 2