Virus!!!!!!! 5 5 2

Virus!!!!!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virus!!!!!!!

Mensaje por rubenteve el Miér 9 Feb - 0:46:45

Pues na, que esta tarde-noche estaba en el ordenador y de repente se me ha activado un "antivirus" alertandome de que estaba siendo atacado, era vulnerable mi equipo...etc.

EL tema esque he estado mirando y el susodicho se llama SPYWARE PROTECTION, pero el joput* es un viruso de los malos.
NO me deja acceder a nada, ni a antivirus ni a programas ni a firefox siquiera.
Ahora mismo estoy en modo a prueba de fallos con red intentando eliminarlo con los adaware, antivirus, malwarebytes, spyware, etc... pero creo que se el tio se esta haciendo fuerte y no hya forma de eliminarlo.

Sabeis qué puedo hacer??
Ahora mismo la solución más factible que veo es formatear y au, pero me fastidiaria por el tema de tener que guardar en un DD externo todo lo nuevo que tengo y luego volver a meterlo una vez formatee.

Ayuda please!!!! affraid

rubenteve
Admin ICP

Cantidad de envíos: 7487

Ver perfil de usuario

Re: Virus!!!!!!!

Mensaje por Rabadan el Miér 9 Feb - 1:49:36

Haber Ruben, lo mejor seria q consiguieses un cd de arranque que tuviera un antivirus, por internet rondan muchos de estos cds. Yo particularmente uso el Hire's Boot Cd que es un disco que pesa unos 400 megas y que inlcuye todo tipo de programas para desinfectar un ordenador.

Este disco arranca desde el mismo cd con un S.O. propio y desde ahi accedes a los antivirus etc.

Otra solucion que veo es que si tienes el disco en varias particiones, metas todo lo que te sea de necesidad en una particion diferente a la que tengas el Windows y entocnes ejecute el RESTAURAR SISTEMA que aunque te indica que dejara el ordenador al estado original de fabrica no toca las particiones que no sean las del sistema operativo aunque segun que versiones creo que te lo puede joder todo.

Lo mejor lo del Cd de arranque aqui te dejo el link para descargarlo:
http://www.hirensbootcd.org/download/

Rabadan
Veterano ICP
Veterano ICP

Cantidad de envíos: 806

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marius10 el Miér 9 Feb - 10:48:43

Rabadan te vamos a coronar el "Informatico de ICP" XDDD para todo tiene soluciones el tio jeje

Marius10
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 4183

Ver perfil de usuario http://www.insertcoinps3.com/

Mensaje por jordi09 el Miér 9 Feb - 10:55:34

coñee el becario con problemas!!!! icp te financia un portatil

pues ami ese virus que me suena que me entro en el anterior portatil, ahora no me acuerdo que es lo que hize xd

GREEN BAY PACKERS

jordi09
Admin ICP

Cantidad de envíos: 6937

Ver perfil de usuario http://www.insertcoinps3.com

Mensaje por rubenteve el Miér 9 Feb - 13:02:45

Gracias Rabadan, voi a probar lo del cd ese a ver qué tal; si tengo dudas ya se a quien acudir xDD.

Jordi tu lo que hiciste fue cambiarte el portatil somelon Razz

rubenteve
Admin ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marius10 el Miér 9 Feb - 13:10:47

ya que sale el tema frabadan, el otro dia note que el internet y el online de la play me iba muy lento, llame a jazztel y despues de 30 min y haciendo diversas cosas que me iba diciendo el tio por telefeno me dijo que en un ordenador portatil (tengo dos, uno de mi padre y otro mio) estaba infectados de unos virus, troyanos o no se que, que lo que hacian era comerse el ancho de banda del internet por lo cual cada vez que ese ordenador esta encendido el internet es imposible de cojer.

Me recomendo formatear ese ordenador, pero con este disco de antivirus y demas podre eliminarlos sin tener que formatear??? es que como a ruben me entra pereza tener que guardarlo todo y formatear XD

Marius10
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 4183

Ver perfil de usuario http://www.insertcoinps3.com/

Mensaje por thee.Kiidd el Miér 9 Feb - 14:50:44

El Virus ese que dices no será un antivirus falso que se te pone en la barra de tareas?

thee.Kiidd
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 2781

Ver perfil de usuario http://www.fifacommunityspain.com/

Mensaje por Rabadan el Miér 9 Feb - 16:46:57

Marius10 escribió:ya que sale el tema frabadan, el otro dia note que el internet y el online de la play me iba muy lento, llame a jazztel y despues de 30 min y haciendo diversas cosas que me iba diciendo el tio por telefeno me dijo que en un ordenador portatil (tengo dos, uno de mi padre y otro mio) estaba infectados de unos virus, troyanos o no se que, que lo que hacian era comerse el ancho de banda del internet por lo cual cada vez que ese ordenador esta encendido el internet es imposible de cojer.

Me recomendo formatear ese ordenador, pero con este disco de antivirus y demas podre eliminarlos sin tener que formatear??? es que como a ruben me entra pereza tener que guardarlo todo y formatear XD

Marius lo que te dijo el de Jazztell es completamente cierto, los troyanos te utilizan el ancho de banda para enviar informacion a una tercera persona acerca de las paginas que visitas, datos personales tuyo o incluso numeros de cuenta o de tarjetas que tengas memorizadas en el ordenador. En ese cd que le pase a Ruben tienes aplicaciones gratuitas de todo tipo para eliminar casi cualquier virus o spyware que tengas en el ordenador.

De todas formas yo aconsejo a todo el mundo gastarse las pelas en un programa de seguridad informatica, y no digo solo un antivirus de esos que hay gratis sino un programa completo de seguridad que te proteja de virus, spyware, proteccion de identidad en la web, proteccion para compras con tarjeta etcc. Yo hace años que uso el PANDA INTERNET SECURITY que por alrededor de 60 euros al año te dan el servicio para tres ordenadores.

Rabadan
Veterano ICP
Veterano ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tony Montana el Miér 9 Feb - 17:27:07

Esto de los antivirus es un rollo uno siempre esta liado con problemas al final creo que lo mejor es hacer lo que tu dices rabadan comprar uno (¿puede ser que al cabo del año tengas que renovar y volver a pagar ? ) vaya rollo pero si no es muy caro interesa porque los antivirus que rulan por internet son de todo menos antivirus por eso a lo mejor me decido a invertir en seguridad no se ....

Tony Montana
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1184

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubenteve el Miér 9 Feb - 18:25:55

thee.Kiidd escribió:El Virus ese que dices no será un antivirus falso que se te pone en la barra de tareas?

Eso mismo es Kid scratch

rubenteve
Admin ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubenteve el Miér 9 Feb - 18:52:25

Fraba, me bajado y tostado lo que me dijiste.
Qué me recomiendas que utilice?? Porque hay infinidad de cosas y muchas de ellas no se muy bien qué son...
Le pasado ya el ComboFix, el Dr Web Cureit! y ahora le estoy dando con el Avira a ver si encuentra y elimina algo.

Dime algo tio Wink

rubenteve
Admin ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por shokerone el Miér 9 Feb - 19:57:20

ruben pero para eso tienes k haber dado tu a aceptarlo o algo asi , a mi me a salido una ventana alguna vez diciendome k podia tener un virus k lo chekease a fondo con un supuesto antivirus ( k yo ni tenia ) y no le hize ni puto caso y no me paso nada ... haber si tu le diste para k te lo kitara y lo k hiciste fue poner el virus ....

shokerone
Experto ICP
Experto ICP

Cantidad de envíos: 594

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubenteve el Miér 9 Feb - 20:08:54

shokerone escribió:ruben pero para eso tienes k haber dado tu a aceptarlo o algo asi , a mi me a salido una ventana alguna vez diciendome k podia tener un virus k lo chekease a fondo con un supuesto antivirus ( k yo ni tenia ) y no le hize ni puto caso y no me paso nada ... haber si tu le diste para k te lo kitara y lo k hiciste fue poner el virus ....

No no, se activo por la cara, o si le di, seria sin darme cuenta...
Ahora mismo estoy analizando con el Panda Online y al 30% tengo 16 infecciones y 80 vulnerabilidades detectadas. A ver si puede ademas de detectarlas, eliminarlas que sino...

rubenteve
Admin ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rabadan el Miér 9 Feb - 20:35:09

Sino haz lo que te dije por el msn: PANDA CLOUD ANTIVIRUS es gratis, lo descargas que pesa muy poco y lo instalas y le haces un escaneo completo del sistema.

Rabadan
Veterano ICP
Veterano ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubenteve el Miér 9 Feb - 20:43:50

Bueno pues gracias al amigo Rabadan he conseguido eliminar al cabrito del virus.
Le hice un escaneo con el Panda Online y me desinfecto bien el ordenador, de modo que he podido iniciar sesion normal y sin qe me salga nada y pudiendo acceder a programas que antes no me dejaba.
Ahora descargare la version que me ha dicho de Panda Cloud Antivirius y le hare un chequeo exahustivo esta noche.

FRABADÁN FOR PRESIDENT!!!!
Gracias tio! Wink

rubenteve
Admin ICP

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba