No me conecta la ps3 al network
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: No me conecta la ps3 al network
Ami también me sale la lista de amigos como partida :/
pd: Me alegro que el problema se haya resuelto
pd: Me alegro que el problema se haya resuelto

guillem93- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 590
Gracias compis!!!
No veas lo que me fastidia el tener desorganizados a los amigos, a veces vas a ver si está alguien para invitarle a jugar, y no me acuerdo que está en 2 grupos y no le veo. Me imagino que en la próxima actualización corregirán esta chapucilla
No veas lo que me fastidia el tener desorganizados a los amigos, a veces vas a ver si está alguien para invitarle a jugar, y no me acuerdo que está en 2 grupos y no le veo. Me imagino que en la próxima actualización corregirán esta chapucilla

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5535

Topo me parece que hay una opcion para ordenar a los amigos agregados por orden alfabetico o por conexion o algo asi a lo mejor es eso que al reiniciar se te a puesto asi ponlo a tu gusto a ver

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
Tony Montana escribió:Topo me parece que hay una opcion para ordenar a los amigos agregados por orden alfabetico o por conexion o algo asi a lo mejor es eso que al reiniciar se te a puesto asi ponlo a tu gusto a ver
Puedes ordenarlo por Nombre o por Estado. Si los ordenas por Nombre se te ponene en orden pero independientemente de si están conectados o no, es decir, te salen todos seguidos. Si los ordenas por estado, vuelve a pasar esto que nos pasa a todos, que los tenemos ordenados de cualquier manera xd

Abun3- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1738
pues luego le echare un vistazo pero creo que yo no tengo ese poblema lo tengo puesto los conectados al principio y los desconectados ordenados por el tiempo de desconexion 1 minuto 1 hora 1 dia etc como siempre vamos...

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
Topo el chico ese que le pasaba lo mismo que a ti, lo que le paso es que se le desconfiguro el IP de l moden y de la ps3 o algo asi y por eso no le entraba la PSN mira haber si es eso le van a mandar unos manuales desde la propia sony porque es un fallo de la ps3 que lo desconfigura al menos eso es lo que dice cuando lo tenga los posteo aqui ok crack un saludo

pedro2408- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3407

Pues me acaba de pasar lo mismo que a Topo en la ps3...
ayer estuve todo el dia conectado y al encenderla ahora me sale error en el Network y no me deja iniciar sesion...en el pc tengo internet sin problemas y en la ps3 incluso puedo navegar, pero acceder al Network nada,no me deja.
He apagado router y concola e incluso establecer la conexion de nuevo pero al hacer la prueba de conexion en Network me sigue dando error...que puedo o debo hacer?
Gracias y un saludo!
ayer estuve todo el dia conectado y al encenderla ahora me sale error en el Network y no me deja iniciar sesion...en el pc tengo internet sin problemas y en la ps3 incluso puedo navegar, pero acceder al Network nada,no me deja.
He apagado router y concola e incluso establecer la conexion de nuevo pero al hacer la prueba de conexion en Network me sigue dando error...que puedo o debo hacer?
Gracias y un saludo!

mariomg- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1251
Bueno pues se acaba de solucionar solo...

mariomg- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1251
A mi tampoco me conectaba ahora, ya va

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4244
En vuestro caso parece que era un error puntual del network, ajeno a vuestra conexión o configuración

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5535

Página 2 de 2. •
1, 2