Hilo de ANDROID
Página 6 de 7. • Compartir •
Página 6 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: Hilo de ANDROID
Seguro que tiene retroceso? Algún tutorial para torpes para poder ser root?

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5535

Bueno, como esta es una comunidad gamer, vamos a hablar un poquito de juegos para nuestros Smartphones. Así nos vamos pasando los hallazgos unos a otros.
Por ejemplo, yo recomiendo:
Angry Birds - Me imagino que no hace falta presentación, todo el mundo debería conocerlo. Los pájaros enfadados vs los cerdos bigotudos. Muy divertido.
Super Stickman Golf - Otro juego divertidísimo donde al igual que Angry Birds, es fundamental saber calcular la física que va a seguir la bola despues de golpearla.
Tiene muchos minicampos que se van desbloqueando a medida que vas consiguiendo records, además de poder desbloquear bolas especiales que se pueden quedar pegadas a la pared, bolas nitro, etc. Además lo actualizan con campos nuevos a menudo. Los gráficos son muy simples (estilo worms de toda la vida), pero es muy muy divertido y adictivo.
Probadlo, está gratis en el market. De hecho se rumorea que ahora que lo tiene tanta gente, lo pueden poner de pago (no creo que al final lo hagan)
Además, podeis ver en el video que pongo, que tiene multiplayer online
Por ejemplo, yo recomiendo:
Angry Birds - Me imagino que no hace falta presentación, todo el mundo debería conocerlo. Los pájaros enfadados vs los cerdos bigotudos. Muy divertido.
Super Stickman Golf - Otro juego divertidísimo donde al igual que Angry Birds, es fundamental saber calcular la física que va a seguir la bola despues de golpearla.
Tiene muchos minicampos que se van desbloqueando a medida que vas consiguiendo records, además de poder desbloquear bolas especiales que se pueden quedar pegadas a la pared, bolas nitro, etc. Además lo actualizan con campos nuevos a menudo. Los gráficos son muy simples (estilo worms de toda la vida), pero es muy muy divertido y adictivo.
Probadlo, está gratis en el market. De hecho se rumorea que ahora que lo tiene tanta gente, lo pueden poner de pago (no creo que al final lo hagan)
Además, podeis ver en el video que pongo, que tiene multiplayer online

topo9- Admin ICP

Yo me vicio muchas veces al UNO jaja porque tiene online y juego contra la parienta mi cuñao y mi cuñada, entretiene pa unos ratos sueltos..

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2760
metete en htcmania.com, ahi tendras de todo lo que quieras saber pare gente como tu de novatatopo9 escribió:Seguro que tiene retroceso? Algún tutorial para torpes para poder ser root?![]()

tetemr- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1292
Ahi no habia leido eso jaja el tuyo era el galaxy s no? para ese simplemente con una aplicacion rootes y desrooteas el movil.. yo lo hice root al de mi novia, y luego se lo deje normal para llevarlo al sat, de todas maneras el galaxy s no sale muy bueno que digamos.. el s2 si es un maquinon, pero el galaxu s esta muy mal optimizado, mucho "lag", en todos.. y lo notas cuando lo comparas con otros.. como el s2, o casi cualquier htc o iphone...

raiden_bcn- Mod ICP

Lo mejor que puedes hacer es rootear, y cambiar la rom, entonces veras la potencia de ese movil de verdad.. es triste pero es asi jaja

raiden_bcn- Mod ICP

Ya lo sé, no lo hice antes porque tengo algunos problemillas técnicos con el móvil. Sí es el Galaxy S el mío. Veré si encuentro esa aplicación que dices para ser root.

topo9- Admin ICP

Juegazo que esta en el app store de apple, no se si esta para android.
Con la app de apple, que regala durante 12 dias, 12 regalos el año pasado, me dieron este juego gratis.
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios (Ahora esta a 2,39€)
Y este año con estos mismos regalos que da apple por navidad, dieron como la segunda parte.
Broken Sword: La Fuerza del Mal: Remasterizado (Ahora en 4,99€)
El mejor juego que he tenido yo de movil/ipod.
Con la app de apple, que regala durante 12 dias, 12 regalos el año pasado, me dieron este juego gratis.
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios (Ahora esta a 2,39€)
Y este año con estos mismos regalos que da apple por navidad, dieron como la segunda parte.
Broken Sword: La Fuerza del Mal: Remasterizado (Ahora en 4,99€)
El mejor juego que he tenido yo de movil/ipod.

Chachotu2009- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2060
Los Broken Sword son juegazos estén en la plataforma que estén.
Creo que para Android no están disponibles, pero al menos se puede jugar al 1 y al 2 de PC a través del programita ScummVM, que emula todas las aventuras gráficas de aquella dorada época (Monkey Islands, los Broken Sword, Los Indiana Jones, Maniac Mansion, Day of the Tentacle, etc)
Creo que para Android no están disponibles, pero al menos se puede jugar al 1 y al 2 de PC a través del programita ScummVM, que emula todas las aventuras gráficas de aquella dorada época (Monkey Islands, los Broken Sword, Los Indiana Jones, Maniac Mansion, Day of the Tentacle, etc)

topo9- Admin ICP

chacho, yo me lo bajé el otro dia que lo regalaban y me e quedado atascado en una pantalla, juegazo no, lo siguiente, que es lo que se dice ahora jorjorjor

tetemr- Leyenda ICP

Me encontré con este juego, que está ahora mismo como Top Descargas de los gratuitos para Android, desbancando al gran Angry Birds.
Ceramic Destroyer: Dejo video donde podeis ver de qué va. Yo lo he probado hace un rato, y es muy muy entretenido. Recomendable!!
Ceramic Destroyer: Dejo video donde podeis ver de qué va. Yo lo he probado hace un rato, y es muy muy entretenido. Recomendable!!

topo9- Admin ICP

Ayer mi compañero me recomendo este juego "HTR high tech racing" es de coches de scalextric, es una pasada, muy entretenido y encima puedes hacer tus propios circuitos con subidas, saltos, lupings, curvas cerradas, estrechamientos de pistas y chicanes, vamos, que lo puedes hacer a tu gusto.

tetemr- Leyenda ICP

Lo he estado viendo por encima y tiene muy buena pinta la verdad. Dicen que la física de los coches está muy lograda. A ver si logro conectarme al WIFI del curro, que son 18 Megazos!!

topo9- Admin ICP

Decir tambien que podemos echar unas carreras multiplayer, deve ser la ostia, podriamos hacer un apartados de scalextric en el foro para el juego este
Os imaginais? 
Os imaginais? 

tetemr- Leyenda ICP

Página 6 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7