ayuda headset GAMESTOP
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
ayuda headset GAMESTOP
Buenas, me he comprado un headset bluetooth en gamestop (es igualito que el MADCATZ pero marca Gamestop) y me dice que la 1ª carga debe ser de unas 4 horas, que me sale una luz roja como que está cargando y que cuando se apague estará cargado y podré configurarlo...
El caso es que lleva desde este mediodia cargando y sigue la luz roja como cargándose y no se cuanto tiempo debo esperar, porque ya pasaron las 4 horas de largo...ademas si lo desconecto del USB e intento encenderlo dejando apretado el boton unos 8 segundos como dice el manual (incluso lo he tenido 30 segundos) no enciende ninguna luz ni nada y no sé si es que debe hacer 1ª la carga completa o hay algo que se me esté pasando...
Gracias y un saludo!
El caso es que lleva desde este mediodia cargando y sigue la luz roja como cargándose y no se cuanto tiempo debo esperar, porque ya pasaron las 4 horas de largo...ademas si lo desconecto del USB e intento encenderlo dejando apretado el boton unos 8 segundos como dice el manual (incluso lo he tenido 30 segundos) no enciende ninguna luz ni nada y no sé si es que debe hacer 1ª la carga completa o hay algo que se me esté pasando...
Gracias y un saludo!

mariomg- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1251
Re: ayuda headset GAMESTOP
Se supone que debe parpadear al cargar y cuando es luz fija es que ya está cargado, al menos son así la mayoría de micros inalámbricos
Luego al conectar, deja esos 8 segundos apretado y luego dale otra vez 1 segundo
Luego al conectar, deja esos 8 segundos apretado y luego dale otra vez 1 segundo
Última edición por salva10_GTA el Dom 20 Feb - 21:11:08, editado 1 vez

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4244
y cuanto debo esperar...es que lleva todo el dia!

mariomg- Leyenda ICP

Pues no es normal que lleve más de 4 horas...lee mi anterior mensaje y prueba si te enciende como he dixo

salva10_GTA- Leyenda ICP

la luz roja parpadea...y si lo desconecto del cable USB y lo dejo apretado 8 segundos , despues uno, o aunque lo deje 30 no enciende nada...
Si pulso el boton (con el cable USB conectado) se enciende la luz roja fija, se pone azul y se apaga mientras lo tengo pulsado, si suelto de nuevo se pone la luz roja parpadeando...
Si pulso el boton (con el cable USB conectado) se enciende la luz roja fija, se pone azul y se apaga mientras lo tengo pulsado, si suelto de nuevo se pone la luz roja parpadeando...

mariomg- Leyenda ICP

Pues a ver si te ayuda otro del foro, pero tiene pinta de estar defectuoso más que nada por el tiempo de carga que lleva

salva10_GTA- Leyenda ICP

Pues no se, mañana iré a Gamestop a descambiarlo...

mariomg- Leyenda ICP

Mario como tu dices las instrucciones pone 4 horas de carga , despues de eso el aparato se tendria que encender por lo menos ,asi que si no as dado con la tecla todavia llevalo a la tienda a ver

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
Pues lo llevare luego y que me lo camien por otro...lo que no se si poner 15 euros mas y comprar el oficial de sony que imagino sera el mejor y me evito problemas futuros...

mariomg- Leyenda ICP

mariomg escribió:Pues lo llevare luego y que me lo camien por otro...lo que no se si poner 15 euros mas y comprar el oficial de sony que imagino sera el mejor y me evito problemas futuros...
Ni lo dudes, me refiero a lo de comprar el oficial de Sony. Una vez por ahorrar me pillé un Madcatz en el Game, y además del tema de la carga, que me había pasado algo parecido, tenía que sincronizarlo con la ps3 cada vez que lo quería utilizar, lo cual es un verdadero tostón.
Con el oficial lo haces la primera vez y ya te queda para siempre, la batería dura muchísimo, es cómodo de poner y utilizar, y se escucha de vicio.
Hace poco puse un enlace en importación donde se sacaba el oficial por 20 y pocos euros creo recordar, una ganga. Si prefieres tienda nacional, pues tendrás que apoquinar más, pero yo te recomendaría el oficial sin dudarlo

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5535

Si tambien te recomiendo el oficial mario no hay color entre unos y otro, y como dice topo de importacion te sale bastante barato

Marius10- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4183

Mario, yo tambien me piyé uno "marca la pava" que me duró mas o menos 3-4 meses.
Me funcionó aceptablemente bien, en los grandes tiempos de los torneos del Dirt2 (que grandes!!!)... pero tambien me pasaba eso que dices de que al cargar como que a veces no lo hacia. En mi caso era que el adaptador no conectaba bien con el headset y tenias que maniobrar un poco ahi para que hiciese buen contacto...
Y otra cosa es lo que dice Topo, que cada vez que lo tenia que utilizar tenia que configurarlo... que si lo configuras al encender la ps3, tampoco pasa nada porque es un proceso que dura medio minuto... pero si estas en un juego, y quieres conectarlo... tenia que salir fuera del juego, configurar y volver a entrar... eso si que era un tostón xD.
Yo creo que por todo esto, y por la calidad del oficial, que sera muchisimo mejor, vale la pena pagar esos 15 pavos de mas y hacerse con el
Me funcionó aceptablemente bien, en los grandes tiempos de los torneos del Dirt2 (que grandes!!!)... pero tambien me pasaba eso que dices de que al cargar como que a veces no lo hacia. En mi caso era que el adaptador no conectaba bien con el headset y tenias que maniobrar un poco ahi para que hiciese buen contacto...
Y otra cosa es lo que dice Topo, que cada vez que lo tenia que utilizar tenia que configurarlo... que si lo configuras al encender la ps3, tampoco pasa nada porque es un proceso que dura medio minuto... pero si estas en un juego, y quieres conectarlo... tenia que salir fuera del juego, configurar y volver a entrar... eso si que era un tostón xD.
Yo creo que por todo esto, y por la calidad del oficial, que sera muchisimo mejor, vale la pena pagar esos 15 pavos de mas y hacerse con el

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7487
Ya tengo el oficial de Sony!

mariomg- Leyenda ICP

buena compra yo tambien me decidi por el original a ver si tu le das uso porque yo lo tengo cogiendo polvo

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
Hay que sacarle uso como sea...ahora los partidos seran diferentes!

mariomg- Leyenda ICP

Página 1 de 2. • 1, 2