Duda con Dead Space
Página 1 de 1. • Compartir •
Duda con Dead Space
Pues ultimamente, con la salida al mercado de Dead Space 2, me ha vuelto a surgir la duda acerca de esta saga.
Éste tipo de genero del Survival Horror, aunque no sea un gran seguidor, siempre me ha llamado la atencion y he jugado varios titulos...
Pero con el DS 1 y el DS 2 al jugar las demos, no me convence mucho lo que viene siendo el movimiento del jugador.
Pero como se habla taaaan bien de ambos juegos y el 1º ahora mismo estaria tirado de precio, queria preguntar a aquellos que lo han jugado, si son juegos que valen la pena...
Gracias de antemano marikitas
Éste tipo de genero del Survival Horror, aunque no sea un gran seguidor, siempre me ha llamado la atencion y he jugado varios titulos...
Pero con el DS 1 y el DS 2 al jugar las demos, no me convence mucho lo que viene siendo el movimiento del jugador.
Pero como se habla taaaan bien de ambos juegos y el 1º ahora mismo estaria tirado de precio, queria preguntar a aquellos que lo han jugado, si son juegos que valen la pena...
Gracias de antemano marikitas

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7487
Re: Duda con Dead Space
Un amigo mio lo tiene y es el único juego que da miedo en esta generación, el 2 sigue igual que el 1 salvo alguna arma más y multijugador que no tiene nada que ver con el modo historia.
Si te gusta el estilo de juego de pasar miedo en 1 persona estilo juegos ps1 es tu juego por ambientación ( luz, sustos...etc), a mi por ejemplo no me gusta este estilo de juegos igual que el resident evil 5 que los veo aburridos en su jugabilidad ( muy lentos los movimientos y diría que a veces torpes).
Yo esperaré al silent hill 8 que sale estas navidades a ver que tal es.
Si te gusta el estilo de juego de pasar miedo en 1 persona estilo juegos ps1 es tu juego por ambientación ( luz, sustos...etc), a mi por ejemplo no me gusta este estilo de juegos igual que el resident evil 5 que los veo aburridos en su jugabilidad ( muy lentos los movimientos y diría que a veces torpes).
Yo esperaré al silent hill 8 que sale estas navidades a ver que tal es.

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4244
Yo no lo tengo, pero te puedo decir que te fíes de las sensaciones que te traiga la demo, ya que es un trocito del juego. Si te mola, adelante, si no estás convencido, no creo que te enganches

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5535

Esq es eso, los movimientos los vi muy torpes en las demos que he jugado.
Creo que me abstendré de momoento, a no ser que alguien me convenza con buenos argumentos, ya que por analisis y demas, compre el Bioshock, ya que lei que era una obra maestra y me pareció un juego insufrible...asique me guiaré por mis sensaciones..
Esperaré al SH8 que dice Salva, a esa saga si jugue alguno de ps2 y me molaba mas...
Creo que me abstendré de momoento, a no ser que alguien me convenza con buenos argumentos, ya que por analisis y demas, compre el Bioshock, ya que lei que era una obra maestra y me pareció un juego insufrible...asique me guiaré por mis sensaciones..
Esperaré al SH8 que dice Salva, a esa saga si jugue alguno de ps2 y me molaba mas...

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7487
yo tuve el 1 en la 360 y jugue un poco no me lo pase pero eso no es raro en mi ya que picoteo mucho y era pirata y no me acuerdo que paso seguramente se me romperia la bassura de la 360 que ya se la regale a mi hermano lo pco que jugue no me desagrado salvo unas pantallas que me rayaban con el tema de la gravedad y me liaba ( juegas en el espacio )recuerdo eso, que era oscuro mucha sangre armas pisotones a los bichos del modo historia ni papa y me pasa como a ti con la salida del 2 si lo veo muy barato el 1 a lo mejor me da por pillarmelo (15 o 20 Euros) no pago mas pues pienso que son juegos que estan bien pero no como para comprarlo novedad tanto DS1 como DS2 al menos pa mi gusto

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
Los movimientos son lentos ruben seguramente porque el personaje lleva un super pesado traje vas en una nave de pasillos estrechos oscuros esperando a que te acojonen los bichos y no vas por ahi to loco con una metralleta terrrooooor tension
jajajaj y con el tema del bioshock van a sacar el 3 y por mi se lo pueden meter por ahi .... el uno me lo pase y se me hizo largo y el 2 me aburri y lo cambie sin acabar que pesadilla y en los analisis lo ponen como obra maestra casi
jajajaj y con el tema del bioshock van a sacar el 3 y por mi se lo pueden meter por ahi .... el uno me lo pase y se me hizo largo y el 2 me aburri y lo cambie sin acabar que pesadilla y en los analisis lo ponen como obra maestra casi
Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
Si,Si que vale la pena!
Yo tengo el primero y estuvo muy bien!
Y 20 euritos no matan a nadie!
Yo tengo el primero y estuvo muy bien!
Y 20 euritos no matan a nadie!

NERODANTE69- Novato ICP

- Cantidad de envíos: 24