Battlefield 3
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 

Guybrush Threepwood- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1587

Re: Battlefield 3
Esto si es un shooter, no el black ops.
También hay que estar al loro del bad company 3 que seguro que ya lo andarán haciendo
También hay que estar al loro del bad company 3 que seguro que ya lo andarán haciendo

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4244
Este juego puede barrer a la saga continuista de los Calls, su online tiene muchas más posibilidades que la saga cod y ahora encima estos graficazos...estos se han puesto las pilas a diferencia de infinity y sobretododo de Treyarch

salva10_GTA- Leyenda ICP

Pues me alegra que vengan títulos potentes que le discutan el reinado a los Cods. Lo malo para estos títulos es que se van a tener que pegar con el MW3, que en teoría será 10000000 veces mejor que la basura del Black Ops. Si estos juegos saliesen hoy al mercado, barrerían al título de Activision a poco que tuviesen algo de calidad

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5535

hombre los escasos segundos de video pintan bien
no solo del cod vive el consolero
yo me acabo de pillar el battelfield 2

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
yo de los videos no me fio, ami el battfield 2 me parecio bastante malillo pero para gustos, el unico que puede hacerle competencia hoy por hoy al cod me parece el Killzone 3!

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6937

salva10_GTA escribió:Esto si es un shooter, no el black ops.
Pero no es el mismo juego? No se llama Battlefield: Bad Company 2?¿? y este Battlefield: Bad Company 3?¿?
El video pinta muy bien, podria estar a la altura de killzone en muchas cosas, lo importante sera ver que jugabilidad ofrece esta vez, es una lastima que gente que se curra tanto un juego como este y el killzone, no se pongan a hacer un estilo COD, killzone se pasa de realidad y de futurista, solo tengo fe en este a ver si por fin consiguen engancharme, ya que promete ser un espectaculo visual, y encima no es futurista.

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2760
raiden_bcn escribió:salva10_GTA escribió:Esto si es un shooter, no el black ops.
Pero no es elmismo juego? No se llama Battlefield: Bad Company 2?¿? y este Battlefield: Bad Company 3?¿?
si si seguro que es el mismo juego

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
No, hay 2 sagas: Battlefield y Battlefield bad company, el Battlefield empezó sólo siendo para PC, las 2 las lleva EA y se parecen mucho pero no iguales.
Recuerdo que modern warfare 3 utilizará el mismo motor gráfico que el 2...pensad que se fueron los jefes importantes de la compañía...decían que sería una precuela....no os fíes porque se llame modern warfare aunque si es como el 2 cumplirá, pero repito será más de lo mismo(saga continuista)...en menos de 2 años no pueden haber milagros.
Recuerdo que modern warfare 3 utilizará el mismo motor gráfico que el 2...pensad que se fueron los jefes importantes de la compañía...decían que sería una precuela....no os fíes porque se llame modern warfare aunque si es como el 2 cumplirá, pero repito será más de lo mismo(saga continuista)...en menos de 2 años no pueden haber milagros.

salva10_GTA- Leyenda ICP

Su multijugador será para 32 jugadores

salva10_GTA- Leyenda ICP

Salva creo que estas confundido.
Habia una saga que era la de Battlefield, que lanzó el Battlefield 1942 creo recordar, ambientada en la 2ª Guerra Mundial, producida por la compañia DICE, la misma que lleva la saga Battlefield Bad Company; y el video que se ve es de la 3 entrega de la BC, que sale si no me equivoco este mismo año.
Yo personalmente jugué al 1 y me gustó, y me acabo de piyar el 2, aunque es de 2ª mano y solo jugaré lo que es el modo campaña... ya esperaré al 3 para poder jugar online.
A mi esta saga y la de Killzone me gustan bastante, y creo que a poco que COD siga como ultimamente le pueden dar un repaso...
Habia una saga que era la de Battlefield, que lanzó el Battlefield 1942 creo recordar, ambientada en la 2ª Guerra Mundial, producida por la compañia DICE, la misma que lleva la saga Battlefield Bad Company; y el video que se ve es de la 3 entrega de la BC, que sale si no me equivoco este mismo año.
Yo personalmente jugué al 1 y me gustó, y me acabo de piyar el 2, aunque es de 2ª mano y solo jugaré lo que es el modo campaña... ya esperaré al 3 para poder jugar online.
A mi esta saga y la de Killzone me gustan bastante, y creo que a poco que COD siga como ultimamente le pueden dar un repaso...

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7487
Pero este no es el battlefield bad company 3, es el Battlefield 3 a secas, yo también me he comprado el bad company 2 y en online es mil veces mejor que el black ops

salva10_GTA- Leyenda ICP

Ruben son dos sagas separadas pero muy parecidas mira:
http://es.wikipedia.org/wiki/Battlefield_2
Battlefield 2 a secas salió en 2005 sólo para PC igual que el que tu dices el 1942 ( que fue el 1ero) y ahora este el battlefield 3 parece que sale también para consolas.
El Bad company 2 salió el año pasado y por tanto son dos sagas separadas pero que las llevan la misma compañía, rollo call con infinity y treyarch pero hacen bien en no sacar 1 cada año.
http://es.wikipedia.org/wiki/Battlefield_2
Battlefield 2 a secas salió en 2005 sólo para PC igual que el que tu dices el 1942 ( que fue el 1ero) y ahora este el battlefield 3 parece que sale también para consolas.
El Bad company 2 salió el año pasado y por tanto son dos sagas separadas pero que las llevan la misma compañía, rollo call con infinity y treyarch pero hacen bien en no sacar 1 cada año.

salva10_GTA- Leyenda ICP

Pues si, parece que tienes razon Salva, yo tambien pensaba que era el BC3, pero no, es Battlefield 3 a secas. EN cualquier caso tiene buena pinta...

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7487
Si este no tiene nada que ver con el Bad Company.. lo malo es que todo apunta a que lo que se ve en el vídeo es de la versión de PC.. falta ver como se vera en consolas.

Guybrush Threepwood- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1587

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4